Las Chicas del Salón del Manga BCN 2k2 (56kb killer)

Pues tras el éxito que ha tenido el post de Guerrero Marte y casi por mayoria absoluta entre el público masculino de esta sección.
Me he visto chantageado y obligado en contra de mi voluntad a colocar este hilo con fotos de las chicas que casualmente captaron nuestras camaras (no lo entiendo, se disparaban solas XD )

Dar las gracias de las fotos a Drink_Kas (yo) y a Nafai, que fuimos los reporteros gráficos del evento.

Enga, al grano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por favor chicas no ofenderos [ayay]
que feas :p :p :p :p :p
jjejejee sois unos salidorros..q pena q nafai no me dejara la camara pa sacar a algunos q taban bien chulis jeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


por cierto...drink....entre las fotos..se t ha colao una de una fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabeis cual es? yo creo q lo hiciste por verla el culo na mas^^
Escrito originalmente por onakita

por cierto...drink....entre las fotos..se t ha colao una de una fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabeis cual es? yo creo q lo hiciste por verla el culo na mas^^


es que yo vi algo azul [inlove] , saqué la foto y luego se dio la vuelta [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Drink_Kas


es que yo vi algo azul [inlove] , saqué la foto y luego se dio la vuelta [+risas] [+risas]


jejeje veo q sabes de quien te hablo jejeje, pero t falta la mejor [ayay] [ayay] [ayay] jeje es coña ^^
menos postear y mas currar, mozuela!

PD me voy a hacer adicto al manga, guaaaauuuu!
Escrito originalmente por Elvis
menos postear y mas currar, mozuela!

PD me voy a hacer adicto al manga, guaaaauuuu!


jeje creo q eso va por mi :-p :-p :-p si toy llamando jeje que ya llevo 20..y me queda la mitad ^^
y tu no me des ordenes :P :P :P :P viciosillo ^^
Escrito originalmente por onakita

y tu no me des ordenes :P :P :P :P viciosillo ^^


Cualquiera que te oiga... yo te pedí sexo de lo mas convencional. Por mandarte poner faldita tableada y coletas no es para ponerse así.
[qmparto]
Escrito originalmente por Elvis


Cualquiera que te oiga... yo te pedí sexo de lo mas convencional. Por mandarte poner faldita tableada y coletas no es para ponerse así.
[qmparto]


en ocasiones veo..idiotazzzzzz [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] disfruta de las piernas de las fotos, pq aqui en la oficina como no veas las de la extension 206 jeje, me temo q no ves ninguna mas...jeje q las mias de kimono son privis jeje y nose publican aqui [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por onakita

jeje q las mias de kimono son privis jeje y nose publican aqui [toctoc] [toctoc]


Porque te prometí que no las pondría, que sino... :-| :-|
Escrito originalmente por Drink_Kas


Porque te prometí que no las pondría, que sino... :-| :-|


si saliera bien no me importari ajeje, pero es q no luzco na de na jejeje, asi q mejor pal disfraz del proximo año [idea] [idea]
Escrito originalmente por onakita

si saliera bien no me importari ajeje, pero es q no luzco na de na jejeje,


Eso lo dices tu, que no sabes verte, envidia das a un monton de gente. Buapa que eres mu buapa.
Escrito originalmente por Drink_Kas


Eso lo dices tu, que no sabes verte, envidia das a un monton de gente. Buapa que eres mu buapa.


¿Onakita? pero que dices... con sus gafitas, y culona. Que va , que va.
Yo nunca me fijaria en ella, es mu fea.
Jo, nadie le hizo una foto a Snake?..... [babas]
drink_kas es imposible q se sientan ofendidas si las fotos esas son especímenes horrendus menos un par de ellas...

Y la foto pq tb prometí no venderla q sinó....

Creo q Elvis va a pillar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Alod79
Creo q Elvis va a pillar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mmmm... ¿si? no suena mal del todo... [burla2]
Escrito originalmente por Alod79
drink_kas es imposible q se sientan ofendidas si las fotos esas son especímenes horrendus menos un par de ellas...

Y la foto pq tb prometí no venderla q sinó....

Creo q Elvis va a pillar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me importaria hacer tráfico de fotos. [fumando]

Onakita en kimono por ametza en la ria de Bilbo?. hace?.
Escrito originalmente por Ninguno




Onakita en kimono por ametza en la ria de Bilbo?. hace?.


jejeje q vendidos q sois [ayay] [ayay] [ayay]
elvis...ahi no salgo con gafitas y mi culazo no veas como me ayuda a tar comoda cuando me siento...es como un cojin jejeje.

No me importa q se me vea vestida con un kimono, la verdad ^^
Interesantes las fotos.... Al menos este año no se han visto tantas Guerreros como el Año pasado. Jo que pena de vivir tan lejos de Barcelona....

Por cierto por mi encantado de ver esas fotos de Onakita [fumeta]
Escrito originalmente por onakita


jejeje q vendidos q sois [ayay] [ayay] [ayay]
elvis...ahi no salgo con gafitas y mi culazo no veas como me ayuda a tar comoda cuando me siento...es como un cojin jejeje.

No me importa q se me vea vestida con un kimono, la verdad ^^


Después de esta declaración de principios esperamos ansiosos la foto de Onakita en kimono. kia!.
No seré yo quien las ponga, que luego tengo que ir a dormir a su casa [+risas] , si las quereis que las ponga ella que tb las tiene ^^
Escrito originalmente por Drink_Kas
No seré yo quien las ponga, que luego tengo que ir a dormir a su casa [+risas] , si las quereis que las ponga ella que tb las tiene ^^



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si posteais el afoto de grupo ande salimos todos nuzotros malandrines....:o

Nafia, ya las has colgao? [toctoc]
Escrito originalmente por Gum
A ver si posteais el afoto de grupo ande salimos todos nuzotros malandrines....:o

Nafia, ya las has colgao? [toctoc]



ahora la pongo pesada :o

























Andá una Gum-Rei ¬_¬

P.D Off-Topic: ¿Gum reflotamos el hilo ese de "quien juega mejor los chicos o las chicas" con una foto de todos tus destrozados por un tal nafia en el juego de las super nena de la GBA? [poraki]
la foto ha sido censurada, hasta la que la persona afectada de su consentimiento [Ooooo]


Imagen
Escrito originalmente por nafai
la foto ha sido censurada, hasta la que la persona afectada de su consentimiento [Ooooo]


grasia grasia!!!!:D....la persona censuradaaa!!! uooo, yo se quien é!!XD

Nafai tu pq sales borroso? no tabrás dao un efecto a lo Sara montié?? temos pillao!!![poraki]XD

PD:jajajaja, como mola el nombre de la foto!!!jajajajajaXD
Escrito originalmente por Gum


grasia grasia!!!!:D....la persona censuradaaa!!! uooo, yo se quien é!!XD

Nafai tu pq sales borroso? no tabrás dao un efecto a lo Sara montié?? temos pillao!!![poraki]XD

PD:jajajaja, como mola el nombre de la foto!!!jajajajajaXD



es que mi belleza desenfoca las camaras [looco] [looco]


malegro de que te hayas fijao en el nombre de la foto [Ooooo]
uff, no se si es peor esa foto o la última de Drink_Kas... [mad] [poraki]
Escrito originalmente por nafai
P.D Off-Topic: ¿Gum reflotamos el hilo ese de "quien juega mejor los chicos o las chicas" con una foto de todos tus destrozados por un tal nafia en el juego de las super nena de la GBA? [poraki]


jajajajajaXD, no te piques chaval, es una mierdecilla de juego....XD...como sois el jane y tú....(tenía q haber borrao las partidas....cómo no pensé q esto iba a pasar...:o)
Escrito originalmente por Gum


jajajajajaXD, no te piques chaval, es una mierdecilla de juego....XD...como sois el jane y tú....(tenía q haber borrao las partidas....cómo no pensé q esto iba a pasar...:o)



mierdecilla ... bueno un poco es te lo pasas en un peo.

¿picar? ein? ein? que va, solo me pico si hay competencia :P




Es una pena que no haya foto de una tia vestida de... organizadora (las organizadoras iban con mini-falda yde tablas y camisa blanca) [looco] [looco] [looco] que estaba buenisima :P
Escrito originalmente por nafai
Es una pena que no haya foto de una tia vestida de... organizadora (las organizadoras iban con mini-falda yde tablas y camisa blanca) [looco] [looco] [looco] que estaba buenisima :P


No sería la q hablaba por el megáfono con voz de camionera: "si os habéis perdidooo encontraros vosotros solitooos!!!!" XD
Escrito originalmente por Gum


No sería la q hablaba por el megáfono con voz de camionera: "si os habéis perdidooo encontraros vosotros solitooos!!!!" XD


espero que no Oooh Oooh

No se como era la del magafono fisicamente pero si era esa... hasta se la podria perdonar el retraso mental ese que tenia :p
Pos pa mi que la del micro esa era "la Teresa Rabal " esa de los niños...no os recordaba esa voz a ella? en serio q no? nuse... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

nafai ve una faldita de cuadros y ay se pone malo...ains! vente pal cuarto q t enseño una cozita [poraki] [poraki] [poraki]

pandabuarros ein? ein? [ayay] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nafai
la foto ha sido censurada, hasta la que la persona afectada de su consentimiento [Ooooo]


Imagen


Pero como has sido capaz de censurarla, y nos quedamos todos sin saber quien es? que mala persona eres,

Como persona completamente contraria a la censura aqui os coloco la foto original

Imagen

y nos quedabamos sin ver a nuestro idolo vegeta [jaja]
32 respuestas