por que no habia dios que buscase nada bien alli. Afortunadamente puede conseguir muchos de esos juegos y de extra otroas tantos a precios ademas bastante baratos, llegue a pillar algunso juegos completos e impolutos por 50 yenes que son 50 pesetas.
..vas a recibir proposiciones matrimoniales a punta pala, fijo.
.
.
Mobutu16 escribió:SUPER POTATO
SOFMAP
Ese YM-901 de Game&Watch a 46800 Yenes...pelin caro, casi igual que en ebay...![]()
![]()
Tristemente la realidad era muy distinta... si hubieran salido juegos 2d aquí en europa por aquellas épocas no hubieran vendido demasiado (a excepción de alguno puntero como castlevania, metal slug y poco más).Nuku nuku escribió:DE los juegos que he traido la gran mayoria no salieron de japon, ,sega america no los considero suficientemente cools por no ser en 3d asi le fue a la saturn fuera de japon...
Amano Jacu escribió:PD: yo no se de ninguna tia que se vaya a Japon a comprar juegos de Saturn, ya veia que no podia ser
Jolines, vaya visión de las mujeres videojuegueras tienes tu... Yo soy mujer, colecciono retro y de aqui a un par de años tengo pensado ese soñado viaje a akihabara que tenemos todos del cual me vendre bien provista de cositas de saturn y dreamcast, entre otras cosas
:D:D
Cuanto te costaron el Radiant, Dungeons y Astra Superstars?
tu entiendes japo?
Si lo de la foto cuesta 300, entonces entiendo como hay gente que se ha hecho millonaria vendiendo juegos desde Japon a aqui...
Segun he leido, Sofmap y sobre todo Super Potato estan mas dirigidos al turista que nada
Tristemente la realidad era muy distinta... si hubieran salido juegos 2d aquí en europa por aquellas épocas no hubieran vendido demasiado (a excepción de alguno puntero como castlevania, metal slug y poco más).
Por cierto una curiosidad...Es aconsejable aprender japonés básico para moverte con soltura, o con el inglish/spanish vas bien para que entiendan los que buscas?
.
claset1111 escribió:yo quiero ver si hay algun viaje organizado para entre verano y pascua del año q viene, por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon?![]()
Se ve que lo disfrutaste el viajecillo jejeje. El radiant te costo menos de 11000 yenes? Esta bien incluso no teniendo Spine Card creo. X lo que veo encontrate un "SF Zero 3".
, aunque sea un agobio de tienda (como la mayor parte de las tiendas japos)por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon?
) y una bolsa de mano que en total todo hacia unos 18 kilos y no me dijeorn nada, incluso cuando las asas de esa bolsa por el peso se rompieron y tuve que llevarla a cuestas 
Tambien me gustaría saberlo a mí, ya que he visto que te has "autoenviado" la mercancia supongo que por esa razón. ¿No te hubiesen dejado pasar por la aduana con lo que llevabas?...tampoco era tanto.
. En la aduana tuve mucha suerte, justo cuando yo pase estaban ocupados con una mujer respecto a una camara o no se que, asi que sencillamente pasamos a paso ligero, pero si me hubieran hecho abrir seguramente me hubieran puesto muchas pegas, llevaba unos 15 tomos de hentai, toda la mochila llena de gashapones y 4 de las figuras grandes, y una camara digital que me compre alli, demasiadas cosas....Unas preguntillas: ¿cuanto cuesta una saturn white pelada o con caja por allí? supongo que habrán a porrón, ¿no?. Encontraste el Nights+Pad 3D? ¿Por cuento suele andar de precio?
, sin olvidarnos del dead or alive
Nuku nuku escribió:
Si tuve mucha suerte, creo recordar que lo encontre en kioto, en akihabara creo que no lo llegue a ver por menos de 100 euros, el sfa3 fue el unico que vi y en cuanto lo localice me lo eche a la saca ademas solo me costo 3000 yenes creo recordar.
A la gente le gusta el mister potato por que es un paraiso friki retro, aunque sea un agobio de tienda (como la mayor parte de las tiendas japos)
Nuku nuku escribió:
yo estuve en tres mandarakes, en el de akihabara super chiquitin ue tiene dos pisos, uno dedicado a los doujinshis hentai y el otro a los muñecos, no hay videojuegos ,en el de Nakano que es gigantesco y no se si tendra videojuegos pero yo desde luego no vi, y en el de shibuya que es tambien muy grande y tenia muchos juegos de super nes sin caja, solo el cartucho, pero tampoco muchos muchos no te vayas a imaginar ileras de estanterias, un cajon tenian.
DD
Nuku nuku escribió:es que el de nanako es gigantesco, yo llegue a perderme, alli entre en una tienda de videojeugos supongo que seria esa, que era como un pasillo ¿verdad?, si no no la vi. Una pena quizas alli hubiese encontrado el resto de cosas que buscaba, bueno cuando vuelva alli dentro de uno o dos años ya buscare con mas calma. La verdad es que era una puta pasada de sitio.
Respecto a lo dle basurero, bueno es qu emedia akihabara es asin![]()
Nuku nuku escribió:Respecto a lo dle basurero, bueno es qu emedia akihabara es asin![]()
, menos mal que llevaba efectivo por que valian 200 yenes y nuevos costaban 1000, tambien visitamos otro en shibuya creo, que era bastante mas grande pero en ningun ade las dos tenian algo de saturn. Son sitios que desconocia y que para la vuelta seran convenientemente explorados, espero que conociendo minimamente el idioma. claset1111 escribió:leyendo todos los post se me queda un sabor agridulce pues lo q parecia para mi un paraiso donde encontrar todo tipo de consolas y juegos en muy buen estado se esta transformando a un basurero donde no se encuentra casi nada
hace poco vi un portal donde organizan viajes a japon y tenia interes en ir este año o a principios del siguiente pero bueno querria saber si es dificil moverse por alli, precios asequibles? cosas en buen estado al alcance de cualquiera?
de verdad... mi resumen de los post es q es un sitio super dificil de moverte y de encontrar algo decente
un saludo!
Nuku nuku escribió:Si, teniamos uno chiquitin al lado del hotel, la japonesa jovencita que habia de cajera se quedo flipada cuando me vio entrar, y mas cuando volvi a los 10 minutos con 5 o 6 tomos de hentai y pretendia iluso de mi pagar con targeta , menos mal que llevaba efectivo por que valian 200 yenes y nuevos costaban 1000, tambien visitamos otro en shibuya creo, que era bastante mas grande pero en ningun ade las dos tenian algo de saturn. Son sitios que desconocia y que para la vuelta seran convenientemente explorados, espero que conociendo minimamente el idioma.
, en el mandrake de nakano encontre mogollon de mangas de un autor que me encanta y arrample con todos, como podeis ver a mi me gustan las mujeres potentes.
claset1111 escribió:hombre algunos en vez de leer...