Las cosas que se pueden ver en la simo

Esto es para reir tanta teccologia pero....

Imagen
Esto le da glamour a la feria
:Ð :Ð :Ð
anda que no es graciosa la gente ni nada
Unas cuantas cosas mas:


Para que luego digan que lso AMD se calientan X-D X-D
Imagen

El de antes por dentro
Imagen

Una ixus 470 desmontada, que monada de camara
Imagen

Lo mismo de todos los años ¿Como funciona un pc con agua dentro?
Imagen

Un saludo
Al menos podría haber hecho el cartel por ordenador xDDD
Jeje, un pc como ese lo vi hace un par de años tambien el simo. Yo lo vi pero con peces vivos. Ni que decir tiene que la caja no esta llena de agua, tan solo son unos 5 cm de grosor que tiene hueco ese metraquilato.

Un saludo. :-)
zapal escribió:Jeje, un pc como ese lo vi hace un par de años tambien el simo. Yo lo vi pero con peces vivos. Ni que decir tiene que la caja no esta llena de agua, tan solo son unos 5 cm de grosor que tiene hueco ese metraquilato.

Un saludo. :-)


Si lo dices por mi pregunta ya lo se, era solo ironia jeje
no me creo q en el sitio d las "tesnologias" aparezca eso ese peaso cartel cn rotrin bien marcao: Se liberan moviles por 10 lerus!! jajaja no puede ser XD XD

esssto, una pregunta, yo a este sitio siempre me qdo con las ganas d ir y nunca voy, merece la pena? deverdad se pueden ver cosas novedosas como las q podria ver en otro pais en una d estas esposiciones, o es igual q si me voy pal carrefour y me voy a la seccion d electronica, sieeeeeempre lo mismo, para estos aparatos no pasa el tiempo [qmparto]

merece la pena?? precio??

graciass y saludosssssssssss [bye]
Adris escribió:esssto, una pregunta, yo a este sitio siempre me qdo con las ganas d ir y nunca voy, merece la pena? deverdad se pueden ver cosas novedosas como las q podria ver en otro pais en una d estas esposiciones, o es igual q si me voy pal carrefour y me voy a la seccion d electronica, sieeeeeempre lo mismo, para estos aparatos no pasa el tiempo [qmparto]

merece la pena?? precio??

graciass y saludosssssssssss [bye]


Ahi le has dado, lo que exponen en el Simo son casi todo productos que puedes encontrar a la venta en tiendas, no ocurre como en otras ferias Europeas que se organizan en fechas adelantadas y ahi si se pueden encontrar verdaderas novedades
de temporada.
El Simo tiene un lastre importante siendo la ultima feria tecnologica Europea en cuanto a fecha se refiere, mientras no la cambien no sorprendera a nadie.
zapal escribió:J Yo lo vi pero con peces vivos.

Eran pezqueñines
Imagen
zapal escribió:Jeje, un pc como ese lo vi hace un par de años tambien el simo. Yo lo vi pero con peces vivos. Ni que decir tiene que la caja no esta llena de agua, tan solo son unos 5 cm de grosor que tiene hueco ese metraquilato.
La verdad es que hay que ser gilipollas para meter unos pobres peces ahí.
11 respuestas