Balthier escribió:Juegas con ella a otras cosas? ya me entiendes...guiño guiño
Esteban_Rp escribió:Yo por suerte he tenio una familia bastante al dia con las tecnologias.
Mi madre siempre se ponia a verme jugar al final fantasy VII y a muchos juegos de Rol , le encantaba xD y en su época jugaba al crash team racing, y vaya piques que nos echabamos.
Y ahora que vivo solo, tengo una novia a la que le encantan los videojuegos, nos hemos pasao el gear of war en locura juntos , y cada finde nos echamos unos vicios de cojones a la xbox guitar heros, soul calibur etc etc
Toco madera para que siga asi la cosa xD
jose juan escribió:Es decir todo lo que sea jugar es para gente no adulta y solo para crios,y si estas jugando es perder el tiempo y todo eso,yo se lo digo que tiene mentalidad de hace muchisimos años y todo eso,que todo ahora a cambiado a mejor en ese sentido,pero ella erre que erre no le saco de su frase
desde entonces.
luego que me siento el muchacho sentando a lado mio(que tenìa unos 22-23 años) saca un manga de saint seiya..... hades para ser mas exactos y me quedo O_o O_O o_O........... yo que pensè que era friky pero si ahora lo somos todos
. Total que para hacerla participe de mi ocio, le planté delante el Zuma y le gustó "algo". Seguí con el Puzzle Bobble y se "enganchó", pero claro llegué un momento de que estaba hasta la coronilla de burbujitas y opté por subir la apuesta... Ya que le gusta/odia las pelis en plan terror (si es extraño pero así lo define) le dije que iba a jugar a un juego que le daría miedo, se rió... y le puse el Silent Hill
. Se cagó por la pata!!! Me reí bastante... pero la cagué bien por que no tocó ningún otro juego "serio" de ahí en adelante. Ahora tiene el "vicio" con el carcasome pero al menos algo es algo...
Sabio escribió:jose juan escribió:Es decir todo lo que sea jugar es para gente no adulta y solo para crios,y si estas jugando es perder el tiempo y todo eso,yo se lo digo que tiene mentalidad de hace muchisimos años y todo eso,que todo ahora a cambiado a mejor en ese sentido,pero ella erre que erre no le saco de su frase
Así que según ella todo lo que sea jugar es para gente no adulta y para críos, y según tú eso era antes y ahora no... pues oye entre tu frase y la suya tampoco veo mucha diferencia.
Ho!
)
ciclon-cht escribió:"...no me haces caso".

ciclon-cht escribió:A mi novia ya la tengo bien aleccionada y cuando alguien dice que los juegos son de crios es ella quién lo rebate. Ahora eso sí, a ella no le gusta jugar a casi nada y cuando juega no dura más de media hora, es más de ver la tele y como no haya nada interesante en la tele y yo esté jugando la tengo todo el rato con la coletilla "...no me haces caso". Pero bueno, al menos no me pone malas caras, sólo se queja cndo un mes me compro 3 o 4 juegos y luego no la puedo llevar a cenar x ahí porque no tengo un duro xD.
Mi madre sí que no tiene remedio, siempre está igual, en plan "no se que haces ahí todo el rato jugando...", "ponte a estudiar..." (y me keda una puta asignatura para acabar la carrera y keda más de mes y medio para el exámen xDDD), "sal a la calle" (joder si salgo todos los días), etc etc.
Balthier escribió:Juegas con ella a otras cosas? ya me entiendes...guiño guiño
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jose juan escribió:Bueno llevo unos dias pensando en hacer este post y me e decidido a hacerlo y saber vuestras experiencias en este mismo caso,vale que aunque no sean tu mujer sea tu novia o tu madre,pueden ser lo mismo mas o menos
Bueno el tema es que cuando mi mujer me ve jugando a la consola no tiene otra cosa que decir su frase preferida,es decir ya estas jugando a cosas de crios,y cuando me lo dice me pongo de una mala hostia que te cagas
Le intento explicar que el mundo de las consolas hoy en dia los crios como ella los llama mas o menos no se pueden permitir consolas o comprarse juegos cada 2x3(Siempre existe la excepcion de que si pueden,pero creo que la mayoria no podrian por varias razones)
Entones le pongo juegos para mayores de 18 años y me sigue diciendo la misma frase,parece un disco rayado![]()
Es decir todo lo que sea jugar es para gente no adulta y solo para crios,y si estas jugando es perder el tiempo y todo eso,yo se lo digo que tiene mentalidad de hace muchisimos años y todo eso,que todo ahora a cambiado a mejor en ese sentido,pero ella erre que erre no le saco de su frase
A si me gustaria saber vuestra experiencia en este tipo de casos con vuestra mujer,novia o madres,espero respuestas,saludos
talves le dejo un regalito para su inmaginacion
loganroemers escribió:Eso dice toda mi familia y no vengo a poner post en un foro por internet
loganroemers escribió:Eso dice toda mi familia y no vengo a poner post en un foro por internet