ToyLoco escribió:Toda la razón, el espacio que tenemos es ilimitado![]()
![]()
Me acuerdo hace años rippeando juegos para quitar los archivos basura o extras de varios idiomas innecesarios.
Estoy pensando el Gears of Wars 4 deben ser unos 80 gigas, aunque el X-Plane que tiene sus años eran 70 u 80 gigas tranquilamente![]()
![]()
Actualmente, quiero pensar que los vídeos en alta definición, texturas HD o 4K, sonido... ocupa más y más espacio.
tloz04 escribió:
Te quedas corto amigo, gears of war 4 pesa 126 Gb,
ElSrStinson escribió:Con el precio de un HDD actualmente, estos lloros me parecen tontos. Quiero decir, te gastas 500, 600, 700€ en un pc, y luego te da flojera pagar 35€ de un hdd de un TB de segunda mano? Señores, estamos en el siglo XXI, dejen los 90' atras
Thorin_Saeba escribió:ElSrStinson escribió:Con el precio de un HDD actualmente, estos lloros me parecen tontos. Quiero decir, te gastas 500, 600, 700€ en un pc, y luego te da flojera pagar 35€ de un hdd de un TB de segunda mano? Señores, estamos en el siglo XXI, dejen los 90' atras
Por esa regla de tres, si tienes una casa grande pues la tienes que llenar de trastos inútiles hasta que no puedas ni dar dos pasos. Ni el espacio, ni el precio de este, son excusas para tener espacio ocupado innecesariamente. La información es útil si está bien gestionada, optimizada y ocupa lo que tiene que ocupar. Todo lo demás es ruido. En los videojuegos pasa lo mismo. Si tienes videos, como comentan, repetidos por una mala gestión de los subtítulos incrustados, pues es algo inútil e innecesario.
ElSrStinson escribió:Thorin_Saeba escribió:ElSrStinson escribió:Con el precio de un HDD actualmente, estos lloros me parecen tontos. Quiero decir, te gastas 500, 600, 700€ en un pc, y luego te da flojera pagar 35€ de un hdd de un TB de segunda mano? Señores, estamos en el siglo XXI, dejen los 90' atras
Por esa regla de tres, si tienes una casa grande pues la tienes que llenar de trastos inútiles hasta que no puedas ni dar dos pasos. Ni el espacio, ni el precio de este, son excusas para tener espacio ocupado innecesariamente. La información es útil si está bien gestionada, optimizada y ocupa lo que tiene que ocupar. Todo lo demás es ruido. En los videojuegos pasa lo mismo. Si tienes videos, como comentan, repetidos por una mala gestión de los subtítulos incrustados, pues es algo inútil e innecesario.
Me estas comparando una casa, cuyo precio es de miles de €, a un disco duro que son cuatro perras?
estoy por borrar idiomas y tal porque ando mal de espacio y no es plan de gastarse 50 euros en otro disco duro( ni de coña compro de segunda mano ). elamos escribió:Lo del gears 4 ultimate es un delito, 130 gbestoy por borrar idiomas y tal porque ando mal de espacio y no es plan de gastarse 50 euros en otro disco duro( ni de coña compro de segunda mano ).
Knight escribió:elamos escribió:Lo del gears 4 ultimate es un delito, 130 gbestoy por borrar idiomas y tal porque ando mal de espacio y no es plan de gastarse 50 euros en otro disco duro( ni de coña compro de segunda mano ).
Exacto. Para mí, comprar discos duros de segunda mano es casi lo mismo que comprar condones de segunda mano.
tloz04 escribió:ToyLoco escribió:Toda la razón, el espacio que tenemos es ilimitado![]()
![]()
Me acuerdo hace años rippeando juegos para quitar los archivos basura o extras de varios idiomas innecesarios.
Estoy pensando el Gears of Wars 4 deben ser unos 80 gigas, aunque el X-Plane que tiene sus años eran 70 u 80 gigas tranquilamente![]()
![]()
Actualmente, quiero pensar que los vídeos en alta definición, texturas HD o 4K, sonido... ocupa más y más espacio.
Te quedas corto amigo, gears of war 4 pesa 126 Gb, literal piensan que los discos duros los regalan
Jurenito escribió:tloz04 escribió:ToyLoco escribió:Toda la razón, el espacio que tenemos es ilimitado![]()
![]()
![]()
Te quedas corto amigo, gears of war 4 pesa 126 Gb, literal piensan que los discos duros los regalan
y encima te lo instala en el que tengas windows...
tloz04 escribió:Jurenito escribió:tloz04 escribió:
y encima te lo instala en el que tengas windows...
Eso lo puedes cambiar, hay una opcione en el windows 10 donde le dices donde quieres que se instalen las aplicaciones.