Las cronicas de riddick Ps3/xbox360 IGUALES?

Pues eso.. me gustaria saber si son iguales las 2 versions... si tiene el de ps3.. las 2 historias igual que el de xbox... ;)

Thx
penetre escribió:Pues eso.. me gustaria saber si son iguales las 2 versions... si tiene el de ps3.. las 2 historias igual que el de xbox... ;)

Thx


graficamente no tengo ni idea, pero el de PS3 incluye el remake del juego de XBOX ;)
pers46 escribió:
penetre escribió:Pues eso.. me gustaria saber si son iguales las 2 versions... si tiene el de ps3.. las 2 historias igual que el de xbox... ;)

Thx


graficamente no tengo ni idea, pero el de PS3 incluye el remake del juego de XBOX ;)


El de Xbox tambien lo incluye, de hecho se puede decir que la parte nueva es casi una expansión de el juego original. En cuanto a las diferencias entre ambas, creo que son practicamente nulas, ve a por la que te apetezca.

SaluDos!!
pers46 escribió:
penetre escribió:Pues eso.. me gustaria saber si son iguales las 2 versions... si tiene el de ps3.. las 2 historias igual que el de xbox... ;)

Thx


graficamente no tengo ni idea, pero el de PS3 incluye el remake del juego de XBOX ;)

El de 360 también eh xD


edit. vaya, tenía abierta la pestaña y resulta que ya habían respondido ^^U
http://www.lensoftruth.com/?p=5748

Dicen que la ps3 tiene una mejor iluminacion y tiene un mejor suavizado de lineas pero bueno son casi iguales.

salu2
si lo tiene, y se ve un poco mejor en ps3 que en xbox 360 pero se aprecia poco... si es un port bien hecho XD.
de todas maneras este no es un juego puntero tecnologicamente, asi que si te lo pillas que sea por que te guste el estilo del mismo y la diversion que pueda ofrecerte.
amiga500pro escribió:de todas maneras este no es un juego puntero tecnologicamente, asi que si te lo pillas que sea por que te guste el estilo del mismo y la diversion que pueda ofrecerte.

Claro, todo el mundo sabe que los juegos punteros y buenos de verdad van mejor en 360 debido a su mayor potencia...los juegos multiplataforma son irrelevantes.


Oh wait.
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:de todas maneras este no es un juego puntero tecnologicamente, asi que si te lo pillas que sea por que te guste el estilo del mismo y la diversion que pueda ofrecerte.

Claro, todo el mundo sabe que los juegos punteros y buenos de verdad van mejor en 360 debido a su mayor potencia...los juegos multiplataforma son irrelevantes.


Oh wait
.


como se lo curran algunos para discutir por dios.
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:de todas maneras este no es un juego puntero tecnologicamente, asi que si te lo pillas que sea por que te guste el estilo del mismo y la diversion que pueda ofrecerte.

Claro, todo el mundo sabe que los juegos punteros y buenos de verdad van mejor en 360 debido a su mayor potencia...los juegos multiplataforma son irrelevantes.


Oh wait.
En serio, háztelo mirar.
PeReA escribió:
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:de todas maneras este no es un juego puntero tecnologicamente, asi que si te lo pillas que sea por que te guste el estilo del mismo y la diversion que pueda ofrecerte.

Claro, todo el mundo sabe que los juegos punteros y buenos de verdad van mejor en 360 debido a su mayor potencia...los juegos multiplataforma son irrelevantes.


Oh wait.

En serio, háztelo mirar.


En serio, me importa muy poco lo que me digas.

Se perfectamente lo que digo y a quien se lo digo.
Pilla el más barato. Y si valen lo mismo, espera a que uno baje y pilla el más barato.
Es la diferencia más importante que podrás apreciar
HunterZero escribió:
PeReA escribió:
HunterZero escribió:Claro, todo el mundo sabe que los juegos punteros y buenos de verdad van mejor en 360 debido a su mayor potencia...los juegos multiplataforma son irrelevantes.


Oh wait.

En serio, háztelo mirar.


En serio, me importa muy poco lo que me digas.

Se perfectamente lo que digo y a quien se lo digo.
Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.
r u b i escribió:
pers46 escribió:
penetre escribió:Pues eso.. me gustaria saber si son iguales las 2 versions... si tiene el de ps3.. las 2 historias igual que el de xbox... ;)

Thx


graficamente no tengo ni idea, pero el de PS3 incluye el remake del juego de XBOX ;)

El de 360 también eh xD


edit. vaya, tenía abierta la pestaña y resulta que ya habían respondido ^^U



Esta claro que el de 360 lo incluye, el forero pregunta si el de PS3 tambien... :-|
PeReA escribió:Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.


¿Me he perdido algo y eres moderador ahora? cuando lo seas dame los toques de atención que quieras, pero mientras tanto, mejor ahórrate la molestia, porque entre otras cosas, ni me conoces, ni tienes derecho alguno a darme lecciones de moralidad.
no entiendo por que sigen dejando crear hilos de quien la tiene mas gorda o vs atrae troll , si algien tiene la xbox 360 y la ps3 , que se mire los hilos de la version de cada una y saque conclusiones , que esto de tanto ( cual es mejor xbox360 vs ps3 ) cansa un poco
HunterZero escribió:
PeReA escribió:Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.


¿Me he perdido algo y eres moderador ahora? cuando lo seas dame los toques de atención que quieras, pero mientras tanto, mejor ahórrate la molestia, porque entre otras cosas, ni me conoces, ni tienes derecho alguno a darme lecciones de moralidad.

home, lo cierto es que a mí también me parece un poco fuera de lugar el comentario, porque es verdad que el riddick es un juego que cumple gráficamente sin más, vamos, que es un lavado de cara del escape from butcher bay (que en su día era un pepino, pero hoy sólo cumple).
Yo no digo en ningún momento que el juego sea un pepino de nada, de hecho es un motor de la antigua generación con un lavado de cara, juegazo tremendo eso sí, pero gráficamente cumple y ya.

Mi comentario ironiza acerca del comportamiento de cierto usuario en estos hilos en función de si el port sale bien o no para la consola que le mola, nada más.
No se si seran iguales, en la pagina de lens of truth pone de ganadora a ps3, aunk en las capturas, yo veo mas definido (aunk con mas dientes de sierra en 360 y en ps3 mas borroso).

No tengo el juego, tengo el 1ero para Xbox, pero si se trata de un remake con algo mas, ya te digo, ke compres la version ke compres, acertaras, el juego es muy entretenido, kiza no sea lo mas puntero, pero si te gusta el universo de Riddick y has visto sus peliculas, te gustara :)

Atte
Evil Vega
Es que el juego es la hostia, tremendo, sobretodo la parte del Butcher´s Bay, la del Assault tiene cosillas interesantes también, pero es muy corta.
HunterZero escribió:
PeReA escribió:Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.


¿Me he perdido algo y eres moderador ahora? cuando lo seas dame los toques de atención que quieras, pero mientras tanto, mejor ahórrate la molestia, porque entre otras cosas, ni me conoces, ni tienes derecho alguno a darme lecciones de moralidad.
Ni soy moderador ni quiero, pero te daré los toques que me de la gana cuando vea que no tienes razón o que simplemente posteas para tocar los huevos, como ha sido el caso.

De todas formas si te hace ilusión y para dejar ya el tema, you win. Perfect. [ok]
el butcher bay yo lo quise jugar en pc desde su salida, pero mi pc no podía con él. pues ahí lo tuve hasta que cambié el ordenador, años después, y lo pude disfrutar a tope. la verdad es que me encantó. un poquito corto, eso sí, pero juegazo. y con unos gráficos (sobre todo texturas e iluminación) de aúpa.
HunterZero escribió:
PeReA escribió:Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.


¿Me he perdido algo y eres moderador ahora?

Yo lo soy, y digo que bajéis esos humos.
De hecho aún hoy día tiene una iluminación muy buena, por no hablar de las sombras volumétricas.

La verdad es que el juego se sale.

Edit: Ok Alejo, tomo nota
Alejo I escribió:
HunterZero escribió:
PeReA escribió:Si te importa poco ignórame. Sé perfectamente lo que dices y a quien se lo dices, pero tú ésta vez has tenido ganas de tocar los huevos porque sí... y no es la primera.


¿Me he perdido algo y eres moderador ahora?

Yo lo soy, y digo que bajéis esos humos.


Ya puedes cerrar el hilo la pregunta esta mas que contestada y esto solo va atraer mas enfrentamientos.

esa es mi opinion.
El juego está en castellano?? es que el de xbox lo compre hace años, pero lo vendí por estar en ingles..tb era pal uk no se si era por eso...

Saludos
Los textos y voces en inglés si mal no recuerdo
HunterZero escribió:Los textos y voces en inglés si mal no recuerdo


Textos en castellano y voces en inglés ;)
pers46 escribió:sta claro que el de 360 lo incluye, el forero pregunta si el de PS3 tambien... :-|

Cierto, no sé qué hice que no leí la última parte de su frase...¿ :-| ?

Yo le recomendaría, como ya han dicho por aquí, que tire directamente a por el más barato que encuentre.

Yo me pasé el de xbox hace bastante tiempo, y hará un mes encontré el remake para 360 a 10 euros, así que me pillé el de 360. De haber estado de oferta el de ps3 en su lugar, hubiera comprado el de ps3. Al final quien decide tiene que ser el bolsillo en estas cosas xD.

Saludos!
28 respuestas