Las cosas de mipueblo,pasen y vean,no es de coña..

Pues nada hoy dia 8 de enero me he acordado y e echado esta maavillosa foto,de un cruce que ha puesto nuevo,y que lleva ya como unos dos meses puesto,pero nunca me acuerdo de echarle la foto,es muy fuerte,aunque parezca que es por el angulo de la foto,no es asi,porque es desde donde yo lo veo con el coche(o intento verlo), no es una guarrada de los que han puesto las señales y el semaforo????

La verdad es que aun no funcionan los semaforos,pero la señal es nueva tambien,y ya que se pusieron a poner el cruce con las señales y los semaforos podrian haberlo terminado de poner bien no???

Que burro hay que ser,asi despues pasan las cosas que pasan.

saludoss y espero que os guste la foto.
Imagen
[qmparto] [qmparto] Pero que cazurros. [qmparto] [qmparto]

Yo creo k podriais denunciar al ayuntamiento uo empresa k se dedica por esa zona a poner los semaforos y demas señales de circulacion.

Salu2 y suerte.
AH! pero que hay semaforo? [poraki]
Desde luego... Ni a drede se puede hacer peor.

Tendría que ir un dia yo cámara en mano por mi pueblo y veriais lo que son señales mal puestas... [nop]
Estarian de resaca cuando lo pusieron pq vamos...
es que no lo entendeis?
Cuando hay luz roja, te paras.
Cuando hay luz amarilla, te paras.
Cuando hay luz verde, como no la ves, te paras para hacer el stop.
Asi de simple. Te paras siempre.
Miré la foto y hasta que no leí el post no me di cuenta de que había detrás un semáforo [flipa]

Más seriedad señores [toctoc]

Un saludo.
gua yo vi la foto y no vi el semaforo y yo joe un stop, no se no veo na raro, sera que tengo el codigo oxidao, y me empeze a preocupar, y luego ya me fije mejor y vi un trozo de semaforo y me partí el culo xD
ah pero eso de stop significa q hay q pararse??? o es por el semaforo??

[ayay]
Dices q los semaforos aun no estan en funcionamiento noo?

en alkobendas(cerca de mi curro)en una calle q era por lo visto bastante dangerous(jeje) acabaron poniendo un semaforo xq to los dias alguien tenia un toquecito con otro, y mientras tiraban todo el cableado y tal pusieron una señal de stop de forma parecida para q por lo menos en lo q se tardaba en dejar operativo el semaforo se fuera mas trankilo por alli

aunque quiza tb es q como decis iban medio peó y ni se fjaron jejeje [poraki]
Esta foto es buena, pero mirar esta de un pueblo de cataluña (no recuerdo cual ahora)

Imagen

Me encanta la inteligencia de ciertas personas...... [uzi] [uzi]
11 respuestas