Las chicas tb tenemos derecho!

El bueno d brad pitt utilizo varios dobles de cuerpo (uno de piernas, si no mirad las canillas que sale en snach) y otro para cuando sale peleando con casco y no se le ve el careto. Asi que estara fuera de forma o q no da mas
Escrito originalmente por Xeila84
Estoy harta de ver posts de tios que ponen fotos de tias para babear. Y nosotras qué eh??? No tenemos derecho ???? Que se unan aqui las chicas de EOL . Poner aqui a los chicos que querais y opinar de ellos !!!



Y yo pregunto,quien os lo quita? poner lo que os de la gana...
Escrito originalmente por elkemanda
Y yo pregunto,quien os lo quita? poner lo que os de la gana...

no es que nos lo quiten...es que luego entran aqui molestando y poniendo fotos que no vienen al caso...[enfa] o llamándo de todo a los chicos que ponemos...
Payasetes los hay en todos lados...todo envidia,apoyo totalmente este hilo,porque no vais a tener derecho vosotras a tener vuestro hilo de deleite,animo y a ver si cada vez hay mas eolianas,que falta hacen por aqui...
Escrito originalmente por ZoLiE
Si si klaro Gary Dourdan...ejemm X-D
Lady_R, a ti te pone el CSI este eh?? a vé si luego pones fotos del otro, no queremos discriminar a nadie ;-)


Casquerosa queres ,5 mentarios,bueno va xD

Imagen
Imagen
Imagen


George Eads
Ahí las dao Lady, no me digas asquerosa, mira q wena q soy yo [angelito]

Me ha gustado el comentario de DYLAN_X, no eres gay por decir eso, yo creo q hasta te hace mas macho ;)

Respecto al tema de Brad Pitt, puede tener dobles en su ultima peli pero el cuerpo q tiene en El clud de la lucha... [babas] más q el cuerpo es la carita q tiene XD

Bueno nenas, esto está muy apagado, a ver si os animais!!
[sonrisa] ... si que os vais lejos a buscar a vuestro superman xD.
Escrito originalmente por FrutosXP
[sonrisa] ... si que os vais lejos a buscar a vuestro superman xD.


Los supermanes siempre estan algo lejos :p

Me extraña q en vuestro hilo no pongais fotos de la protagonista de smallville, con lo guapa q es...y pongais fotos de zorrones plastificaos...en fin. Bombones caídos del cielo, no bombones salidos del quirófano XD
Po yo al plástico no le veo ninguna riqueza ¬_¬

No pienses q es malo, mira q culito mira XD
Que guapetón el supermanito... si pudiera gesticular...XDXDXD (en Smallville siempre tenía la misma carita para todo, cuando estaba asustado, cuando estaba contento, cuando estaba triste ....)XDXD
Yo???? cuando?? como???

Eso eso, enseñanos tu superman xDDDDDDDD

Campa, yo sq no veo Smallville, xo bueno, el chavalín ta bien no??? xD
Muchacho luce cuerpo q pa algo lo tienes no??? [burla2]
Mira q decir q te estás poniendo a 100 en un hilo donde hay fotos de hombres... [poraki]
Si si...ahora disimula...

Ai q ver estas niñas q no ponen fotos... [toctoc]
Por solidaridad con las eolianas ahí va mi aportación espero que os guste. Un abrazo a todas.

Adjuntos

Gracias por ese aporte awasa :-p


Buenoooo hay que animar un poc este hilo que se muere cada dia mas. Vamos a ver que tal estas fotos ;)

Fredie Prinze
Imagen


Hayden Christensen

Imagen

Jude Law

Imagen

Matt Damon

Imagen
...ummm????

pero que...??

como he llegado aqui???
Esa foto de Jude Law...me gusta, q perfil. Me encanta su mirada [risita]
Bueno bueno, yo vi ayer Cold Mountain y...¡¡¡qué guapísimo sale Jude Law!!! tremendo tremendo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Si q es wapo si [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Aiiiiii [inlove]
si lidita son guapetones pero alguno está repetido y en esta misma página asi que primero mirate el hilo y luego añade alguna nueva [oki]
Ains, las fotos q ha puesto lidita....q tiempos. Me acuerdo kuando era la fan numero uno de los BSB y me encantaba nick carter...
Ahora lo veo feísimo, komo kambian los gustos XDXDXD
jaja!!!! si, antes eramos mas jovenes, jaja y ahora nos stamos haciendo viejas = k ellos, pero es mono! jeje
salu2!
Mono lo q es mono...me gustan mas varoniles, morenos/castaños, no se, aunq está la excepción, está EL, está Brad Pitt q es rubito [sonrisa]
Holaaaaaaaa he encontrao unas fotitos de orlandito y seguro q os gustan, vamos a mi me gustan mucho asi q ale ale a mirar a ver q opinais

Imagen

Imagen

Imagen

PD. no creeis q la peli de piratas es la q mejor planos tiene??? o sale orlando o sale johnny ... umm sin desperdicio! [ayay]
Pues a mi en piratas del caribe me gusta mas johnny deep...jeje
Orlando ta bien xo no se, le encuentro un parecido con Justin Timberlake y este me gusta mas...nose, mis parecidos son...XD
a Justin?? buaaa a mi no me parece, jo no me digas eso q no me gusta nada justin! pobre orlandito ... se parece mas a casillas no ??? no se a mi en muchos gesto me recuerda a el [babas] [babas] [babas] por cierto ...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
komo se llama ese futbolista k esta tan weno....???? kreo k es de la liga inglesa, pero no sé nada más!
:(
te refieres a enrique de lucas??? no se yo se q es futbolista y es de por ahi tengo un poster suyo q venia en la YOU hace ya mucho tiempo :-P
Edward Norton en American History X...ahí si q esta bien, pero luego lo ví en El club de la lucha y perdió mucho...

Que tal Olivier Martinez??

Olivier Martinez

Imagen
Imagen
Imagen

En la película Infiel gana muxo con ese acento francés [babas]
Raúl Peña
Imagen
Imagen
Imagen

Éste chico está de rechupete.
Bueno, pues para que no decaiga el hilo, y ya que tambien me interesa a mi [sati] pues os pongo esta... Tiene un poco de menos ropa que las ultimas que habeis puesto... pero creo que os gustará :P

Imagen

Saludos [babas]
Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tener callado cuando te encuentro

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchís con la luna llena

Porque está muy deprimida
Y se está volviendo loca porque el sol ya no la mira
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillará en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Quisiera se tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta Marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
Escrito originalmente por lidita15
mu bonito! :)

Traduzco: mu bonito pero dnd cohones está el tio buenorro????? ein? ein?
XDXDXD
Para mí está como un tren este brasileño batería de The Strokes.

[IMG=http://www.boomspeed.com/leafangel55/fab3.jpg]http://www.boomspeed.com/leafangel55/fab3.jpg[/IMG]
[IMG=http://www.drrling.se/nr58/nyheter/drewbarrymore_fab.jpg]http://www.drrling.se/nr58/nyheter/drewbarrymore_fab.jpg[/IMG]
Najwaaaaaaa tiaaaaa tamos conestadas telepáticamenteeeeeee!! Ésta mañana he visto el video de The Strokes y he dicho: juer el batería que cosa mas guapaaaaaaaa ¿como se llamará? y mira tú por donde...XDXDXD graciaaaaaaaaaaas ^^
Campanilla escribió:Najwaaaaaaa tiaaaaa tamos conestadas telepáticamenteeeeeee!! Ésta mañana he visto el video de The Strokes y he dicho: juer el batería que cosa mas guapaaaaaaaa ¿como se llamará? y mira tú por donde...XDXDXD graciaaaaaaaaaaas ^^


Jajajajaja, de nada mujer, es que el que es guapo, es guapo.
Ayer ví una peli de brad pitt, Snatch...ains XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Meryl escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] arrrgggggg


Eso digo yo.... [burla2]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711