las cucarachas me persiguen

Bueno llevo 3 o 4 dias matando una cucaracha a base de cucal, hoy mis padres estaban de boda, y esta noche a aparecido la zorra de la cucaracha ke he matado a base cucal un triunfo para mi, despues por mi pesar A APARECIDO UNA SEGUNDA, rafaga cucal, por mi desgracia el cucal se ha acabado!!!!!
TEMIA POR MI INTEGRIDAD, no tenia cucal y ellas lo sabian... todo se ha de decir ke las cucarachas mueren ahogadas en veneno de cucaracha, pk las persigo a base de spray, joder se lo tienen merecido por zorras... ATENCION APARECE una 3era pero ha pasado por encima de un charkito cucal, y sa muerto ella solita la he encontrado agonizando, es ke los charkitos ke kedan son minas anticucaracha, total al llegar mis padres con la francesa ke ha pisado un cadaver de guerra, el de una cucaracha... (iva descalza XD XD XD) pobrecilla... (la francesa XD XD ) mi padre me ha otorgado el poder, un insecticida especial para cucarachas estoy como cuando conseguia el arma gansota en el quake 3 en una online XD XD XD, solo espero no confundirla con el nestea...

NECESITO ALGUN REMEDIO ANTICUCARACHAS CASERO, por cierto , no es ke viva en un cuchitril, vivo en una casa con jardin pero este año entre la calor y todo se han multiplicado por 1000 y esta noche voy a por ellas...

Por cierto tengo una cuenta del banco para hacer un fondo pa fumigar la casa si quereis colaborar XD XD XD XD
Hazme caso, pilla NAPALM... es el único remedio que funciona más o menos bien.
Yo llevo unos meses intenando agenciarme plutonio en el mercado negro para mi insecticida, pero los cabrones de los árabes pujan fuerte..
sufro por la integridad de mi pc coñe, y si una cuscarasha con napalm choca con el pc y lo encendia XD XD
Eso no es naaaaaa, aki en el curro tenemos una makinita de cafe de estas de 50 centimos, pos bien, el tio nos suele dejar las bolsitas de azucar en cajas, el dia que se nos ocurrio cambiar la caja de sitio, apareció una madriguera entera de cucarachas de dentro !!!!!!!!!!!!!!!! Fue algo realmente asssskeroso!

Y weno, cuando vienen a fumigar el bar ya ni te cuento, las ves con las maletas salierndo por la puerta a toa ostia :Ð
creo que has creado una nueva raza de super - cucarachas resistentes al cucal [mad]
Lo de los sprays es un timo,gastas todo el bote,llenas de mierda la casa y la cucaracha ya por pesao te dice venga la palmo [pos eso] ,yo tengo cosas de esas negras cuadradas que se dejan en un rincon del suelo,esas que venden de 4 en 4,eso es mejor no tienes que ir detras de ellas.
las kajas negras esas son komo jaco para cucarachas, tienen mono i van to lokas, i kuando entran ia no salen. Es efectivo, pero no tiene emocion komo es ir echando cucal a las cucharachas i encerrarlas kon la tapa del cucal para ke no se muevan i se aoguen ahi a base de cucal ;)
Bufff os juro que odio el verano por esta mierda de bichos. Estaba felizmente en mi casa con mi novia la pasada noche, serian mas 2:00 de la madrugada y nos vamos al cuarto para momi..........
Total, voy a cerrar la puerta del cuarto (en frente tengo el cuarto de baño) y veo por ecima de la puerta un pedazo de cucaracha buff lo menos 6cm de bicho, de verdad anormal. Entonces ya me entra el canguele. Me pongo una sudadera (estaba en bañador) y voy hacia ella muy sigilosamente con un zapato y a esto que le voy a dar y ZZZAASSSS sale VOLANDO AARARRGHHH que me iba a entrar la de Dios cuando la vi pululando por el pasillo. Al final gaste medio bote de cucal (encima marca eroski, mi madre tiene cojones) en matarla. En serio, el NAPALM ese funciona bien? que es estilo cucal?
En serio, el NAPALM ese funciona bien? que es estilo cucal?


Digamos ques paresio,si...

Imagen


[666]
mi madre acia unas bolitas kon venene, lexe kondensada y no se ke ostias, las ponia detras de los muebles y en sitios eskondios y al mes, akeyo parecia yo no se ni ke de todas ls kukaraxas muertas... lo ke pasa es ke no se lo ke yevaba en verdad, kuando yege se lo pregunto X-D
Haz una cosa... ya q tienes el spray pos le metes fuego y haces d soplete.. asi seguro q no volvera a tocarte los huevins XD
Tio lo q dijo Aldeano:Polvos bórikos(en farmacias) y lexe condensada.Muerte a esaas warras [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si,si tienes animales ten cuidao q s las papeen,q los mata.
Escrito originalmente por gromenauer


Digamos ques paresio,si...

Imagen


[666]


MEJOR POST DEL 2003 [qmparto]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Haz una cosa... ya q tienes el spray pos le metes fuego y haces d soplete.. asi seguro q no volvera a tocarte los huevins XD


Jajajajaj que maestro ajajajajaj
lo del soplete no se mavia ocurrido lanzallamas pawah
Escrito originalmente por deathline
lo del soplete no se mavia ocurrido lanzallamas pawah

oye si no lo has probao nunca ten cuidao ehhhh! y no lo hagas mucho rato haber si te va a explotar el spray!

P.D: ten piedad de las cucarachas tiuuu!XD
hoy he pegado fuerte con el spray por la tarde cuando he salido creo que esta noche estoy trankilo...
Death, te comprendo, una vez en mi casa apareció una que era como un diplodocus, le hechabas Cucal y se descojonaba en tu cara, com o mucho podias esperar colocarla a la muy...

Así que llamé a un colega q se llama J**e para que la matara él que es muy macho y se afeita desde los 10 años pq a mi me dan un pánico que te cagas, las tengo asco asco asco y no las puedo ver y al tipo este tb le daban miedo así que la perseguimos con una lata de pintura en spray y un mechero y se escondió detrás del piano y cuando la hicimos salir la metimos debajo de una caja y le hicimos un agujero (a la caja) y la pintamos de azul y naranja hasta que dejó de moverse y se quedó pegada al papel que habiamos metido debajo y así se qued´ço todo el día pq no nos atreviamos a levantar la caja por si seguia viva y se nos tiraba a los ojos o algo, al final tuvo que venir mi novia a tirarla a la basura.

Luego vi el cuchitril de Joe y me supo mal haberla matado

no os riais de mi miedo a las cucarachas pq es muy serio que veo una y me cago vivo
Escrito originalmente por mr.siniestro
Tio lo q dijo Aldeano:Polvos bórikos(en farmacias) y lexe condensada.Muerte a esaas warras [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si,si tienes animales ten cuidao q s las papeen,q los mata.


ya sabes, death, cuidado con la francesa que no se las coma
Joder os entiendo lo del cucal es la leche gastas todo el bote y llenas la casa de olor y luego no la matas o mueren por ahogo de liquidos.
Cucal-estafadores!!!!
Yo la verdad que no le tengo mucho miedo a los bichos,pero es que las cucarachas son muu feas,con las otras hago rituales de magia negra, pero con las cucas, cdo no las mato de un golpe,cojo la escoba y el recogedor ,las echo al water y les hago una lluvia dorada XD XD XD
tio esto de las cucarachas es askeroso! sabeis ke una bicharraca de esas puede vivir sin kabeza nueve dias!! (antes d morir de hambre) ke asko diossssss......
juas k hilo.....

mi kasa esta insfectada de palomillas desas warras , yo no se odnde coño salen las joias, pero llevan mas de un mes y medio dando por culo... son desas pekeniyas marrones y pululan por la cocina...

van bien pa cunado te aburres y te pones a cazarlas con bolsas , para no chafarlas contra la pared y dejar la marka del kadaver..... lo mas fierte es q una murio aplastada por la puerta de la nevera.... ahi sigue el cadaver... y despues os juro q una murio de gorda, era como un deo meñike koño peazo bicho...

ahora en serio como coño puedo desacerme destas hijas de puta? el NAPALM ese me ira bien a mi tb???









XD
habeis visto la peli "el cuchitril de joe" ke majas son las cucarachaaaas esas :D

Duro con ellas ratataaaa
po zi el cuchitrill del death la verda es ke mi habitacion ta llena mierda XD XD
Dios, estoy cagado...
estaba viendo Tele 5 esperando que empezara Nikita y de repente oigo el ruido como de una mosca, y algo que se estampa muy fuerte contra el techo, yo pensaba que era una palometa que por aquí por Valencia ahora hay muchas (Keo si eres de Valencia vienen de la albufera), y en eso que miro para arriba y veo una cucarcha tan larga como mi dedo corazón.
Voy a por un bote para pillarla (mi hermana estudia Biologia y tiene que hacer un insectario) y cuando ve que entro al comedor la muy hija de puta va y se mete detrás del mueble del comedor, que debe pesar como la Ofelia..
Como hace un poco de bochorno he pasado del Napalm y cuando hecho mano al Cucal..
¡NO QUEDA!!

Ahí me he cagado, he chapado la puerta del comedor y me he sitiado en mi habitación. Estoy buscando algo con que fabricar las bombas esas de los polvos bóricos, pero por ahora sólo tengo un "sustituto" de la leche condensada que no me atrevo a usar no sea que luego me acose sexualmente, y una caja negra para cucarachas que habia en una esquina y que ya tiene que estar gastada, pero que me estoy planteando recargar con el litio de unas pilas (creo que es el elemento químico más próximo al borio que tengo en mi cuarto)

Así que si mañana veis a una cucaracha de metro y medio por la calle, sabed que es culpa mía...
[mad]
joer shondark si kiere cucarachas tu hermana universitaria y esta buena dile ke pase por aki ke tendra 2 en 1 placer y cucharachas XD XD XD
Ya, pero después de que disfrute abriéndote, disecándote y clavándote a una tabla, que iba a hacer con la otra cucaracha? [poraki]
Escrito originalmente por Shondark
Ya, pero después de que disfrute abriéndote, disecándote y clavándote a una tabla, que iba a hacer con la otra cucaracha? [poraki]

maujamauaaajamaa ke bueno y ke kabrons por cierto Oooh eres malo =_( xD XD XD en serio dile ke pase sista buena XD XD
dile ke tengo cucarachas y amor XD XD XD
Mezcla azucar con bicarbonato,y ponlo detras de algun mueble o en algun rincon.eficaz cien por cien.
Explotan por dentro.

saludos.
podrias hacer una cucaracha bomba, la entrenas, la ekipas y la mandas a la base central, cuando llegue ahi la detonas estilo ETA o estilo arabes y bam! todas a la mierda.

pD: BomBAS ReLLeNaS dE CuCaL!! XD
En mi oficina las putas cucas se esconden en los conductos de ventilacion del aire acondicionado, es acojonante, de golpe se oye un plas y ves ke ha caido una de estas del techo.
El otro dia vinieron a furmigarrrrr los conductos y un pavo se metio a lo alien 3 por los conductos, ke giñe de trabajo por dios, imaginaos lo ke se debe encontrar por ahi dentro.
Yo es ke no podria hacerlo.
Escrito originalmente por abbel
Mezcla azucar con bicarbonato,y ponlo detras de algun mueble o en algun rincon.eficaz cien por cien.
Explotan por dentro.

saludos.



ahi en plan kamikaze jejejejeje plofffff y fuera kukas...

death... se lo digo a yami y te enteras.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aldeano ke soy un hombre por dios, tengo mucha necesidad de amor XD XD
Utiliza lo mas practico y lo mas barato.....Laca y mechero ratataaaa y a por las cucarachas!!!
joder las cucarachas q grima me dan, por aqui en madrid todavia no han empezado a aparecer.
el cucal es una puta mierda el unico remedio efectivo es el zapatillazo o en su defecto el lanzallamas,

jejejje me acuerdo en unos campamentos de verano en valencia hace unos 6 años, estabamos mazo colegas en la habitacion y derepente entra un milpies pero maaazo de grande, casi 2 dedos de gordo y unos 15 cm de largo y todo llego el cabron de pelillos urticantes y empieza a andar por una pared (blanca perfectamente enyesada) y salta un colega:
"yo solo conozco una manera de matar a eso" agarra el desodorante rexona de un colega q tenia alli mismo un mechero...

en esto q salta el dueño del dexodrante, no va a funcionar, no ves q no lleva alcohol... ratataaaa ratataaaa ni alcohol ni pollas un rafagazo de medio metro q dejo al milpies chumascao y a la pared blanca perfectamente enyesada con un torrao negro del coponXD
q suerteeeeeeeeeee, yo tb vivo en madrid, y tengo una casa con jardín, con el calor etc etc... han vuelto a aparecer, como cada verano [lapota] las odio, no puedo con ellasssssss, las polillas tb están aqui, y cada año son más gordas, es como una gran invasión.........
Escrito originalmente por conde-nao
Eso no es naaaaaa, aki en el curro tenemos una makinita de cafe de estas de 50 centimos, pos bien, el tio nos suele dejar las bolsitas de azucar en cajas, el dia que se nos ocurrio cambiar la caja de sitio, apareció una madriguera entera de cucarachas de dentro !!!!!!!!!!!!!!!! Fue algo realmente asssskeroso!

Y weno, cuando vienen a fumigar el bar ya ni te cuento, las ves con las maletas salierndo por la puerta a toa ostia :Ð

BEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJ [lapota]

Con lo asco que me dan a mi esos insectos... puaj puaj puaj como me alegro de vivir en un 10º XD
joer sabio tpc buej...
no te han puesto nunca una xocolatina en un cafe?
Sabes que hacer, agarra un spray para el pelo un encendedor apuntales y prendelas ademas de ser muy divertido te entretienes mucho
Escrito originalmente por deathline
joer sabio tpc buej...
no te han puesto nunca una xocolatina en un cafe?


[jaja] buena comparacion :Ð
Azucar y bicarbonato, creativo y destructivo... que genialidad

No puedo más que pensar en cucarachas desde hace unos días y, el death lo sabe, no las puedo niver, que me dan pánico de morirme y quedarme paralizado, y no uso la palabra pánico de forma arbitraria, es literal, me dan auténtico pánico.

Gracias por avivar mis pesadillas con tan horribles insectos xDDD
buenoooo si hoy hay suerte desde sabado sin chucharachas, el skalimotxo ya no vendra mas a mi casa jajaajaja, que nos conocemos en persona XD XD
Escrito originalmente por Sabio

como me alegro de vivir en un 10º XD


jajajjaa

voy a contar mi convivencia con una de estas CABRONAS

vivo en un 13º, si, 13º, toy a mas de 30 m de altura.

Pos estaba yo tan tranquilo, sabado a las 5 de la mañana, termine de ver panico nuclear en divx con la xbox XD y estaba viendo el teletexto.

pantalla negra texto verde, y era lo unico q iluminaba en la habitacion.

y en esto q con el rabillo del ojo ¬_¬ veo una mancha negra que cambia de posicion.

ein?

miro mejor...y si, hay algo mas negro en la negrura de la esquina de la habitacion. [tomaaa]

enciendo la luz

y efectivamente...una puta cuca del tamaño de la BBDD de EOL ahi parada en la esquina.

lo peor no fue eso

lo peor fue que EMPEZO A VOLAR ALREDEDOR DE LA LUZ!!

aaaarghhhhh

me voy a la cocina a buscar...ARMAS y cuando vuelvo...

NO ESTA!! [mad]

tarde media hora en entrar a abrir la ventana, sali...y tarde otra media hora en entrar a buscar las zapatillas :Ð al final me decidi, entre y me puse a organizar la ropa (ya no tenia sueño).

al final me fui a dormir a las 8 de la mañana, pleno dia... y pensando que me asaltaria durmiendo (ya tuve una experiencia de esas una vez...) [mad]

pos na...llega el domingo...pasa el domingo...taba xateando por msn con el compañero gatosamurai (serian las 9 de la noche...)

y oigo un aleteo

miro por encima del ordenador a la lampara q hay en la balda de encima...Y ME LA VEO AHI, VOLANDO ALREDEDOR DE LA LUZ.

AAAARGGG

bueno, huida en la silla, machangazo con la rodilla en la mesa...

hay que matarrrr...mataarrrrr

trinco una camiseta...

un derechazo que ni Ferrero...

ZAS!!

le di le di!!!!

donde esta?

¬_¬

ah...aqui, junto a los cables, en el suelo...si le di...esta frita!

NO!! esta aplastada pero viva!!! [enfa]

aplaste definitivamente con la zapatilla...bejjjj

lo peor es q la jodia entro por la ventana...este verano va a ser muy largo....

respecto a soluciones...bueno, lo de las combinaciones acido borico + leche condensada y bicarbonato + azucar no las conozco, pero os voy a decir lo que si conozco...

si estan en las paredes, CAMISETA, si esta humeda, q pesa mas, garantizas el impacto.

si estan en el suelo, LEJIA....SIIIIII la lejia es 100% efectiva, las detiene inmediatamente.

respecto a trampas, hay unas japonesas q parecen casitas, q se venden en ferreterias...mucho mejor q las trampas cucal.

LOS INSECTICIDAS NO SIRVEN NI PARA CASCARSELA!!

Saludos.

pd. estoy harto de estos bixos...eliminarlos del ecosistema no supondria nigun daño a la cadena trofica.
Estoy teniendo pesadillas desde que veo este hilo... y para rematar me ponen un enlace a un hilo donde salen centenas de cucarachas de una Nintendo 64... [buaaj]
DIOS que mal, sobretodo lo de la nintendo 64 con miles de cucarachas.

Las casitas esas japonesas no son mas que pegamente pa que se queden pegadas alli.

No se si os habreis dado cuenta pero los escarabajos parecen el enemigo de toda la vida, siempre peleando para matarlos, los vemos y MATAR MATAR MATAR, no hay tiempo ni de dialogar, MATAR es lo primero luego ya dialogaremos.

Eso me recuerda la peli de.... osti nomacuerdo del nombre esa que unas cucarachas evolucionan de forma que parecen humanos.

Las cucarachas el gran enemigo, guerra quimica nuclear, a ostiazo, pero nunca se acaba... Ya ves [uzi] [uzi]
Os recomiendo a todos la peli de ESTAN DENTRO XD, va sobre cucarachas [tomaaa]
OHHHH sabio.
Bunisima pelicula la vi hace tiempo, lapelicula se basa en unas cucarachas de madgascar ke ponen sus huevos dentro de animales vivos pero no s esabe como habian llegado ala civilizacion humana y habian mutado para poder introducirse en los estomagos de la gente. Imaginaos, te mordian y te introducian un veneno ke te paralizaba todo el cuerpo y depues lentamente venia la madre cucaracha ke parecia unos huevos gigante y se te metia por la boca te llegaba hasta el estomago y ponia miles de huevos dentro, despues se salia otra vez por la graganta y s eiba.
Despues el humano se despertaba sin saber ke le habia pasado y pasaban las horas, el tio no sabia ke le pasaba hasta ke de golpe empezaba avomitar millones de cucarachas sidosas.
Gran pelicula cabe decir ke aun tengopesadillas hoy de ke mientras duerma un insecto con unos huevos mas grandes ke los mios se me meta por la boca.
Espero haber contribuido a vuestras pesadillas.
un saludo y buenas noches.
Escrito originalmente por MIKIXX
OHHHH sabio.
Bunisima pelicula la vi hace tiempo, lapelicula se basa en unas cucarachas de madgascar ke ponen sus huevos dentro de animales vivos pero no s esabe como habian llegado ala civilizacion humana y habian mutado para poder introducirse en los estomagos de la gente. Imaginaos, te mordian y te introducian un veneno ke te paralizaba todo el cuerpo y depues lentamente venia la madre cucaracha ke parecia unos huevos gigante y se te metia por la boca te llegaba hasta el estomago y ponia miles de huevos dentro, despues se salia otra vez por la graganta y s eiba.
Despues el humano se despertaba sin saber ke le habia pasado y pasaban las horas, el tio no sabia ke le pasaba hasta ke de golpe empezaba avomitar millones de cucarachas sidosas.
Gran pelicula cabe decir ke aun tengopesadillas hoy de ke mientras duerma un insecto con unos huevos mas grandes ke los mios se me meta por la boca.
Espero haber contribuido a vuestras pesadillas.
un saludo y buenas noches.




manada de kabrones.... eso no se ace joder... uno komiendo tan trnakilo y zas pensar ke puedo tener kukaraxas dentro
ke ajko kolega.... fooooooooooooooooooossssssssss




por ciert mi madre kompro un veneno (sospona) ke supustamente es un antiparasitario externo pa desinfectar a los animales.... pues bien, lo exo ace tres dias y zas ni un bixo en mi kasa... ni dentro ni por los alrrededores... un milagro :o :o :o :o :o :o
Escrito originalmente por MIKIXX
OHHHH sabio.
Bunisima pelicula la vi hace tiempo, lapelicula se basa en unas cucarachas de [...]


Eso de buenisima pelicula no te lo corroboro... no pase mas asco en mi vida... diox, que repelus, cuando las cucarachas te comian todo lo de dentro hasta hacerte vomitar... QUE ASCO [lapota]
55 respuestas
1, 2