LAS CHICAS DEL BASKET HACIENDO HISTORIA, LA FURIA ROJA!!!

Pues eso, se han clasificado para las SEMIS del Mundial ganando hoy a Francia XD XD XD

Lo mejor ha sido, que en el último cuarto ibamos perdiendo de 13 puntos, y como las mujeres españolas tienen un buen par, pues han empatado a falta de 0,7 segundos! XD XD XD Amaya Valdemoro superstar con 28 puntazos!

En la prórroga hemos ganado de 74-71 y ya estamos en SEMIS!!!

VAMOS!!!! A ver si tenemos suerte y nos metemos en la final...
eso de furia roja suena a comunista... xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ole sus ovarios!! Ojala lo ganen para quitarnos el mal sabor de boca del Mundial masculino
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si si vale vale...pero estan buenas? [fumando]
me alegro pero no me ponen las pivas tan altas... XD
ferdy_vk escribió:Pues eso, se han clasificado para las SEMIS del Mundial ganando hoy a Francia XD XD XD

Lo mejor ha sido, que en el último cuarto ibamos perdiendo de 13 puntos, y como las mujeres españolas tienen un buen par, pues han empatado a falta de 0,7 segundos! XD XD XD Amaya Valdemoro superstar con 28 puntazos!

VAMOS!!!! A ver si tenemos suerte y nos metemos en una historica final con USA... [mad]

Final con usa? si en semis juegan contra usa.
Amaya se ha salido, que partidazo, lo veo muy complicado, pero ya es histórico lo de hoy.
XxCunixX escribió:
ferdy_vk escribió:Pues eso, se han clasificado para las SEMIS del Mundial ganando hoy a Francia XD XD XD

VAMOS!!!! A ver si tenemos suerte y nos metemos en una historica final con USA... [mad]

Final con usa? si en semis juegan contra usa.
Amaya se ha salido, que partidazo, lo veo muy complicado, pero ya es histórico lo de hoy.

Amsss... pues me he colado xD
En qué posición quedó la selección masculina?
el hilo sin fotos no vale nada [carcajad]
reymarcus escribió:En qué posición quedó la selección masculina?

6º puesto xDDD, muy triste
borj1ta escribió:
reymarcus escribió:En qué posición quedó la selección masculina?

6º puesto xDDD, muy triste

puffff que mal XD
Lo de furia roja es lo que pensara más de uno cuando las vea xDDD

Coñas aparte, me alegro por ellas, espero que ganen:)
hoy juegan a las 20,45 con EEUU en MarcaTV
Baloncesto femenino, interesantisimo XD

Por supuesto el resto del año ni dios se acuerda de ellas, asi es el deporte ligado al nacionalismo, que solo interesa cuando las cosas van bien.
teimss escribió:Baloncesto femenino, interesantisimo XD

Por supuesto el resto del año ni dios se acuerda de ellas, asi es el deporte ligado al nacionalismo, que solo interesa cuando las cosas van bien.

Eh, que yo a veces lo veo, por lo menos cuando el Extrugasa (equipo de mi pueblo) jugaba por Europa. Eso si, cuando bajo a 2ª, no lo veia ni dios XD
A ver este año si la gente vuelve, que volvieron a subir.

Un saludo!
ferdy_vk escribió:hoy juegan a las 20,45 con EEUU en MarcaTV

Y aquí termina todo xD
que grande amaya, me cago en todo, de alcobendas tenía que ser!
.. la furia me da ami que se acabo , 106-70 hemos perdio ... ahora a por Bielorrusia a ver si conseguimos el bronce

El nacionalismo ni pincha ni corta, eso solo pasa en los deportes minoritarios, que solo interesan cuando van bien.

salu2
ya veras como la noticia anterior la dieron ,a ver si ves si pierden ,es que no desprecio deportes que no salgan por la tv ,es mas bien que son unos oportunistas las cadenas [risita]
Black29 escribió:

El nacionalismo ni pincha ni corta, eso solo pasa en los deportes minoritarios, que solo interesan cuando van bien.

salu2

Claro, todos los que aqui animais a la seleccion de basket femenina es porque teneis una prima o hermana jugando en ella, no simplemente porque representen a vuestro pais :-|
yo las apoyo porque me gusta ver españoles triunfando... punto pelota... la F1 antes no la veía ni dios y ahora parece que todos somos expertos en F1... pues tiene afición xq hay un español que es un crack... en cuanto Alonso deje la F1 ya verás como las audiencias bajan a mas de la mitad...

Y el basket femenino de minoritario nada... anda que no habrá chicas federadas al basket... pues igual o un poco menos que los chicos...

PD: Es que las americanas son demasiado buenas respecto al resto de selecciones...

Yo es que cuando pienso en baloncesto femenino inevitablemente se me viene ésto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=FsSmEA2FrZs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3FGI7R0u3TQ

[sati] [sati] [sati]
ferdy_vk escribió:yo las apoyo porque me gusta ver españoles triunfando...

Pues eso, nacionalismo.
Son unas cracks, me siento super orgulloso; a ver contra las americanas, voy a ver cuando lo echan.

Yo tenía un cuñao olimpico de natación xD y a una amiga campeona de europa de natación; es por el colegio que era un centro de alto rendimiento, yo mismo quedé 3º en el campeonato de atletismo en 100 metros lisos de andalucía, aunque dejé el deporte hace tiempo; ole a esas campeonas, no saben lo que están viviendo.
teimss escribió:

Pues eso, nacionalismo.

algún problema?
ferdy_vk escribió:
teimss escribió:

Pues eso, nacionalismo.

algún problema?

Ninguno xD
Nuria Martinez [amor] Y eso que no esta Tamara...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Da= usa las apaliza [carcajad] [carcajad]

¿Deporte ligado al nacionalismo? No deja de ser gracioso que digas eso con esa firma XD
NaNdO escribió:

¿Deporte ligado al nacionalismo? No deja de ser gracioso que digas eso con esa firma XD

yo creo que mas de uno lo hemos pensado xD
NaNdO escribió:

Preciamente por eso lo digo, para evidenciar la hipocresia de muchos que si llevas esta firma te dicen que no hay que mezclar el deporte con politica, y luego se van a animar a unos señores o señoras que no conocen de nada simplemente por que les une un status politico.

Bastante de chiste todo [+risas]
Bueno, pues nos hemos llevado el BRONCE, enhorabuena!
32 respuestas