Las 'ciudades fantasma' de la burbuja fascinan a la prensa extranjera

Choper escribió:
Areos escribió:
Choper escribió:
Por supuesto que critico al pp. A los mayores ladrones del país. No lo dudes. El problema es vuestro/de otros, que creen que si criticas al pp es que formas parte del psoe... es decir, un no-argumento muy manido por algunos de este nuestro foro. Eso se llama fanboismo, borreguismo, populismo... como quieras llamarlo.

Pues te vuelvo a repetir que no me gusta ni el pp ni el psoe, sólo que el pp es toda la mierda de cada uno de los demás partidos políticos del país multiplicado por 100. Todo en uno. Es decir, el mayor problema político del país.

Ergo si me váis a poner la etiqueta del psoe sólo por criticar a la mayor gentuza del país... adelante.. me importa poco, llámame Rubalkabeitor si quieres.... me es indiferente ^^.

Y yo pensando que quien gobernaba en este pais cada vez en peor estado y por ya 7 años era otro partido... asi que la penosa gestion de estos 7 años tambien ha sido cosa del PP? Que risas.

Te das cuenta que esa afirmación te la has sacado de la manga porque no tiene nada que ver con lo que he escrito ? Imagen.

No tiene sentido alguno éso que acabas de escribir, sobre todo si te refieres a mi post anterior. ¿ demagogia de la buena ? ¿ Has salido por el dónde vas peras traigo ?.... ¿?¿?¿?

Uhmm.. ese "no-argumento" ya le he leido varias veces; el que dice que si quieres criticar al pp debes criticar al psoe también, porque si no serás tachado de sociata y(o alguien vendrá y te quoteará diciendo que estás defendiendo al psoe.

.. Te das cuenta de la chorrada sin sentido que supone éso, argumentalmente hablando ¿? ¿ te das cuenta que no es necesario criticar a todos en todo momento si sólo se quiere criticar algo en concreto ?
...... en fin lo que hay que leer Imagen

Me doy cuenta de que si te quedas sin argumentos como te ha pasado te vas verdaderamente por los cerros de Ubeda. Muy lamentable pero previsible...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Una pena, la discusión me estaba gustando pero usas la no-lógica, una nula comprensión lectora y el no-argumento. Hasta otra amigo, no sigo discutiendo contigo si no sabes comprender lo que lees.

Un saludo de tu hamijo Rubalkabeitorrrrrr!!!
Otra cosa para mofarse de España
Choper escribió:Una pena, la discusión me estaba gustando pero usas la no-lógica, una nula comprensión lectora y el no-argumento. Hasta otra amigo, no sigo discutiendo contigo si no sabes comprender lo que lees.

Huye huye ^^ me estaba aburriendo ya.
Un saludo hamijo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Areos escribió:
Choper escribió:Una pena, la discusión me estaba gustando pero usas la no-lógica, una nula comprensión lectora y el no-argumento. Hasta otra amigo, no sigo discutiendo contigo si no sabes comprender lo que lees.

Huye huye ^^ me estaba aburriendo ya.
Un saludo hamijo

Comprendo que te hayas aburrido. Lamento mucho si he sido yo el causante de una charla argumental que no has podido seguir ni de lejos. Te pido perdón por si te he causado incomodidad y confusión, no era ésa mi intención. Un saludo y espero poder discutir contigo cualquier otra cosa en cualquier otro thread.

pd_ de acuerod contigo chakes, una pena :/
¿Pero qué maneras de debatir y de terminar una discusión son esas? Dejad de soltar puyas y frases incendiarias y debatid como debe ser, si queréis, sino no tiene sentido que sigáis posteando citando al otro. Ceñíos al tema del hilo, por favor.
55 respuestas
1, 2