Las críticas causan que Facebook modifique su política de nombres reales

Facebook ha anunciado su intención de modificar los términos de la política de nombres reales que exige a los usuarios utilizar su nombre auténtico. "Queremos facilitar las cosas para que las personas puedan confirmar su cambio de nombre, en los casos que sea necesario", dice Alex Schultz de Facebook.

A partir de diciembre la red social permitirá a los usuarios ofrecer un contexto y explicación adicional que ayuden a comprender los motivos de emplear una denominación alternativa. De esta forma los usuarios podrán utilizar nombres con los que son mejor identificados por sus conocidos o usar un seudónimo en caso de que resulte peligroso revelar su identidad.

Además, Facebook también exigirá a los usuarios que denuncien cuentas por emplear un nombre alternativo que expliquen el porqué, proporcionando información y detalles. Estos pasos adicionales deberían ser suficiente molestia para disuadir a las personas que utilizan este mecanismo de una forma frívola.

El cambio emprendido por Faceboock responde a las recientes críticas. Hace pocas semanas distintas asociaciones pro derechos civiles como la Electronic Frontier Foundation, American Civil Liberties Union o Human Rights Watch, han reprochado en una carta abierta la política de nombres reales de Facebook.

En la misiva afirmaban que entre los afectados encontramos a las personas transgénero, que han cambiado de sexo cuyos nombres legales no están de acuerdo con su identidad de género o las personas que usan un pseudónimo o han modificado su nombre con la finalidad de protegerse de violencia física o amenazas legales de gobiernos represivos.
¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que quieren tener una base de datos real a lo bestia para vender y comerciar.
Fb es puta basura.
No entienden que yo por mi trabajo quiera guardar anonimato y estar en su red con un seudónimo o mote de cuando era niño o como me llamaba mi abuelo.
Fb y twitter son basura comercial llena de egos vacios.
No lo entiendo muy bien.
Nunca tuve un nonombre real..... Ahora obligarán a eso? Como sabrán cual es mi nombre?? No entendí parte de la noticia.
25sycomore escribió:No lo entiendo muy bien.
Nunca tuve un nonombre real..... Ahora obligarán a eso? Como sabrán cual es mi nombre?? No entendí parte de la noticia.


Al contrario, ahora no será penalizable que uses nombre falso a no ser que realmente sea reportable (incitar al odio, falta de respeto, etc).
Yo tampoco he tenido nunca mi nombre real en facebook y con al menos 5 años ya de cuenta. El caso es que si te reportaban alegando nombre falso te bloqueaban la cuenta sin preguntar.
Mucho, pero mucho han tardado.
Pues se deja de usar FB y que le den por el puto culo, mira que dificil...
Hay que ser subnormal para tirar piedras sobre tu propio tejado.
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Creo que me ha pasado lo mismo, y me pidieron autentificar la cuenta envíandoles unos archivos de mi DNI. Les envié unas fotos trolas y aún no me han contestado ni nada, la cuenta sigue ahí sin borrar.
PSpain4 escribió:Es que quieren tener una base de datos real a lo bestia para vender y comerciar.
Fb es puta basura.
No entienden que yo por mi trabajo quiera guardar anonimato y estar en su red con un seudónimo o mote de cuando era niño o como me llamaba mi abuelo.
Fb y twitter son basura comercial llena de egos vacios.


A ti nunca te han obligado a que tu perfil fuese publico. Así que solo te encontraba quien quisieras que te encontrara aunque fuese con tu nombre real.
Lo que no quita que la libertad de elegir el nombre que quisieramos era algo necesario.

Aunque por otro lado, no. Por mucho que esté de moda criticar las redes sociales (en especial por jovenes envalentonados con aires de superioridad o por querer llamar la atención) no significa que las redes sociales sean basura. Mejor o peor implementado, es/fue una idea genial a la cual el tiempo le dió la razón.
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.

El que llegó tarde fuiste tú, nunca debiste haberte creado una cuenta ;)
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Esa cantidad de amigos... yo creo que no te la bloquearon precisamente por el nombre. Olía a spam del bueno xD

Ni la tía más buena que agrega a todo Dios tiene tantos contactos. Como digo, la queja me resulta muy dudosa.
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Dile a tus 3800 amigos que te vuelvan a agregar... O ni los conocías?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos que si me hago travelo tengo que darle explicaciones y pruebas al señor facebook para cambiar mi pseudonimo...manda cojones...


a mi me bloquearon una cuenta y me pedian el movil por esto mismo . pase de la cuenta, paso de dar mi numero y usar mi nombre real para que vendan mis datos.
A cuanto sale el kilo de amigos en el mercadillo? Si es imposible hacer caso a mas de 100 (y ni eso)
Lo mejor que hice fué cerrar mi cuenta de fb, vivo mas tranquilo.

Da miedo ya en lo que se esta convirtiendo la empresa.

1saludo
Calígula1 escribió:
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Dile a tus 3800 amigos que te vuelvan a agregar... O ni los conocías?

No los conocía porque era nombre de empresa.

Elm1ster escribió:El que llegó tarde fuiste tú, nunca debiste haberte creado una cuenta ;)


La cuenta fue creada mucho antes de que saliesen las fanpages de facebook. Cuando salieron sí creé una fanpage, pero la cuenta con los 3800 amigos la tuve que conservar porque seguía funcionando bien.

El caso es que hace unos meses me bloquearon dicha cuenta.

Ponte en situación, imagínate que eres alguien famoso y quieres tener un usuario de facebook para tus fans, etc. ¿Cómo lo haces? Pues en ese momento te hacías un usuario con esas características, aún teniendo un límite de 5000 amigos, pero podían agregarse más suscriptores.

No deberían bloquear esas cosas bajo ningún concepto, pero bueno... es política de facebook, su página y sus normas.
paco_man escribió:
Calígula1 escribió:
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Dile a tus 3800 amigos que te vuelvan a agregar... O ni los conocías?

No los conocía porque era nombre de empresa.

Elm1ster escribió:El que llegó tarde fuiste tú, nunca debiste haberte creado una cuenta ;)


La cuenta fue creada mucho antes de que saliesen las fanpages de facebook. Cuando salieron sí creé una fanpage, pero la cuenta con los 3800 amigos la tuve que conservar porque seguía funcionando bien.

El caso es que hace unos meses me bloquearon dicha cuenta.

Ponte en situación, imagínate que eres alguien famoso y quieres tener un usuario de facebook para tus fans, etc. ¿Cómo lo haces? Pues en ese momento te hacías un usuario con esas características, aún teniendo un límite de 5000 amigos, pero podían agregarse más suscriptores.

No deberían bloquear esas cosas bajo ningún concepto, pero bueno... es política de facebook, su página y sus normas.


Lo que tu dices no tuvo que ver con la politica de cargarse todos "los usuarios" que eran empresa/paginaweb/zonadecolegas para convertirlos en fanpages?
KAISER-77 escribió:
Lo que tu dices no tuvo que ver con la politica de cargarse todos "los usuarios" que eran empresa/paginaweb/zonadecolegas para convertirlos en fanpages?

No porque seguía funcionando, incluso años después de la creación de las fanpages. Hasta hace unos meses que a FB le dió por cargarse todas las cuentas que no tuviesen un nombre real. O sea, bloquearlas directamente. Con toda la información, historial, fotos, amigos, etc.

Lo más gracioso de todo es que con esa cuenta administraba cosas de 3 páginas webs con diversas aplicaciones. Todo se fue a la porra, un verdadero caos.

Desde entonces dije "nunca más", quite todos los botones de like de todas las webs, redes sociales, aplicaciones, etc.

Es lo malo de basar tus proyectos en páginas webs de terceros. Pero lo malo de todo esto es que la mayoría de gente está en facebook. [facepalm]
Pues yo tengo mi fb real y otro para para la basura de registros, concursos y demas que no quiero que se llene mi cuenta real... Y de momento no me han dicho nada...
¿Poner mi nombre real en la página web llena de publicidad ésa? [+risas]

El día que me obliguen a cambiarlo, borro la cuenta y ATPC.
a mi me pidieron mis datos también, por que yo nunca he puesto datos reales... y por que mi nombre tenía un "cero"


así que estuve con la cuenta bloqueada por algún tiempo, pero en algún momento me la desbloquearon... no estoy seguro de por que... (y tampoco es que me interese mucho seguir por ahí, solo por los contactos de unos amigos y poco mas)

y google... otro poco de lo mismo. me cambiaron arbitrariamente mi nombre para poner una "o" en vez de un cero... y tuve que reclamarles mucho para que me volvieran a poner el cero en 2 de mis cuentas (claro, no me lo volvieron en todas)

resumiendo, los nombres reales SOLO AL BANCO. los demás, ya pueden pagarme para pensarme si se los doy (y que va a ser que no)
De todas las irresponsabilidades que se pueden hacer en internet, dar el nombre real en Facebook es de las peores.
Hola
Yo ni tengo ni he tenido una cuenta en fb o twitter. Lo veo innecesario, si no tienes cuenta en fb ya no eres guay porque todos los demas tienen. Es un sin sentido.
Saludos
Política de nombres reales... ya el concepto da respeto. Como si se tratase de un organismo oficial del gobierno, pero no, es Facebook, un sitio para perder el tiempo con chorradillas; pero bueno, por lo menos algunos saben bien cómo convertir tu tiempo perdido en millones, y eso es quizás lo que acojona más, que la gente ni se entera, ni se lo plantea... zombis.
Todos se quejan, todos odian a facebook, y alli estan con sus cuentas los mendigos doblemoralistas!, por que en vez de tanto quejarse mas bien dejen las pataletas y usen las cosas para lo que deben usarse, facebook se volvio cualquier cosa menos red social.
eR_pOty escribió:vamos que si me hago travelo tengo que darle explicaciones y pruebas al señor facebook para cambiar mi pseudonimo...manda cojones...


a mi me bloquearon una cuenta y me pedian el movil por esto mismo . pase de la cuenta, paso de dar mi numero y usar mi nombre real para que vendan mis datos.


Si te haces travelo con que usbas tus fotos con una falda monisima sirve.

Y ahora es justo todo lo contrario, no tienes que dar explicaciones a diferencia de antes
paco_man escribió:
Calígula1 escribió:
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


Dile a tus 3800 amigos que te vuelvan a agregar... O ni los conocías?

No los conocía porque era nombre de empresa.


Por ahí hubieras empezado... [beer] [beer] [beer]
nada, nada... que sigan con sus políticas me parece fabuloso. a ver si así la gente acaba por fin pasando de FB.
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.

Y como se dieron cuenta de que no era tu nombre real ?
y como saben que me llamo paquito garcia,paquito muñoz,o luis alberto??me parece una tonteria
Pero si mas de la mitad de la gente que conozco tienen varias cuentas de Facebook inventadas solo para criticar paginas o movidas sin llamar la atencion.... XD En fin ...
El objetivo de Facebook es contactar con gente que conoces.

- Si quieres promocionar una empresa: te haces una fanpage y no un perfil llamado "Reparaciones Manolo". Si te reportan, Facebook te da la oportunidad de cambiar tu nombre a uno real. Si insistes en pasar de ellos, entonces sí que te bloquean la cuenta.
- Si no quieres dar tu nombre real, puedes usar seudónimos y en tu perfil indicar que ese seudónimo sea público.
- Si quieres ponerte un nombre de coña, significa que no quieres que personas de tu entorno puedan buscarte. Esto va contra la idea misma de tener una cuenta en FB.
- Si no quieres ponerte tu nombre real por motivos laborales, puedes ponerte uno que parezca real. Lo que es ridículo es que "Notengo Nombre" fuera aceptado como nombre.

No sé, yo veo que esta medida es para cambiar de nombre en caso de cambio de identidad y me parece muy correcta. No veo que afecte a las condiciones previas que te piden al crear la cuenta.
VozdeLosMuertos escribió:...


no es tanto así.

en mi caso, por ejemplo podría crearme una cuenta para que YO contacte con quien me apetezca, y no con que otros quieran contactarme.

tan simple como crearme una cuenta de "pepito de los palotes" y agregar a alguien a mi lista de amigos indicando "Hola, que soy manolo, agregame como amigos" y ya está (y no será que he hecho esto mismo)

a mi me parece una soberana estupidez que un sitio como este (red social) te pida TUS DATOS REALES como el nombre. pero vamos a ver, una cosa es que YO quiera darlos por que me apetezca, y otra muy distinta es que ME EXIJAN que los proporcionen, que es donde yo no estoy de acuerdo.

que si, que el fin de fb sea acercar a conocidos, me parece muy bien, pero si mis conocidos me conocen por un nombre que no es el mío real, que pasa, que no puede ser?

y lo del pseudonimo... es lo mismo. ES QUE NO ME APETECE DARLES MIS DATOS REALES. no hay mas vueltas. Ningun sitio tiene por que tener mis datos reales si yo no se los proporciono.

sirmac escribió:y como saben que me llamo paquito garcia,paquito muñoz,o luis alberto??me parece una tonteria


eso lo tienen muy fácil. Facebook conoce los datos de sus usuarios, o incluso de los que no se han dado de alta, basicamente por el círculo de amigos que ofrecen información.
basta con que te etiqueten en una fotografía, van sacando datos como quien te conoce, por donde podrías vivir, incluso tus familiares, etc, etc... y claro, muchos de estos pondrán tus nombre real y completo (sin tu consentimiento), y así recopilan información sobre ti, sin que te enteres.

así no es raro que por ejemplo a un colega le lleguen los mensajes de facebook sobre "fulanito o menganito están en facebook"... y resulta que son colegas de el, y es que NO TIENE FACEBOOK. (te comento esto por que es real, le pasa a un colega del curro). y claro, los demás han dado datos de mi colega, y facebook ya sabe, como se llama, donde vive, y hasta como es físicamente (por las etiquetas en fotografías)... y todo esto sin darte de alta.
así, cuando te das de alta, facebook hace un cruce d datos que proporcionas y, por ejemplo, si te identifica por una foto, o cualquier dato que pueda ayudarle a deducir que tu nombre realmente es otro, y no el que tu te has proporcionado.

vamos, que tampoco es tan complicado para facebook...
Pues no entiendo nada, desde 2008 tengo cuenta en facebook y no he usado mi nombre real, es mas, uso el mismo nombre desde entonces y sigo ahí... ¿soy un privilegiado?

Y por otra parte, ¿de verdad creeis que alguien serio busca una empresa por facebook hoy en día?
+1, si como yo jamás has tenido facebook.
Y que problema hay?
Yo tengo mi cuenta con nombre real y datos, la primerita que abri hace ya años, eso si jamas me he enviciado a esa basura de red social, solo entro 3 o 4 veces al mes y solo sesiones de 5 minutos o menos para ver si alguien me dejo mensaje del trabajo o la universidad mas no.
Tan poco significa en mi vida FB que si hoy desaparece sin avisar me da exactamente igual, jamas he tenido problemas con lo de mis datos, pues jamas ando poniendo lo que hago y dejo de hacer, no subo fotos etc, un uso sano de esa red y cero problemas, incluso no he llegado a iniciar sesion en meses. Ni me llega publiciadad de nada, al mes me llega 1 correo de spam a mi bandeja, pero no se lo achaco a FB porque tengo cuenta en varios foros de temas diversos etc, podria ser de cualquiera.
Si eres un usuario poco frecuente de ese sitio obsesivo para muchos, no representas un objetivo deseable, y no te molestaran.
Pero es que hay personas que viven ahi dentro, conectados como si fuera su vida real, traen el movil pegado a la carne avisando lo que pasa en esa basura de red, que dicen a donde van, que comen, con quien van etc etc... a ellos creo que es los que les joden estas medidas, porque ya estan tan intoxicados de esa cosa que se aprovechan de su "apego", amputense ese lastre y vivan mas tranquilos.
Deen0X escribió:tan simple como crearme una cuenta de "pepito de los palotes" y agregar a alguien a mi lista de amigos indicando "Hola, que soy manolo, agregame como amigos" y ya está

El problema es que si todos nuestros amigos no-actuales hicieran lo mismo, no podríamos dar con ellos para mandarles esa petición o privado.

Que se debería dar la opción? Pues posiblemente. Pero cuando se creó se vendió como "contacta con amigos de tu infancia que no ves desde hace mil años", y ahí por narices se tenía que pasar por el aro.

Creo que influye en el uso que le da cada uno. Hay quien lo usa como un "foro" y quiere anonimato. Hay quien lo usa como mensajería de sus red "real" y un filtro de agregar por numero de teléfono o mail le vale. Y después están los que buscan retomar el contacto y se hace casi indispensable dar datos verídicos. Al igual que con la administración de paginas comerciales, etc.
paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


¿3800? xD
Deen0X escribió:
VozdeLosMuertos escribió:...


no es tanto así.

en mi caso, por ejemplo podría crearme una cuenta para que YO contacte con quien me apetezca, y no con que otros quieran contactarme.

tan simple como crearme una cuenta de "pepito de los palotes" y agregar a alguien a mi lista de amigos indicando "Hola, que soy manolo, agregame como amigos" y ya está (y no será que he hecho esto mismo)

a mi me parece una soberana estupidez que un sitio como este (red social) te pida TUS DATOS REALES como el nombre. pero vamos a ver, una cosa es que YO quiera darlos por que me apetezca, y otra muy distinta es que ME EXIJAN que los proporcionen, que es donde yo no estoy de acuerdo.

que si, que el fin de fb sea acercar a conocidos, me parece muy bien, pero si mis conocidos me conocen por un nombre que no es el mío real, que pasa, que no puede ser?

y lo del pseudonimo... es lo mismo. ES QUE NO ME APETECE DARLES MIS DATOS REALES. no hay mas vueltas. Ningun sitio tiene por que tener mis datos reales si yo no se los proporciono.


Para contactar con quien tú quieras, tienes la opción de no aparecer en el directorio de búsquedas.
Tu apodo familiar o el que quieras usar es el seudónimo con el que te conocen esas personas con las que quieres contactar.

No sé, sumando las dos opciones tienes una cuenta que nunca será borrada y que puedas usar a tu gusto (excepto para hacer SPAM :D). De todos modos, aunque entiendo el no querer dar datos reales, creo que (simple y llanamente) FB no es para ese tipo de gente. Vamos que no es ese tipo de usuario el que Facebook busca tener.
Lo que sí que creo que sería una buena opción sería que te permitiera tener nombre y nick y elegir qué usar al unirte a un grupo. Eso estaría genial, creo. :)
VozdeLosMuertos escribió:
Deen0X escribió:
VozdeLosMuertos escribió:...


no es tanto así.

en mi caso, por ejemplo podría crearme una cuenta para que YO contacte con quien me apetezca, y no con que otros quieran contactarme.

tan simple como crearme una cuenta de "pepito de los palotes" y agregar a alguien a mi lista de amigos indicando "Hola, que soy manolo, agregame como amigos" y ya está (y no será que he hecho esto mismo)

a mi me parece una soberana estupidez que un sitio como este (red social) te pida TUS DATOS REALES como el nombre. pero vamos a ver, una cosa es que YO quiera darlos por que me apetezca, y otra muy distinta es que ME EXIJAN que los proporcionen, que es donde yo no estoy de acuerdo.

que si, que el fin de fb sea acercar a conocidos, me parece muy bien, pero si mis conocidos me conocen por un nombre que no es el mío real, que pasa, que no puede ser?

y lo del pseudonimo... es lo mismo. ES QUE NO ME APETECE DARLES MIS DATOS REALES. no hay mas vueltas. Ningun sitio tiene por que tener mis datos reales si yo no se los proporciono.


Para contactar con quien tú quieras, tienes la opción de no aparecer en el directorio de búsquedas.
Tu apodo familiar o el que quieras usar es el seudónimo con el que te conocen esas personas con las que quieres contactar.

No sé, sumando las dos opciones tienes una cuenta que nunca será borrada y que puedas usar a tu gusto (excepto para hacer SPAM :D). De todos modos, aunque entiendo el no querer dar datos reales, creo que (simple y llanamente) FB no es para ese tipo de gente. Vamos que no es ese tipo de usuario el que Facebook busca tener.
Lo que sí que creo que sería una buena opción sería que te permitiera tener nombre y nick y elegir qué usar al unirte a un grupo. Eso estaría genial, creo. :)


Bueno, teniendo en cuenta que las empresas llegan a buscarte en este tipo de redes pues... aunque tengas la privacidad en "amigos" siempre es fácil que te encuentren en un estado etiquetado o una foto etiquetado por un amigo y que ese amigo no tenga el perfil tan privado como tú. Vamos, en ese sentido, lo veo bien.
A mi me bloquearon una cuenta. Me pedian el DNI para que demostrara que yo me llamaba Blas de Lezo [+risas] [carcajad]

Pero la verdad es que me dio igual, solo uso el face para ver noticias y para los concursos, me hice otra cuenta y listo
Tiene solución....

Menos facebook y mas quedar....que algunos parece que viven por y para su vida en facebook.....
VozdeLosMuertos escribió:El objetivo de Facebook es contactar con gente que conoces.

- Si quieres promocionar una empresa: te haces una fanpage y no un perfil llamado "Reparaciones Manolo". Si te reportan, Facebook te da la oportunidad de cambiar tu nombre a uno real. Si insistes en pasar de ellos, entonces sí que te bloquean la cuenta.
- Si no quieres dar tu nombre real, puedes usar seudónimos y en tu perfil indicar que ese seudónimo sea público.
- Si quieres ponerte un nombre de coña, significa que no quieres que personas de tu entorno puedan buscarte. Esto va contra la idea misma de tener una cuenta en FB.
- Si no quieres ponerte tu nombre real por motivos laborales, puedes ponerte uno que parezca real. Lo que es ridículo es que "Notengo Nombre" fuera aceptado como nombre.

No sé, yo veo que esta medida es para cambiar de nombre en caso de cambio de identidad y me parece muy correcta. No veo que afecte a las condiciones previas que te piden al crear la cuenta.


O usar una cuenta falsa de facebook para diferentes foros y subscripciones en donde no quieres dar tu nombre real ni tienes porqué carajo hacerlo.
Como para poner tus datos reales en facebuk... ni loco vamos...

Bueno, y ni loco lo uso... solo por obligación cuando no hay otra.
NesT escribió:Tiene solución....

Menos facebook y mas quedar....que algunos parece que viven por y para su vida en facebook.....

Pues nada, cada día me iré a varios puntos del mundo, entre ellos Japón y Alemania para no perder mis amistades o contactos profesionales.

Que a mí no me gusta el 'Guassap' y no lo tengo ni instalado, pero no por eso creo que los que lo usan o le den un uso diferente al mío estén errados simplemente porque no piensen como yo o no tengan las mismas necesidades.
Tarde o temprano iba a pasar.
paco_man escribió:
KAISER-77 escribió:
Lo que tu dices no tuvo que ver con la politica de cargarse todos "los usuarios" que eran empresa/paginaweb/zonadecolegas para convertirlos en fanpages?

No porque seguía funcionando, incluso años después de la creación de las fanpages. Hasta hace unos meses que a FB le dió por cargarse todas las cuentas que no tuviesen un nombre real. O sea, bloquearlas directamente. Con toda la información, historial, fotos, amigos, etc.

Lo más gracioso de todo es que con esa cuenta administraba cosas de 3 páginas webs con diversas aplicaciones. Todo se fue a la porra, un verdadero caos.

Desde entonces dije "nunca más", quite todos los botones de like de todas las webs, redes sociales, aplicaciones, etc.

Es lo malo de basar tus proyectos en páginas webs de terceros. Pero lo malo de todo esto es que la mayoría de gente está en facebook. [facepalm]


Es que nunca se ha podido utilizar un perfil de persona como Tienda/Web/loquesea. Lo que pasa es que como no se controlaba antes tanto pues surgieron y entonces llegó la criba. Había bares que se dedicaban a agregar a toda la población de una ciudad y bombardear con eventos fotos y demás.

Yo por ejemplo cada semana recibo una o dos solicitudes de tienda/web/servicio que no acepto y reporto. Así es muy fácil conseguir seguidores, hay que currarse una fanpage majo [chulito]
exitfor escribió:
NesT escribió:Tiene solución....

Menos facebook y mas quedar....que algunos parece que viven por y para su vida en facebook.....

Pues nada, cada día me iré a varios puntos del mundo, entre ellos Japón y Alemania para no perder mis amistades o contactos profesionales.

Que a mí no me gusta el 'Guassap' y no lo tengo ni instalado, pero no por eso creo que los que lo usan o le den un uso diferente al mío estén errados simplemente porque no piensen como yo o no tengan las mismas necesidades.



Y toda esa tonteria, para contarnos que tienes amigos en Japon y Alemania? enhorabuena....ahora, vuelve a leer el comentario, pero esta vez, entendiendolo por favor
hemos pasados de los alias/nicknames a tener que poner tus datos reales?

No, yo paso. Nunca uso mi nombre real, no me gusta que cualquiera pueda buscarme en media docena de sitios en internet ni tengo porque navegar con el DNI en la boca.
55 respuestas
1, 2