Las chicas tb tenemos derecho!

17, 8, 9, 10, 11
Esto parece el post los eolianos se presentan a las eolianas.
No hay nada como tener amigas estudiando fotografia y estilismo son capaces de convertir el cobre en oro. [fumando] Una recomendacion por vuestro bien no os enamoreis (a no ser que tengais dinero [angelito] ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no sabia que habia tantas chicas en eol...
pondre una foto mia cuando alguien consiga hacerme una...
hughsafer escribió:Imagen


¿que fuiste al mismo cirujano que nuria bermudez? XD






















es coña hombre [+risas]
Ya se porque preston esta por aqui...XD
Que va yo a la Nuria Bermudez [uzi] no la conozco y a su cirujano tampoco.
Lo mio es todo natural muchos vegetales, pescado marisco que sea galego ¡Galicia Calidade!, mucha fruta, mucha fibra y alto consumo en soja en yogures, en leche, en germinado, en todo. Y solo agua. Ademas de mucho ejercicio y sobre todo no extresarse nada de nervisiosimo ni preocupaciones tomarselo todo con calma. Y como no todo tipo de cosmetica para hombre, no hay nada como exfoliarse e hidratarse todos los dias. Y para los pequeños problemillas [decaio] [snif] el photoshop. Y sobre todo para salir bien en las fotos buscar la forma de conseguir la V con la cabeza.
hughsafer escribió:Que va yo a la Nuria Bermudez [uzi] no la conozco y a su cirujano tampoco.
Lo mio es todo natural muchos vegetales, pescado marisco que sea galego ¡Galicia Calidade!, mucha fruta, mucha fibra y alto consumo en soja en yogures, en leche, en germinado, en todo. Y solo agua. Ademas de mucho ejercicio y sobre todo no extresarse nada de nervisiosimo ni preocupaciones tomarselo todo con calma. Y como no todo tipo de cosmetica para hombre, no hay nada como exfoliarse e hidratarse todos los dias. Y para los pequeños problemillas [decaio] [snif] el photoshop. Y sobre todo para salir bien en las fotos buscar la forma de conseguir la V con la cabeza.


Sales muy bien ... pero eso de la V como es ? inclinando un poco la cabeza ? ein?


A ver quien se anima .... [360º]
Muy bien hughsafer, cumpliendo el requisito de que si ponéis fotos vuestras tienen que ser sin nada de cintura para arriba. [sonrisa]

A ver una rondita de Jude Law

Imagen

Imagen

Imagen
Queridos Reyes Magos...


Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Gary Oldman en el papel de Drácula

Imagen




Gary Oldman no es que me guste pero en el papel de Drácula en Drácula de Bram Stoker es uno de los actores con más seducción que he visto y que desde mi punto de vista pocos pueden alcanzar.

PD: Cariño no te enfades conmigo que no he dicho nada malo XD
ZoLiE escribió:

Gary Oldman no es que me guste pero en el papel de Drácula en Drácula de Bram Stoker es uno de los actores con más seducción que he visto y que desde mi punto de vista pocos pueden alcanzar.

PD: Cariño no te enfades conmigo que no he dicho nada malo XD


A mí me gusta en el papel de Drácula, está increíble! [looco]
Luna escribió:Shane West
Imagen

Imagen


Yo no me considero guapo, pero... ¿esto? ¿a este tio lo considerais guapo? jooooder.
Si es por vampiros, yo me quedo con ésta imagen:

Imagen

o ésta..

http://imagenes.estoescine.com/fotos/6416.jpg

(¿para cuándo Jhonny Depp haciendo de vampiro?)


Y la "megaclase"... ¿le reconocéis? Conocido como "el negro de CSI"
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20060421/1514_237678169_gdourdan1_H104526_L.jpg
q weno este hilo xDDDD



pos ala ai va mi pekeña aportacion ^.^




Imagen
El negro de CSI como nunca se le ha visto en la tele...
Gary Dourdan for president!

Imagen
Mi preferido.

Imagen

Si quereis su messenger por privado a mi, que le conozco xDDD
Jack, de Perdidos [amor]

Imagen

Imagen

Nenita, pon alguna de Sawyer xD
UtenA_Tenjô escribió:Jack, de Perdidos [amor]

Imagen
[...]

Y luego dicen que fue el presentador ese de la Ruleta de la suerte el que puso de moda el llevar una parte de la camisa dentro y otra fuera XD
GENOME escribió:Y luego dicen que fue el presentador ese de la Ruleta de la suerte el que puso de moda el llevar una parte de la camisa dentro y otra fuera XD


Este estaría bueno vestido con un disfraz de oso amoroso : D_
no me había entredado que hubiera un hilo así ^_^

aquí pongo algunas fotos [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

tiene una mirada que... [amor]


anuncio de CK preferido XD

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Este estaría bueno vestido con un disfraz de oso amoroso : D_

XD
Yo, por no salir del contexto, me quedo con Kate. Es una pena que no os pusieran a Jack nadando en la cascada esa como "nos pusieron" a Kate (1ª Temporada) [amor] [amor]
Chronno escribió:
Yo no me considero guapo, pero... ¿esto? ¿a este tio lo considerais guapo? jooooder.


Joder, si tiene cara de hámster xDDD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Joder, si tiene cara de hámster xDDD


Salu2!!


+1!!!!

Es como las capibaras, pero con entradas.
Cymmeria escribió:
+1!!!!

Es como las capibaras, pero con entradas.


Ya te digo, y tiene más frente que Alemania en la Segunda Guerra Mundial xD


Salu2!!
Más entradas que el Bernabeu!!!

Tiene el mismo perfil que las misteriosas cabezas de la Isla de Pascua (torii o como se llamen, nunca me acuerdo!!!)
Wah_wah_69:

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡Esa boquita ,ese culito hummm, es que me lo comía enterito!
A mi no me habeis comentado ni pa decirme feo cabrones XDDD
FEO !!

pd: Al no comentar nada quedaba implícito que eres feo [carcajad]
Sisi, mucho disimular, pero fijo que si digo lo que pienso me pones a parir por decirlo...

Sólo te diré que te vas a quedar calvo en breve, lo siento. Pero se nota.
Cymmeria escribió:Sisi, mucho disimular, pero fijo que si digo lo que pienso me pones a parir por decirlo...

Sólo te diré que te vas a quedar calvo en breve, lo siento. Pero se nota.


xD yo no soy el de los pelos largos ese eh?

No creo que me quede calvo por lo menos hasta dentro de 50 años xD
Joder, Cymmeria como te pasas.[+risas]

4eVaH, eso te pasa por poner foto, yo mejor me quedo calladito ...
GENOME escribió:Joder, Cymmeria como te pasas.[+risas]

4eVaH, eso te pasa por poner foto, yo mejor me quedo calladito ...


Jajaja xD si hubiera dicho cualquier otra cosa, pero el pelo no es precisamente mi punto débil xDD
Por eso lo he puesto, para uqe me digas "como me paso", constatando así mi teoría...

Si esto va de poner tios guapos, todas -y todos- somos libres de opinar si esa persona nos parece guapa -adecuado al foro- o feo...

[carcajad]

Es como si ahora entra un usuario y pone su foto a ver si cuela y le dicen piropos...
O como si alguien pone la foto de su novio y encima se enfada si le dicen feo.
Cymmeria escribió:Por eso lo he puesto, para uqe me digas "como me paso", constatando así mi teoría...

Si esto va de poner tios guapos, todas -y todos- somos libres de opinar si esa persona nos parece guapa -adecuado al foro- o feo...

[carcajad]

Es como si ahora entra un usuario y pone su foto a ver si cuela y le dicen piropos...
O como si alguien pone la foto de su novio y encima se enfada si le dicen feo.



Mujer, tu teoría tiene fallos... decirme que me queda poco para quedarme calvo jamas podría molestarme porque jamás he tenido ni tendré problemas de alopecia (genes creo que se llama) vamos, que no me he rapado porque me este quedando calvo ni nada de eso xD.

Si me dijeras que tengo cara de extreñío podría molestarme, pero evidentemente tengo fotos en las que podria salir mejor xD
Así que era tu foto...
[poraki]

Si es que caen como moscas...
[666]

ya puse "por eso lo pongo". XD
A mi Gary Dourdan me gusta mas con el pelo afro XD

Imagen
Cymmeria escribió:Así que era tu foto...
[poraki]

Si es que caen como moscas...
[666]

ya puse "por eso lo pongo". XD


¿Pero de que foto hablas? si es la de blanco y negro de la página 42 si es la mía... si lo confirmas entonces tendré que vigilar mi bonito cabello jajaja XD
Pues voy a poner yo una, que quiero contrastar opiniones:

Imagen

Por favor, Cymmeria, no seas demasiado mala. [beer]

1Saludo
Bueno, mi aportación...

¿Quién quiere metrosexuales habiendo hombres así?

Imagen

Y aquí una de Reynaldo.

Imagen
Y a mí, pero en esa salía sin camiseta XD

¡¡TEngo máááááás!!

Imagen

Imagen

Una cosita...reflexión feminista (que no sexista):

Si un usuario masculino entra aquí y pone su foto a ver si cuela.. "lo ha hecho de coña para echar unas risas".
Si entra una usuaria al foro de ellos y pone su foto, que se prepare para ser injuriada...

ah, este es el favorito de mi madre!!!
Imagen
Creo que tienes una idea demasiado equivocada de nosotros eh? pero bueno.... creo que en el de tios nadie ha injuriado a ninguna... cree el ladrooooon... xD
Ya habéis enfadado a 4eVaH con lo de su pelo, normal ... XD

PD: A mí se me puede "ajusticiar" (?), no dejan de ser opiniones sobre algo que no puedo cambiar. [oki]

1Saludo
Cymmeria escribió:Una cosita...reflexión feminista (que no sexista):

Si un usuario masculino entra aquí y pone su foto a ver si cuela.. "lo ha hecho de coña para echar unas risas".
Si entra una usuaria al foro de ellos y pone su foto, que se prepare para ser injuriada...


¿De qué hablas? XD

Ya sabía yo que un hilo de féminas no puede acabar sin este tipo de comentarios [qmparto]


Salu2!!
GENOME escribió:Ya habéis enfadado a 4eVaH con lo de su pelo, normal ... XD


jajajjaja xD

hijo puta que peli ni que leches si yo el unico complejo que tenia eran las orejas y ahora contigo se me ha quitado xDDDDDDDDDDDDD

de buen royo eh? XD

Salu2!
Cymmeria escribió:Es como si ahora entra un usuario y pone su foto a ver si cuela y le dicen piropos...
O como si alguien pone la foto de su novio y encima se enfada si le dicen feo.


Sabes que eso no va a pasar,yo si pusiera mi foto sería por que pienso que estoy rematadamente bueno y no "Por si cuela".
No hace falta entrar al foro de tias buenas para que te juzguen por tu foto... [enfa] patéticos, pero los hay. Que a mí me han insultado por mis fotos, y eso que no están colgadas en ningún post, sino en mi "perfil"!!! [enfado1] Pero ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada más interesante que hacer, con el RABO mata moscas [inlove]


--------.------------

Va, no te enfades con lo de tu pelo, si quieres te paso un par de consejillos, que yo tengo una melena panténe y todo Dios me pide consejos. :cool: Y lo digo en serio, tengo unos truquitos que no veas para las melenas!!! sí te aconsejo una mascarilla fortificante, tienes el pelo de la frente más débil y si se debilita algo más puede que del propio peso se te caiga. Córtalo o utiliza una mascarilla (la de Fructis es fantástica).
Cymmeria escribió:Que no, joer, que era broma para que "saltaras".


¿Sólo por simple curiosidad ¿para qué querías que "saltara" el chaval?

Salu2!!
GENOME, a tí te reservo para mi hermana pequeña XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11