Las chicas,no posteais problemas sentimentales?

A ver, antes de que lluevan críticas, xD es solo una pregunta, no va con malas intenciones, es simple curiosidad, los posts que he visto aquí, la mayoría son de chicos pidiendo consejo de que hacer en su relación o de como alcanzar a tal chica, la pregunta es esa, vosotras no posteais este tipo de problemas?. Simple curiosidad

Saludos a todas xD
También hay que tener en cuenta que la mayoría de nosotros somos chicos... [beer]

Saludos!
Yo creo que pasan 2 cosas, primero, que aquí hay muchos más tíos que tías. Y segundo, que las tías no se comen tanto la cabeza con estas cosas (por lo general).

Pero que haberlos haylos, así a bote pronto recuerdo algún que otro hilo abierto por chicas hablando de estos temas.
Psche, también da la casualidad de que muchas de nosotras estamos felizmente emparejadas ... o no contaríamos algo así de personal en el foro ni locas XD
Campanilla escribió:Psche, también da la casualidad de que muchas de nosotras estamos felizmente emparejadas ... o no contaríamos algo así de personal en el foro ni locas XD


Lo mismo [angelito]
Yo ahora stoyy más ke bien cn mi niño [inlove]
No problems ^^
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, menos con lo de que no nos comemos tanto la cabeza jejeej; yo creo que en temas sentimentales las chicas nos comemos MUCHO la cabeza. También hay que tener en cuenta que muchas de nosotras hemos llegado a través de nuestros novios a EOL ;), y que yo leo lo que escribe él y él lo que escribo yo ;).
amaya escribió:Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, menos con lo de que no nos comemos tanto la cabeza jejeej; yo creo que en temas sentimentales las chicas nos comemos MUCHO la cabeza. También hay que tener en cuenta que muchas de nosotras hemos llegado a través de nuestros novios a EOL ;), y que yo leo lo que escribe él y él lo que escribo yo ;).


Si, tengo que sopesar todo lo que escribo porque se que luego me lees [inlove]
Fox escribió:
Si, tengo que sopesar todo lo que escribo porque se que luego me lees [inlove]


Jajaja, sólo de vez en cuando, porque te quiero mucho [inlove].
Un témpano de hielo tiene más sentimientos que una mujer, eso y que son muy malas Imagen
Flamígero escribió:Un témpano de hielo tiene más sentimientos que una mujer, eso y que son muy malas Imagen

mmmmm....¿ke has dichoooo? cawento xD
Claro como siempre son ellas las que nos dejan, no tienen esos problemas... [toctoc] bueno vale es broma... [bye]

saludos.
Demasiado orgullo femenino como para contar sus problemas en un foro donde la mayoría de gente son tíos.
tmaniak escribió:Demasiado orgullo femenino como para contar sus problemas en un foro donde la mayoría de gente son tíos.


No

Det_W.Somerset escribió:que las tias no se comen tanto la cabeza por esas cosas.por lo general


Tampoco^^
Yo creo que se debe mas a que la inmensa mayoria somos tios... eso de las generalizaciones sobre las cosas que hazen las tias o no... no creo ke tenga nada que ver, cada persona es un mundo
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
La respuesta en bien sencilla, lo que pasa es que es muy dura de admitir.


"Las mujeres piensan de forma muy distinta a los hombres".


Un ejemplo de los centenares que hay (sí, centenares) es este, que no piden nunca consejo en temas sentimentales por (no quiero opinar en este aspecto).
No me hace Ni fu Ni fa.
Yo eso ya lo estoy dejando .
He visto varios hilos de chicas contando problemas sentimentales, bastantes. Lo que si que es cierto es que he visto mas de chicos, pero teniendo en cuenta la cantidad de chicos y chicas que hay, creo que las medias de "chico que escribe sus problemas por cada 10 chicos" y "chica que escribe sus problemas por cada 10 chicas" son equilibradas.


Y no creo para nada ni que sean frias ni mucho menos que no se coman la cabeza.

Para mi la diferencia principal no es que a ellas les de corte contarlo por EOL, sino todo lo contrario. Es decir, a los chicos, en general, nos/les da mucho mas corte que a las chicas el hablarlo con amigos/as. Una chica se come mucho la cabeza pero es mas comun que lo hable con amigas que no un chaval rallado que se lo cuente a sus amigos, por lo general, este prefiere escribirlo en EOL de manera anonima y ella hablarlo con amiga/s (y comer chocolate o ver una peli de llorar XD (es un topico/broma ;))

Asi que no creo que a ellas les de mas corte contar estas cosas sino todo lo contrario, a los chicos nos/les da mas corte y por eso recurrimos/recurren a algo asi
pues yo esstoy de aceurdo con algunos comentarios de aqui. y es dificil de no creer. [toctoc]
Ellas son otro un mundo, como africa, aun por descubrir! jaja e koña es un mundo ke ami me encantan sus "habitantes" [babas]
tmaniak escribió:Demasiado orgullo femenino como para contar sus problemas en un foro donde la mayoría de gente son tíos.


Dios mio tengo un clon !! [Ooooo]


¿Puedo repetir ?

[mode acentos = OFF]
Demasiado orgullo femenino como para contar sus problemas en un foro donde la mayoria de gente son tios.
[mode acentos = ON]
Yo como la inmensa mayoria estoy muy bien con mi novio y he conocido eol a traves de él. Pero vamos que si tengo un problema creo q ya soy lo suficientemente grandecita para intentar solucionarlo por mi misma o pedirle algun consejo a mis amigas.

Pero no veo mal q lo s chicos pongais aki vuestros problemas pq me gusta daros mi opinion, pero el tema de que las chicas no lo pongamos es mas pq siempre esta la amiga que te ayuda o la hermana y creo q eso a algunos hombres os da un poco de corte.

No se que opinareis los demas
Pues es verdad :P

Pero la mayor razon creo q es la cantidad de gente. A parte, no creo q las chicas se rallen menos, lo q pasa q no lo sueltan por aqui, se lo contaran a sus más allegados y ya está imagino.

Pero bueno, hablo desde la total ignorancia ^^
Es reltivamente normal que no cuenten por aqui tantas penurrias, por dos motivos, uno el principal, que son muchisimas menos tias que tios aqui, y els egundo que son mas discretas para sus cosas.
para eso las pivas siempre estan un escalon por encima de nosotros, tambien hay de todo, hay algunas a las que les miramos desde miles de años luz de escalones por encima, pero por lo general, los tios ( y me jode reconocerlo) somos mas marujos y mas ñoños que ellas pa estos temas. [bye]
si que lo hacen
yo lo he visto
El problema es que la mayoría son tan orgullosas y se creen estar por "encima" de todo lo que suelen hacer los tíos, compartir su mala experiencia con todos para que así pueda llegar a una solución o animarle y subirle la moral.
Perdonar chicos, yo lo hice, en su momento (con un pseudónimo, pero claramente femenino)

De todas formas al menos yo, creo que EOL tiene muuuchos usuarios y es poco intimo, prefiero usar el monenes.
tmaniak escribió:El problema es que la mayoría son tan orgullosas y se creen estar por "encima" de todo lo que suelen hacer los tíos, compartir su mala experiencia con todos para que así pueda llegar a una solución o animarle y subirle la moral.


¬¬ (no comments...)

La cuestion es que dado que aqui hay mas chicos, las chicas solemos buscar consuelo entre nosotras, y es por eso y por temor a cachondeito o pasividad que no se leen aki ese tipo de consultas...punto pelota, ni somos mas frias, ni menos, ni chorradas de esas, porque cada persona es diferente, y quienes insisten en diferenciar al hombre de la mujer en estos aspectos es aparte de inculto, machista.
Antes de responder me vi a poner el casco por la que me va a caer
Modo casco on:

La razón de por que las tias no postean sus problemas sentimentales es por que ellas los provocan y nosotros los sufrimos y no al reves.




PD: Que conste que es broma (o no)
AIXI escribió:Antes de responder me vi a poner el casco por la que me va a caer
Modo casco on:

La razón de por que las tias no postean sus problemas sentimentales es por que ellas los provocan y nosotros los sufrimos y no al reves.




diosss te va a caer la del pulpo, preparate pollo.....
AIXI escribió:Antes de responder me vi a poner el casco por la que me va a caer
Modo casco on:

La razón de por que las tias no postean sus problemas sentimentales es por que ellas los provocan y nosotros los sufrimos y no al reves.




PD: Que conste que es broma (o no)


pues no se si postean problemas o no, pero tu te as buscado uno y mu gordo con todas ellas [qmparto]

space sal corriendo, por si se escapa alguna, que tu las cojes al vuelo
NEWREGALO escribió:
space sal corriendo, por si se escapa alguna, que tu las cojes al vuelo




que quieres pesado??????? que cansino que llegas a ser arfarfarf
AIXI escribió:Antes de responder me vi a poner el casco por la que me va a caer
Modo casco on:

La razón de por que las tias no postean sus problemas sentimentales es por que ellas los provocan y nosotros los sufrimos y no al reves.




PD: Que conste que es broma (o no)

UUUUUooooooooo
Siento la calma que precede a la tormenta. X-D
Me voy a poner a cubierto que va a caer una buena. :p
Se masca la tragedia, a cubierto XD
varios factores clave:

1 aqui hay más tios que tias...

2 los tios nos cuesta hablar de eso en persona, más aún con otros tios...aqui a lo mejor encuentran algunos algo más de anonimato...

3 las tias no tienen tantos tapujos a hablarlo (en persona) entre ellas o con otros chicos

4 los tios creo que se comen (nos comemos) muxisimo más el tarro con cosas que a lo mejor simplemente solo ocurren en su (nuestra) mente

5 iba a poner una barbaridad, pero mejor, me la dejo aparcada, xDDDD


Saludos [beer]
Este hilo está lleno de atrevidos o de ignorantes... vosotros elegis.

No sois tias, pero sin embargo os dedicais a juzgar porque hacemos las cosas (en este caso, el postear o no en el foro los problemas)

Para todos, espero no tener que repetirlo (otra vez) a ver si encima de atrevidos o ignorantes... vais a estar ciegos...

Yo si he posteado problemas sentimentales en este foro (bajo un pseudónimo femenino) y conozco más chicas que lo han hecho.

La razón por las que no hay tantos hilos de chicas como de chicos, es claramente:

1. La pequeña muestra femenina de EOL

2. La desconfianza que causa un foro tan grande y con tantos usuarios desconocidos.

3. Las chicas solemos tener alguien en quien confiar más próximo y cercano para nuestros problemillas, de hecho lo hacemos a menudo, más que vosotros, pero no con cualquiera (al menos no siempre)

4. También está el factor de "hay tantos usuarios que siempre hay alguno que hace juicios incorrectos y opina de más" y no siempre estás dispuesta a arriesgarte a que unos desconocidos te juzguen tan libremente a través de un foro.

Ahora por favor dejar de decir que si nosotras no tenemos problemas sentimentales o que si somos unas prepotentes, porque está claro que hay de todo, y esos comentarios prejuiciosos sólo hacen más que arraigar el punto 4 de las razones que os he dado.

Gad
Vamos a ver ante todo, yo creo que cada uno postea lo que le da la real gana, yo mismo he posteado problemas sentimentales cuando los he tenido y se me aconsejado muy bien. Yo creo que la clave de que no se vean muchos post con problemas sentimentales de chicas la ha dado Galeyla aqui mismo:

Galeyla escribió:1. La pequeña muestra femenina de EOL


Eso es lo que yo pienso

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Vamos a ver ante todo, yo creo que cada uno postea lo que le da la real gana, yo mismo he posteado problemas sentimentales cuando los he tenido y se me aconsejado muy bien. Yo creo que la clave de que no se vean muchos post con problemas sentimentales de chicas la ha dado Galeyla aqui mismo:



Eso es lo que yo pienso

Saludos [oki]



Yo creo que porque los chicos somos mayoria en el foro, por eso creo que no postean mas xicas...
HOmbre... yo creo que ellas tienen el sartén cojido por el mango.............. lo que pasa es que se equivocan de mango!!! :P (que ya podríamos estar todos contentos, joer!!!) XD
Aparte de q por ahora no tengo ningun problema en caso de q lo tuviera creo q nosotras no lo iriamos poniendo en foros, ..no se xD
Yo la verdad esk para problemas personales siempre recurro a mis amigAs

Son mucho mas comprensivas.. y al ser mujeres, kizas entiendan mejor el punto d vista de la chica

Y tb mas cariñosas.. si t hace falta un abrazo, t lo darán seguro
Particularmente yo no utilizo este ni ningun foro para exponer mis problemas, aunque tenga una seccion que se acostumbre a ello.

En los temas sentimentales algun signo o comentario habre dejado, mas que nada para defender mi postura, que es tan respetable como cualquiera de los comentarios de los demas.

Galeyla, si hacemos comentarios negativos sobre experiencias sentimentales no son por capricho, es un acto de liberacion o desahogo. En tu juicio esta valorarlos de un modo personal y no los puedes englobar de incorrectos o de "hablar de mas", ya que como bien dices, hay de todo, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para lo incorrecto como para lo acertado.

Lo que ocurre es que aqui se puede llegar a una conclusion y es que los problemas sentimentales masculinos suelen ser calcos o 90 % iguales... no es mosqueante ?
indah0use escribió:
Galeyla, si hacemos comentarios negativos sobre experiencias sentimentales no son por capricho, es un acto de liberacion o desahogo. En tu juicio esta valorarlos de un modo personal y no los puedes englobar de incorrectos o de "hablar de mas", ya que como bien dices, hay de todo, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para lo incorrecto como para lo acertado.



Deberías prestar más atención cuando leas.

Yo no he dicho que no se puedan hacer comentarios del tipo que sean, si alguien pregunta en un hilo, debe esperar todo tipo de comentarios.

Pero lo que yo he dicho es que, es normal que haya gente que no se quiera arriesgar a escuchar ese tipo de comentarios y por eso no postee sus problemas.

indah0use escribió:Lo que ocurre es que aqui se puede llegar a una conclusion y es que los problemas sentimentales masculinos suelen ser calcos o 90 % iguales... no es mosqueante ?


Jo eso tampoco no es justo, una relación de pareja es cosa de dos, donde ambos tienen la responsabilidad de las conseciuencias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo soy un chico y creo que un foro no es un buen sitio para exponer temas de tu vida privada y que los lea todo el mundo. Si tengo problemas sentimentales los expondre a mis amigos, o a mi familia, pero no los colgaré en internet.
Se supone que en internet tienes el anonimato asegurado (o casi), así que tampoco hay problemas en exponer tus problemas. Otra cosa es que a algunos les parezca útil y a otros no.

Eso sí, os aconsejo clones o algo de eso, porque yo postee una cosa confiado de que no lo leería la persona en cuestión, y al final NO SE COMO (porque la persona esa casi no usa internet), pues terminó enterándose. Ya ves, el mundo es un pañuelo :P
Yo por lo menos tiendo a buscar soluciones yo sola. La opinion de los demas en estos temas me es indiferente porque cada relación y cada persona son totalmente diferentes...
Galeyla escribió:4. También está el factor de "hay tantos usuarios que siempre hay alguno que hace juicios incorrectos y opina de más" y no siempre estás dispuesta a arriesgarte a que unos desconocidos te juzguen tan libremente a través de un foro.

Ahora por favor dejar de decir que si nosotras no tenemos problemas sentimentales o que si somos unas prepotentes, porque está claro que hay de todo, y esos comentarios prejuiciosos sólo hacen más que arraigar el punto 4 de las razones que os he dado.

Gad


Joer pues segun tu punto 4 estas definiendo de juicios incorrectos y opinar de mas a muchos de los comentarios que se exponen en estos temas. Hay de todo y adjetivarlo es un error. Que no te gusten no quiere decir que sean incorrectos o que esten hablando de mas. No se si me explico...
56 respuestas
1, 2