¿Las compras de la eShop se pueden descargar en una Switch nueva?

Vamos, mi duda es que si al comprar otra Switch y poniendo mi cuenta de Nintendo, podría descargar desde la eShop lo que ya había comprado o tengo que transferirlo de una consola a otra. Con las partidas guardadas sé que no hay problema porque las puedes guardar en la nube al tener la suscripción online, pero con los juegos en sí me surge esa duda.
RafaEMEU escribió:Vamos, mi duda es que si al comprar otra Switch y poniendo mi cuenta de Nintendo, podría descargar desde la eShop lo que ya había comprado o tengo que transferirlo de una consola a otra. Con las partidas guardadas sé que no hay problema porque las puedes guardar en la nube al tener la suscripción online, pero con los juegos en sí me surge esa duda.

Se supone que ahora va por cuenta y no por consola como en 3ds, así que si puedes.
RafaEMEU escribió:Vamos, mi duda es que si al comprar otra Switch y poniendo mi cuenta de Nintendo, podría descargar desde la eShop lo que ya había comprado o tengo que transferirlo de una consola a otra. Con las partidas guardadas sé que no hay problema porque las puedes guardar en la nube al tener la suscripción online, pero con los juegos en sí me surge esa duda.


Incluso con partidas en la nube, no se pueden recuperar todas ellas porque no todos los juegos son compatibles. Además, es posible que simplemente no tengas online o no quieras pagarlo.

Pero con la herramienta de transferencia se pueden pasar TODOS los juegos y TODAS las partidas (incluso los que no admiten guardado en la nube). Es mucho más recomendada esta opción. Necesitas las dos consolas físicamente una junto a la otra.
yo este tema lo veo muy interesante, a ver cuando salga la lite si alguien nos ilumina.
en vita puedo tener 3 consolas con todos los juegos, pero solo activados en una, con la salida de la lite seria interesante que fuese algo asi, que te permita tener tus juegos en ambas y poder jugar en el dock para seguir la partida en la lite de forma casi instantanea, si no, no entiendo porque pagar por el guardado en la nube.
esperemos que nintendo haga esto bien

un saludo
Yo tenía una switch, compré digitalmente el hollow knight y al tiempo vendí la consola.

Ahora tengo otra switch que volví a comprar y vuelvo a tener el hollow knight descargado, así que si, todo lo que compres digital puedes volver a bajarlo. Las partidas ya es otro cantar porque no todas admiten guardado en la nube.
Estaría bueno, si no vaya puta tomadura de pelo sería.
6 respuestas