Las chicas tb tenemos derecho! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Estoy harta de ver posts de tios que ponen fotos de tias para babear. Y nosotras qué eh??? No tenemos derecho ???? Que se unan aqui las chicas de EOL . Poner aqui a los chicos que querais y opinar de ellos !!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yeah
podemos poner fotos nuestras para que babeeis? (ya sea de asco o de gusto)
La condición impuesta para vuestras fotos es que tenéis que estar desnudos, o de cintura para arriba o de cintura para abajo. [jaja]

No se duende, a mi me gustan rubios, morenos, pelirrojos y lo que se tercie. :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y de ascogusto?
Yo la verdad es que pondria fotos mias sin ningun pudor.....pero es que el tipito que tengo ahora no se adapta a los canones de belleza masculina actuales precisamente. Aparte de eso tengo otras cositas que lo compensan. (se nota mucho que estoy soltero?? XDDDDD)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Imagen


La condición impuesta para vuestras fotos es que tenéis que estar desnudos, o de cintura para arriba o de cintura para abajo.


Cunde con el ejemplo. :o
Valla tela. Es verdad lo que dicne los mojinos en su cancion. Ya no quedan machos. Ahora se depilan los muchachos.


Yo estoy en proceso de Osidificacion (convirtiendome en un osito de peluche...gordito, blandito con pelo y cariñosito)
BoB_HawK escribió:[jaja]


Vaya cacho de OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS! COMO HE PODIDO ESTAR TANTOS AÑOS SIN CONOCER ESTE HILO!!! xD

Ahí va uno de mis amores platónicos...

Gabriel Aubry

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como podeis ver es novio de Halle Berry (sorry si no se escribe así, que tengo prisa xD) desde hace más de 2 años me parece... (qué perra xD)

Quizá os suene del anuncio de Boss Bottled, que es como le "descubrí" yo xD

[babas]A babear se ha dicho! [bye]
Angaia escribió:...


Se parece a mi... hasta en el nombre! [666]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
claro que si, teneis todo el derecho del mundo a hacer lo que criticais.

bueno, ami es que me causa el mismo repelus este hilo version tio o tia.
saludos.
InaD escribió:claro que si, teneis todo el derecho del mundo a hacer lo que criticais.

bueno, ami es que me causa el mismo repelus este hilo version tio o tia.
saludos.



Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con InaD.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Sigamos con bou.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eithel preferimos que los chicos parezcan chicos, ahi está la gracia. :P
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Estaría bien desembrazarse de estereotipos.Un chico es un chico.No voy a poner lo que me no gusta.Aunque ya estoy acostumbrado a las quejas en el topic de chicas por poner asiáticas. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo bastante con mi propia masculinidad y la circundante.
Imagen

Imagen


Por qué los de Calvin Klein son taaaan perfectos? [amor]
Bou is God xDDDD es majisimo :D
Wendy escribió:Imagen

Imagen


Por qué los de Calvin Klein son taaaan perfectos? [amor]



Por comentarios como este pero en el otro sentido lo mínimo que nos llaman es: salidos, cavernícolas, retrógrados, "todos los tíos sois iguales", "siempre penáis en los mismo"... etc etc
Hombre, es igual que cuando una chica se lia con muchos tios...suele ser reconocida como puta, y los tios en cambio sois unos héroes dignos de envidia..
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No creo que este topic se haya creado para intercambiar juicios de valor ni de moral.

Da igual, yo a lo mio.

Imagen
Imagen
Imagen
Wendy escribió:Hombre, es igual que cuando una chica se lia con muchos tios...suele ser reconocida como puta, y los tios en cambio sois unos héroes dignos de envidia..



A parte que yo no pienso eso, sois vosotras las peores, porque usáis ese mismo argumento para criticar a otras tías.
Esta claro que nunca estamos agusto sin criticar a lo de nuestro alrededor..
dejar de discutir y al tema del hilo, y las fotos que sean de tios, tios nada de ambiguos ^_^

aquí mis foticos jiji [babas]


esto si es un bombón!!! ha sido mi vampiro preferido y ahora es mi agente del FBI perfecto jajaja (sino mirar la serie de Bones o Buffy caza vampiros)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Wendy escribió:Esta claro que nunca estamos agusto sin criticar a lo de nuestro alrededor..


¿Tú crees?

y las fotos que sean de tios, tios nada de ambiguos ^_^
Ah weno, si te gustan así los chicos Eithel no he dicho nada. [ayay]

¿Y Bill te gusta? XD

Imagen

Imagen
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Campanilla escribió:Ah weno, si te gustan así los chicos Eithel no he dicho nada. [ayay]

¿Y Bill te gusta? XD

[]


Estaría mejor con el pelo completamente liso y negro.

Diría que tienes el pelo castaño,¿no?Tíñete de negro.
Bill...

Cuendo vi a ese mutante por primera vez pensé que era una tía.
lodis escribió:dejar de discutir y al tema del hilo, y las fotos que sean de tios, tios nada de ambiguos ^_^

aquí mis foticos jiji [babas]


esto si es un bombón!!! ha sido mi vampiro preferido y ahora es mi agente del FBI perfecto jajaja (sino mirar la serie de Bones o Buffy caza vampiros)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bah, en la serie Spike le da mil patadas (como personaje eh?, en cuanto físico no puedo opinar (Viva Ana! :-P ))
Wendy escribió:Hombre, es igual que cuando una chica se lia con muchos tios...suele ser reconocida como puta, y los tios en cambio sois unos héroes dignos de envidia..


Eso también es porque para un chico es más difícil liarse con una tía que viceversa
Estaba buscando el hilo de "nuestros bombones" que estaba lleno de niponas, con la intención de poner esto:

Imagen

Pero bueeeeeno ya que, las chicas tambien lo valen a parte el hilo ya no lo vi.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Asdrubal escribió:
Eso también es porque para un chico es más difícil liarse con una tía que viceversa


Si esa fuera una de las bases que sustentan esa idea, entonces simplemente deberìa verser normal, puesto que la situación se predispone de esa manera.

No, hay otras causas.Aunque a mi me viene a dar igual.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ya he recordado uno que me mola.El bueno de cole en embrujadas, donde parte la pana.Al menos cuando está vivo.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque como digo, si tuviera que elegir un ideal físico agradable en un hombre, me quedo con los puestos anteriormente.

Al margen de que me parece que posando en plan metrosexual le queda como una patada.

Estaba buscando el hilo de "nuestros bombones" que estaba lleno de niponas, con la intención de poner esto:


¿Y se me permite pregunta con qué objetivo?
Eithelunien escribió:

¿Y se me permite pregunta con qué objetivo?
No'mas para echar leña al fuego. [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eithelunien

Te has dado cuenta que los tios que te gustan parecen tias ? :P

Y el cole de embrujadas es gay.

Se ha dejado mucho. En la ultima de los 4 fantasticos esta inmenso de gordo.


Ya pongo yo uno tambien.

Este a pesar de que ya es un pureta ..siempre me a fascinado su impresionante mirada de ojos azules.
Creo que no hay nadie con una mirada mas bella.

Imagen
Mi aportación!

Eric Dane - Grey's Anatomy [looco] Me parece el más interesante de la serie, nada de Dr. Sheppard, aquí Dr. Sloan!


Imagen


Como segundo, aunque no sigo la serie, Matt, el chico de Kyle XY. Encuentro que tiene una belleza como muy niña, pero guapísimo! sobretodo esos ojos...


Imagen


Y en tercer lugar... Arturo Valls, algo del país! No sé que tiene pero me encanta jaja No sé si es su papel de tonto en CQC, camera café o gominolas o que, pero tiene algo que me hace mucha gracia


Imagen
Como buena aspiranta a médico... [+risas] [looco]
Imagen
Me encanta, ainnnnnnnnsssssssss
Eithel lo tuyo con las morenas es de juzgado de guardia...

Bueno pues ahora uno que me gusta a mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Además los músicos tienen puntos extra...

Gael, que es más majo que las pesetas...

Imagen

Imagen
a discutir a otro lao! xD Mirad, yo estoy harta de ver hilos ocn babas de tios por tias y vale, me parece normal. El hecho de decir lo guapos o buenorros que nos parezcan algunos hombres no significa que haya que tacharnos de superficiales ¬¬

Gael mu mono si señora....

EL DE TOKIO HOTEL ES TIO!?!?!?!? PERO SI ES AMBIGUO HASTA EN LA VOZ!!! Oooh Nunca me ha molado lo ambiguo pero es@... no ta mal, quiza demasiado "achicado" xD

aGua!!! nada nada!!! Dr Derek Sepherd al poder!!

Imagen
Un claro ejemplo de cómo algunos hombres ganan con los años (al igual que george clooney)
Imagen
Dios tengo una apoteosica debilidad por los chicos de ojos azules y pelo oscuro...xD
Angaia, pero que dices!

El dr. Sloan es muchooo más sexy!! y también es de ojos claros y pelo oscuro, bueno, medio medio, pero está... : )____ _ babas mil! XD
Si estoy de acuerdo... quien lo pillara...!!! pero puestos a elegir me parece más mono "Derek" (me encanta ese nombre, creo que es como una secuela que me dejó ver tanto "la princesa cisne" de pequeña xDDD).

Vivan los narizones!! [Ooooo]
El de Tokyo Hotel no sólo es un niño, sino que tiene un hermano gemelo en el mismo grupo. XD Es que me hacen una gracia...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Gasolina..de acuerdo contigo.

House no es que sea guapo pero es es tremendamente atractivo. Y su personalidad me encanta me encanta...su forma de ser.

Imagen
Imagen
Imagen
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Eithel

Te has dado cuenta que los tios que te gustan parecen tias ? smile_:P

Y el cole de embrujadas es gay.

Se ha dejado mucho. En la ultima de los 4 fantasticos esta inmenso de gordo.


Quizá porque no soy gay ni bisexual.Al menos de momento,vaya.

Y me agrada lo ambigüo


Eithel, lo tuyo con las morenas es de juzgado de guardia...




No lo

Pero no has respondido la pregunta. [snif] Da igual.

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
¿Sobre mi pelo? No tengo intenciones de teñírmelo, es esclavizarse.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eithelunien


No veas que diferencia de la pelicula a el actor real. Siempre me pregunte si los musculos de los tios de la pelicula eran de verdad o estaban retocados por ordenador.

Creo que ya lo voy teniendo claro. A menos que esa foto sea anterior a la pelicula.


Ta mejor en la primera foto que en la de la peli...de cara.

Campanilla


Pues el pelo mas negro te sentaria mejor :)

PD: Pensaba que serias peliroja
Campa escribió:¿Sobre mi pelo? No tengo intenciones de teñírmelo, es esclavizarse.
No lo hagas, estas mejor asi :P
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Campanilla escribió:¿Sobre mi pelo? No tengo intenciones de teñírmelo, es esclavizarse.


Lo cierto es que la pregunta era tu color;algo que supongo respondes de esta forma.Lo otro era una sugerencia que hago constantemente.

Y con las fotos de tu pérfil, no es posible coger el recolored y ver qué tal te quedan distintos tonos de negro.


No veas que diferencia de la pelicula a el actor real. Siempre me pregunte si los musculos de los tios de la pelicula eran de verdad o estaban retocados por ordenador.

Creo que ya lo voy teniendo claro. A menos que esa foto sea anterior a la pelicula.


Ta mejor en la primera foto que en la de la peli...de cara.


A mí no me gusta la musculación, asi que lo encuentro más agradable en la primera.

De todos modos cabe suponer que si fuera tan fácil retocar por ordenador, los actores no se molestarían en coger forma.Que no quita que haya algún que otro retoque.

-----------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

El bueno de bruce.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eithelunien

A mi tan musculados tampoco me gusta.

Este es el fisico que deberia intentar tener todo hombre.
Definido...marcado pero no demasiado musculoso :)

Imagen
Imagen
para ojazos los del Deep ^_^ es parte de su grna atractivo su mirada.

a parte nos trae un regalito XD jaja

Imagen


Imagen

Imagen


yo me quedo con los dos XD Sloan y Derek XD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5