Las chorriseries

¿No os pasa que veis una serie para no pensar y desconectar? A veces uno no tiene ganas de ponerse con series tipo West World, Mindhunter o los Soprano.

Algunas que he visto completas y son terribles, malísimas:

-Estoy vivo
-The good doctor
-Scorpion
- You

¿Alguna recomendación para seguir viendo más mierda que me deje el cerebro frito?
Para series terribles están The Big Bang Theory, Padre de Familia o CSI Miami, pero no las disfruto.

Bueno, me voy a postear en otro hilo. Adiós.

***Risas de fondo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA***
para desconectar de todo...... [rtfm]

Buah, yo me pongo las de DC, arrow, supergirl y esas mierdas. De vez en cuando hay una saga razonable, como la de crisis, pero por lo demás suelen ser bastante malos, te lo puedes poner de fondo.

En general de aventuras me valen para eso. Buffy, la reina de las sombras o continuum también las tengo para eso, las pongo y tengo la siesta asegurada XD
La de sense8 me la ponia yo y me quedaba frito al minuto 1. Que sopor.
Tagx escribió:¿No os pasa que veis una serie para no pensar y desconectar? A veces uno no tiene ganas de ponerse con series tipo West World, Mindhunter o los Soprano.


Yo creo que el 99% de los que vemos una serie precisamente vemos chorriseries para no pensar y desconectar, o dicho de otra forma, series mas malas que un dolor pero que tienen cierto "enganche" que te hace continuar viendo el capitulo siguiente, y acabas terminándola de ver por saber como acaba la historia al final. Y cuando terminas de verlas te quedas con sensación de que has perdido un rato de tu vida en una cosa que no te aporta absolutamente nada.

No voy a decirte cuales te recomendaría, pero me refiero a series estilo de DC como Supergirl, The Flash, etc, etc, etc, o cosas como Riverdale, Embrujadas, Crónicas vampíricas, Sabrina (series de misterio muy ligeras con adolescentes gilipollas, que lo solucionan todo con magia, o con ideas tipo deus ex machina). En Netflix tienes de esas para ver durante años.
Beta88 escribió:
Tagx escribió:¿No os pasa que veis una serie para no pensar y desconectar? A veces uno no tiene ganas de ponerse con series tipo West World, Mindhunter o los Soprano.


Yo creo que el 99% de los que vemos una serie precisamente vemos chorriseries para no pensar y desconectar, o dicho de otra forma, series mas malas que un dolor pero que tienen cierto "enganche" que te hace continuar viendo el capitulo siguiente, y acabas terminándola de ver por saber como acaba la historia al final. Y cuando terminas de verlas te quedas con sensación de que has perdido un rato de tu vida en una cosa que no te aporta absolutamente nada.

No voy a decirte cuales te recomendaría, pero me refiero a series estilo de DC como Supergirl, The Flash, etc, etc, etc, o cosas como Riverdale, Embrujadas, Crónicas vampíricas, Sabrina (series de misterio muy ligeras con adolescentes gilipollas, que lo solucionan todo con magia, o con ideas tipo deus ex machina). En Netflix tienes de esas para ver durante años.


Todas esas que dices son chorriseries pero con temática demasiado juvenil y no me van nada. Lo intenté con The Flash y Supergirl y duré un capítulo.

Si te fijas, las chorriseries que he puesto son lamentables, pero más "adultas". Igualmente, gracias por el aporte.
stargate escribió:The good places XD

https://www.filmaffinity.com/es/film268200.html


A mi esa serie me gustó mucho, era rápida de ver, y al menos en mi caso me entretenía y alguna sonrisa te saca, también la serie de superstore, que está en amazon, solo tienen cuatro temporadas, hay una quinta y la sexta será la última, y esta me saca muchas risas por el memo del encargado de la tienda.
The 100 es tu serie. Muy entretenida, con capítulos buenos (un montón malísimos y la mayoría reguleros) pero con una trama que es una ida de olla continua y que parece que van improvisando el guión a cada capítulo para intentar enlazar con lo que ya han contado
thafestco escribió:The 100 es tu serie. Muy entretenida, con capítulos buenos (un montón malísimos y la mayoría reguleros) pero con una trama que es una ida de olla continua y que parece que van improvisando el guión a cada capítulo para intentar enlazar con lo que ya han contado




Ostia sobre todo la primera temporada , es mala a rabiar XD , luego si es verdad que coge velocidad y se deja ver , yo la deje aparcada a principios de la cuarta
Tagx escribió:
Todas esas que dices son chorriseries pero con temática demasiado juvenil y no me van nada. Lo intenté con The Flash y Supergirl y duré un capítulo.

Si te fijas, las chorriseries que he puesto son lamentables, pero más "adultas". Igualmente, gracias por el aporte.


Por eso te puse de ejemplo Sabrina o Riverdale, que siendo juveniles tienen un tono bastante oscuro (obviamente no son gore ni para mayores de 18 años). Chorriseries de adultos, es que solo se me ocurren culebrones tipo Dinastía (la nueva versión de Netflix) y series de corte similar que no se toman en serio a si mismas. Cuando yo elijo temática más adulta, ahí sí que me suelo alejar de series planas para pasar el rato y me centro en las serias.
Psych.

Imagen

Comedia para no pensar mucho, misterios tonticos, episodios entretenidos.

Está completa en Amazon Prime, sin contar las dos películas que han hecho después del final de la serie.
Chorriserie entretenida y larga, 15 y última temporada han estrenado este año, Supernatural que además para aficionados al mundillo whitewolf tiene su frikipunto
Einstein, serie policíaca protagonizada por un supuesto descendiente del científico que ayuda a la policía en sus casos mientras da clase de física en la universidad y se cepilla a casi todas sus alumnas, y que además tiene una enfermedad terminal y raruna que le provocará demencia dentro de seis años.Con esta sinopsis qué más quieres. XD
penando escribió:Chorriserie entretenida y larga, 15 y última temporada han estrenado este año, Supernatural que además para aficionados al mundillo whitewolf tiene su frikipunto


Imagen
Tagx escribió:¿No os pasa que veis una serie para no pensar y desconectar? A veces uno no tiene ganas de ponerse con series tipo West World, Mindhunter o los Soprano.

Algunas que he visto completas y son terribles, malísimas:

-Estoy vivo
-The good doctor
-Scorpion
- You

¿Alguna recomendación para seguir viendo más mierda que me deje el cerebro frito?

Estoy vivo la he visto y las dos primeras temporadas están entretenidas, luego en la tercera se les va "un poco" la pinza. A ver que hacen con la cuarta, que está a punto de salir. :o
Yo desconecto con Everwood, pero la serie que más sopor me ha dado, será por la mezcla de la fotografía con el doblaje y la BSO es Twin peaks.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
The Young Pope, dios me entra el sueño a los 5 minutos.
No creo que la primera temporada de You sea mala, ni The Big Bang Theory.
Todas las versiones de Ley y Orden. Tramas que casi todas, se "resuelven" en el mismo capítulo y que practicamente, siempre son lo mismo (adaptaciones de temás candentes de la vida real).
Si te va el anime Baki en Netflix, la serie es una bizarrada para desconectar y solo ver peleas de "yo más", además con un doblaje gracioso. 3 temporadas y a la espera de la 4.

Imagen
21 respuestas