las consolas baneadas podrán con natal?

Yo creo que nos espera algo al estilo de lo que ocurre con la actualizacion de los codecs para ver peliculas, tendremos que conectarla si o si al live ? aunque bin visto natal es un "juego" y no tendríamos porque hacerlo? que pensais? flashear una consola ahora, para justo antes de natal baneen y luego no poder usarlo :O
¬_¬ ¿es un poco pronto para pensar en esto no?
Motorhead escribió:¬_¬ ¿es un poco pronto para pensar en esto no?

No si tienes una baneada... y piensas en comprar otra para flshear :O
Lo que podria afectar es si seria necesario conectarce al live para actualizar algo para ese componente. Como sucede con los codec divx, etc.
Supongo que no se podra aunque no se puede saber a ciencia cierta.
Hombre esta gente no creo que sea tonta y pondrá alguna actualizacion o algo para que tengas que conectarte al live y asi hacer mas caja y quitarse de muchas baneadas en su producto estrella
uff pensais en unas cosas... ni que fuesemos adivinos. [+risas] [+risas]
Ya se sabrá cuando salga, pero dudo que se pueda.
Lo logico es que hagan una actualizacion del sistema para poder usar Natal,no seria una actualizacion como la de un juego si no mas bien como la del nuevo wifi, drivers y dll, y demas movidas para que el aparato fisico funcione. Por lo que seguro venderan Natal y en el momento que lo enchufes te pedira actualizacion si no , no funcionara.Asi que lo mas probable que en esa actualizacion tambien pongan una sorpresita para pescar unos cuantos Sparrows.
plakaplaka está baneado por "clon troll"
fijo que no va ser posible... [buuuaaaa]
¿y sino tengo internet ? yo estoy casi seguro que sacaran alguna actualizacion, pero que tembien se podra descargar en la web y actualizar por pen o bien vendra en los futuros juegos, noc reo que tengas que conectar al live por narices, lo veremos en diciembre :-)

Un Saludo.
mesias_ escribió:Yo creo que nos espera algo al estilo de lo que ocurre con la actualizacion de los codecs para ver peliculas, tendremos que conectarla si o si al live ? aunque bin visto natal es un "juego" y no tendríamos porque hacerlo? que pensais? flashear una consola ahora, para justo antes de natal baneen y luego no poder usarlo :O

¿Quien te ha dicho a ti que para usar la actualización de los codecs para ver películas tienes que estar conectado si o si al live?
Vamos! Ya sería el COLMO!
Bundis escribió:
mesias_ escribió:Yo creo que nos espera algo al estilo de lo que ocurre con la actualizacion de los codecs para ver peliculas, tendremos que conectarla si o si al live ? aunque bin visto natal es un "juego" y no tendríamos porque hacerlo? que pensais? flashear una consola ahora, para justo antes de natal baneen y luego no poder usarlo :O

¿Quien te ha dicho a ti que para usar la actualización de los codecs para ver películas tienes que estar conectado si o si al live?
Vamos! Ya sería el COLMO!

Se refiere a que por lo menos antes había que conectarla por narices al live para que descargue los codecs.
Fijo ke se necesita el live para actualizar la consola, y los baneados no podran utilizar el natal.
pues yo no lo creo ... no la tengo baneada pero si sale una actualizacion para descargar y actualizarla por pendrive si se podria utilizar el natal ¿no? o pasara como los juegos nuevos que vienen dentro la actualizacion y cuando lo jueges te dira que tendras que instalar la actualizacion... no lo creo que sea solo por live ya que seria un poco tonto... por que los que no puedan utilizar live no comprarian el natal y seria perdidas para microsoft pienso yo xD pero no se aun es pronto
Lo ideal es dejar que pase un mes o dos y ver las opiniones de las personas que no tienen baneada ni flasheada la consola, asi no pasara por caja tontamente y tener un caxarro ke no puedas usar
La consola tiene que seguir pudiéndose actualizar sin estar conectada a internet, si no mucha gente que no tiene flasheada la consola, pero que no la conecta a internet estaría siendo perjudicada sin comerlo ni beberlo.

Seguro que si quieren que los baneados no usen Natal encontrarán la manera, pero no creo que sea esta.

Saludos.
yo opino que como ultimamente estan tan.....cabrones,fijos que ya estanpensando como fastidiar (mas aun) a los baneados,y fijo que la consola requiere alguna actualizacion para conectarle natal...lo bueno es que como todavia se supone que hay gente que no la tiene flasheada ni conectada sacaran actualizaciones via USB.....y sino espero que la scene este ya avanzada y nos salvemos de alguna forma xDDDD

saludos¡¡¡
no creo yo que natal no vaya en consolas baneadas, perderian bastantes clientes potenciales, y viendo como van las ventas de software en x360 no creo que les compensara mucho

saludos
18 respuestas