Las cosas que uno tiene que ver cuando se compra pirateria

Recordando el hilo de Borochi sobre buscando a Nemo 2, revisando mis cosas encontre la caja de mi Wario Ware pirata, me he puesto a preparar unas fotos con mi webcam cutrEzonics II, perdon por la baja clidad, pero asi es la camara [+furioso]

Aqui vamos [carcajad]

Imagen
Al parecer la portada es como la original, al comprar el juego pues la caja viene en NTSC y el juego es PAL, ademas de eso venia con el trainer y una intro X-D

Imagen
Por la parte trasera de abajo viene informacion del juego Megaman & Bass
-Originul (Si, con U X-D) features 2 new characteres and 2 bosses
-Beat the game and unlock new stages and surprises
-Summon Mega Man Bass pal. Bass to hel get out of dangerous situations

Imagen
En la parte trasera de arriba se refiere al Wario World
-Listen up when Wario's talking to you! I read about this legendary Piramid of Gold

Imagen
Vamos, que dice que es compatible con el cable link

Imagen
La portada del manual viene algo estirada, es de 4 paginas

Imagen
El contenido del manual se refiere a un juego de Star Wars, yo no sabia que Wario es Jedi [666]

Bueno eso es todo, pongan sus opiniones [angelito]
LOL! [jaja]
Donde te vendieron eso?
Una duda... sabias lo que comprabas o te lo "colaron"?
Tremendo... lo de las instrucciones del Star Wars ya es lo maximo...
Hokutoy escribió:Tremendo... lo de las instrucciones del Star Wars ya es lo maximo...
Pero con la foto de wario XD Apoteosico.
Lo más gracioso es que lo hacen chapucero a posta ... porque una cosa es hacerlo en serie y otra es mezclar cosas ...

¿Cuanto has pagado por el juego? [qmparto]
si vierais las instrucciones de mi winning eleven pa gba jejeje

newdreamer
[flipa] [flipa] [flipa] Menudas chapuzas, lo que hay que ver, si es que ya no saben ni copiar.
De toas formas está curioso el juego, puedes guardártelo unos años y lo vendes como reliquia XD

PD: ¿el juego que lleva es el Wario Ware, o también está modificado?
Supongo que si Wario es el malo de Mario será como Jedi un Jedi oscuroXD

Que cutreee. No hay nada como lo original pero está claro que todo tiene un precio y el jueguecillo éste te debio salir tirado [jaja]
Yo que tú, intentaría subastar el juego este en ebay, igual que el chaval que cogió el balón de Beckham, con la excusa de que has sido el primero en descubrir que Wario es un Jedi y saldrá en le Episodio III xD
OMFG!! :-O

A esta gente deberian encerrarla, si no por piratas por sacrilegos!! [carcajad]
maesebit escribió:OMFG!! :-O

A esta gente deberian encerrarla, si no por piratas por sacrilegos!! [carcajad]


dichosos los ojos ke te leen, hacia tiempo ke no te veia por estos lares XD






respecto al tema del hilo.... simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay ke ser cutre [+risas]
Donde te vendieron eso?
Una duda... sabias lo que comprabas o te lo "colaron"?

Lo compre en un mercado y claro que sabia lo que compraba
¿Cuanto has pagado por el juego?

5 euros, mi prima se llevo el original por 15
¿el juego que lleva es el Wario Ware, o también está modificado?

Si, si es el Wario Ware, solo que un minijuego no se ve y en el trainer del principio le puedo vidas infinitas y tener todo el juego al 100%

El juego lamentablemente ya no lo conservo, hice un tim... ejem digo un cambio con un niño y me dio el Bomberman Tournament original, que mas tarde lo voy a cambiar por un Mario Golfo original :Ð
Joas J0as j0az!!!!!!!!!!!!



Madre mia,pero q es esto?? Jajaja,q partida de caja con lo del Jedi....
(O)(O) -> Como platos.
joder k cebada con el wario ware y sus instrucciones xD
El juego lamentablemente ya no lo conservo, hice un tim... ejem digo un cambio con un niño y me dio el Bomberman Tournament original, que mas tarde lo voy a cambiar por un Mario Golfo original


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo compre en un mercado y claro que sabia lo que compraba

5 euros, mi prima se llevo el original por 15


El juego lamentablemente ya no lo conservo, hice un tim... ejem digo un cambio con un niño y me dio el Bomberman Tournament original, que mas tarde lo voy a cambiar por un Mario Golfo original :Ð



pos mira tengo para ti una pregunta y una advertencia XD :

la pregunta : es en ke mercado de ke ciudad lo comprates??

la advertencia : ke mas ke na es un consejo por si te puedo evitar decepciones . mejor no te pilles el mario golf ke la verdad es ke no merece la pena . yo lo he terminao casi entero y la verdad es ke pika un poko al pricipio pero luego ..... [lapota] . y ademas, se ke es de la misma compañia , pero es una copia descarada de golden sun.


weno po eso ,piensate mu bien eso de dar el bomberman a cambio del juegecillo este (ke reconozko ke puede tener un punto , sobre todo si buscas un juego de goft , pero si lo ke buscas es un modo rpg como el del mario tennis de la gbc....)
la pregunta : es en ke mercado de ke ciudad lo comprates??

En el auditorio de Morelia, si eres de España pues ni idea debes tener X-D
la advertencia : ke mas ke na es un consejo por si te puedo evitar decepciones . mejor no te pilles el mario golf ke la verdad es ke no merece la pena . yo lo he terminao casi entero y la verdad es ke pika un poko al pricipio pero luego ..... [lapota] . y ademas, se ke es de la misma compañia , pero es una copia descarada de golden sun.

No me lo imaginaba, lo oy a probarlo de forma ilegal¬_¬

Gracias por el aviso, ahora lo pruebo [bye]

Por cierto, ayer cambie el Monkey Ball de Gb pirata por uno de Cubo, que feliz soy [buenazo]
Pro dnd consigue la gente cambiar los juegos de gba por juegos de cubo? lo digo por intentarlo a ver aunque los originales q tengo (castlevania, el primero q salio, golden sun y FFT advance) stas que me desprendo de ellos, lo intentaremos con los pokemon rubi / zafiro de mi primo pekeño [beer] JEJEJE
freekmon escribió:Pro dnd consigue la gente cambiar los juegos de gba por juegos de cubo? lo digo por intentarlo a ver aunque los originales q tengo (castlevania, el primero q salio, golden sun y FFT advance) stas que me desprendo de ellos, lo intentaremos con los pokemon rubi / zafiro de mi primo pekeño [beer] JEJEJE

Pues la verdad es facil, al que se los cambie es de usa y pues por alla todo les sale mas barato, por algo el cree que me timo a mi, asi es que los dos salimos estafados, pero muy felices XD
18 respuestas