Las compra de hoy del Rastro

Uolas! Esta mañana he ido a los encantes i no he visto mucha cosa, pero me he hecho con esto por 3€ sin regatear. Ya la tenia (la 1 i la 2)pero no me podido resistir...hay queste vicioooo!:-P Ademas de los 2 mandos me venia con uno infrarojo,q hago con el sino tengo el cachirulo que hace de receptor!!I encima me venia con cable RF, el de RGB i el Adaptador de corriente!


Tambien me pillao un Reproductor de CDs de estos de cadena grande (modular) por 2€ :-P I funciona genial!Jeje!
Saludos!!
Melliug.

Adjuntos

3 € :O Hay algún día bueno en especial para ir a los encantes?
Hombre dia especial no hay...lo que si te recomiendo es que vayas entre semana (lunes,miercoles,viernes) i si vas un sabado por la mañana vayas temprano porque:
1. Hay mucha gente i como no vayas sobre las 9,30 no pillas nada...
2.Los sabados desalojan antes los del mercadillo ilegal de fuera (donde se pillan los chollos)(sobre las 11 ya los echan,entre semana mas tarde).

I sobre las cosas que encuentras...pos va a suerte...hoy he visto 2 master system 2 i 2 nes i 2 NASA en puesto distintos... Pero el viernes pasado fui i no vi nada asi que...
Saludos!
Melliug.
No si al final cuando vayamos tendremos que llevar un cartel colgao del cuello que ponga EOL - Clasicas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi nos saludamos!! XD XD [oki]
Saludos!!
Melliug.
joer k perra, yo buscando el modelo 1 como loco por k es el k mas me mola y tu lo encuentras por 3 €. [enfado1]

un salu2
Vaya,vaya,enhorabuena,si señor buenisima compra,a mi tambien me gusta mas la Mega I. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo en algo similar encontre esto por 2 €...

Imagen

eso si tu oferta es mejor.. q perro U_U
Joer por 2€!Buenisima compra,si señor!!Creo que ya no se podra encontrar mejor de precio...a ver quien nos sorprendre proximamente...! [fies] [bye]
Saludos!!
Melliug.
9 respuestas