Las chicas son guerreras...

chicos, lo que nos espera...

Espero que sea sólo un prototipo...

Imagen
A ver cuál será la próxima soplapollez con la que nos sorprenderás.
hay que ver que cosas hay en internet, supongo q nadie llevara eso, sn que el govierno lo ilegalice eso son armas blancas jejejeje


un saludo
Otia, el "bolso streetfighter" parece una plancha camuflada. XD
Saludos.
Muy bonito el bolso. Pero si quieres hacer publicidad de tu nuevo blog póntelo en la firma y postea como cualquier otro eoliano. No abras un nuevo hilo por cada entrada del blog. Que llevas 4 mensajes escritos y los 4 mensajes y los 3 hilos que has abierto van sobre tu blog.
pido disculpas a Shondark y al resto de foreros

he dejado una foto sin referencia a ninguna web...
un bolso?¿?¿, yo creía k era un tampón!!! (y lo digo completamente en serio)

Un saludo!!
Esta es la foto a la que se refiere BladeRanner

Imagen

(he editado el post original)
me ha dao miedo y todo ehh [mad] [mad] Imaginaros q....buff mejor me callo X-D
y para los dias que no tengas la regla, que te pones, o tenemos que llevarlo todo el mes? Me quedo con los sprais
Eso mas que un arma para que las mujeres ataquen parece mas bien la pera esta que se usaba en la inquisicion para torturar a las mujeres pero en versión moderna y mas o menos camuflada.

Imagen
un bolso?¿?¿, yo creía k era un tampón!!! (y lo digo completamente en serio)


y esque no lo es???eso es un tampon pa una camella no me jodas. enserio que no es un tampon? po vale! :-p


saludossss [oki]

pd:un poco salvaje todo esto, no?
12 respuestas