Las conexiones 4G españolas ofrecen el 42% de la velocidad anunciada por las operadoras

Deragonsu escribió:España. sin mas...


te invito a que te pases por cualquier pais Europeo para que veas que con su flamante 4G no superan nisiquera nuestro triste 3G, y no te digo na si te vas a USA donde la cobertura 3G es mediocre y la 4G es de risa fuera de las grandes capitales.
Que pesadicos y que ganas de echar mierda sobre nuestro propio pais, y curioso como nos quejamos de una cosa que somos punteros en Europa y de los primeros a nivel mundial como es la telefonia movil. Otra cosa es el precio que nos crujen, que eso si que tiene mofa

rapiz escribió:Aquí en españa es de risa, tengo un colega en Cambridge que esta esperando que pongan 4G en su zona para dar de baja la ADSL porque hay que destacar que en UK sólo O2 (ooooh sii vomistar) es la única con limitación de datos, las demas (entre ellas la que tiene mi colega) 4G ilimitado (nada de 1 Gb o 2..) ilimitado... si estuviese aquí asi daba yo puerta a mi ADSL pero a la de ya XD


antes que tu colega se pege el ostion, le recomiendo que se informe bien, ya que TODAS LAS OPERADORAS EN UK, O2, Vodafone, Three y EE, tienen limite de datos a MAXIMA VELOCIDAD, tal como funciona aqui, asi que tienes packs de 3,6 y 9 gigas, una vez te pases te cortan el chorro, sigues teniendo internet eso si, pero a velocidad reducida


por cierto media de velocidad en Manchester , incluyendo 4G

Imagen
50 respuestas
1, 2