Las chaquetas de tetas!

Hace un mes que las llevo viendo en el insituto, las putas chaquetas de tetas, son una chaquetas que solo cubren las tetas y los brazos son algo absurdo.

No tengo imagenes, me imagino que no es solo aqui.
absurdas como ninguna otra prenda de vestir?

si, lo sonXD
soy el unico k al leer el titulo del hilo no sabia ni k pensar k era? :p :p
Cuando vengan las olas de frio siberiano aver si tienen suficientes ovarios de llevar esas mierdas o trapitos sacados de una puta muñeca barby
Chinote escribió:torera??

si va a ser eso... [toctoc]
Yo desde ke va tol mundo igual no m pongo una ke tengo... [uzi] paso d ir a la moda esa U_U
Tampoco son tan inutiles ^^ mira xD puedes ponerte una kami de tirantes y encima esa "chaketa teta" k decis y si tenes kalor pos t la sacas [qmparto]
Citando una frase de no hace mucho, bastante cercana a todos nosotros y creada por uno de nuestros moderadores:

La maravillosa lógica inversa de las mujeres.
yo tengo una foto de una xD, ( sin nada debajo)

http://img359.imageshack.us/img359/3087/chaquetateta9yp.jpg

editado en forma de link para q kede mas discreto
No, es para q no se reconozco a la xavala
Musice escribió:yo tengo una foto de una xD, ( sin nada debajo)

http://img359.imageshack.us/img359/3087/chaquetateta9yp.jpg

editado en forma de link para q kede mas discreto

¿Tienes alguna que no tenga nada encima? xD.
Kailos escribió:Hace un mes que las llevo viendo en el insituto, las putas chaquetas de tetas, son una chaquetas que solo cubren las tetas y los brazos son algo absurdo.

Pues a mi me parecen fantásticas XD
no se ve¬¬

si se ve xD
Harry Mason escribió:
¿Tienes alguna que no tenga nada encima? xD.

Creo que si xD

Alejo escribió:Pues a mi me parecen fantásticas

Depende quien las lleve xD

Luna escribió:
ke kede claro ke no soy yo! xDDDDD
k yo a esa [uzi]

Claro que no, tu eres mucho mas bonita
Space escribió:Cuando vengan las olas de frio siberiano aver si tienen suficientes ovarios de llevar esas mierdas o trapitos sacados de una puta muñeca barby

Ya veras si tienen ovarios, ya veras XD
Musice escribió:No, es para q no se reconozco a la xavala

k yo a esa [uzi]
Ahh, las famosas "chatetas" [qmparto]
Alejo I escribió:Pues a mi me parecen fantásticas XD

para tus babas cojonudas

pero para el frio brillan por la ausencia su utilidad, menos mal que no soy tia
Y como nos alegrariamos la vista sin la "logica inversa de las mujeres" ? xD
Space escribió:para tus babas cojonudas

Eh, que yo no babeo :p

Edito: PeN tiene la mejor relación avatar-status de EOL. He dicho.
Alejo I escribió:Eh, que yo no babeo :p

yo tampoco, yo directamente me trempo XD
tanto criticar la ropa de las mujeres, y luego cuando vemos a algun pivon con esa ropa tos babeando...

sieskeeee
he visto a varias chicas de mi clase (en la uni) con chaquetas tejanas con corte torero
Como siempre digo el sr. inditex se esta forrando, 3 años atras 20€ por un jersey de tia ahora con la tela que necesitaba para un jersey hace 2 toreras de estas y saca el doble...
Y para los tios mejor, cuanta más carne veamos en el aparador más podemos saber si es de nuestro gusto, bastante sufrimos con los wonderbra que esperamos ver 2 tetazas y nos encontramos 2 tazas de te...
Buenas

En fin, ya no se sabe que inventar, pero como ya se ha dicho mas arriba, estas son las cosas que hacen afrontar mejor la vuelta a la rutina diaria.

Esperemos que no venga muy chungo el invierno, que sino se nos hara muy cuesta arriba ejej

Salu2
Que enunciado mas curioso. XD
Me esperaba otra cosa...
Sobre la ropa la verdad que me da lo mismo, hoy esta de moda entre las mujeres esta prenda y mañana sera otra.
Cada cual que se ponga lo que quiera y todos contentos.
Pues a mi no me molestan, aunque preferiría que taparan lo que no tapan y que no taparan lo que tapan [barret] .
Pues yo no sé si será que por aquí las tías son más p**** que por allí, pero la de la foto que ha puesto musice tapa bastante más que las que llevan por aquí :o
Son objeto de muchas risas, y el término ''chateta'' me lo guardo, mañana la primera que vea se lo digo [tadoramo]
aqui van todas las niñas igual. Yo no entiendo a la gente, que se llevan unas gafas de mosca, todos iguales, que se llevan estas chaketillas, todos iguales. La gente no se plantea si les gusta o no, simplemente lo llevan los demás. Es penoso.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la gente cada vez tiene menos personalidad los putos niñatos con los pelos en punta y borrachos los fines de semana en 2 horas y encima tocando los huevos
Yo no tengo ningún problema en que las chicas quieran estar cada día más... buenorras.
Eso de la foto era un sueter teta xDDD

A mi no me importa, pero no se me resulta absurdo, que usen minifaldas mas cortas que mis gallumbos eso pues si, hace calor pero chaquetas para las tetas?

Otra cosa que no entiendo porque la peña se gasta la pasta en ropas de super abrigo cuando vivimos en una isla que tiene una media anual de 22 grados. 100 € en un chaqueton que vas a usar 10 dias al año?
Oh... escribió:Yo no tengo ningún problema en que las chicas quieran estar cada día más... buenorras.

Estoy contigo [jaja]

Un saludo ;-)
En mi instituto aun no vi ninguna chateta de esas, pero conste que no tendria ningun problema en ciertos casos... xD lo que si vi es una cosa igual pero en jersey, lo que pasa es que ese tapaba la parte de encima de las tetas y pa que no se le vieran (que a mi me daria igual) llevaba una camiseta de tirantes, muy raro el conjunto pero original al menos xDD
pero para el frio brillan por la ausencia su utilidad, menos mal que no soy tia

y para el calor brillan por su utilidad, no dan tanto como si fuesen enteras.

Que cada uno se ponga lo que quiera y punto, yo al menos no le veo más vueltas a estas cosas, no como otros, que parece que os jode estas cosas. Coño, cada uno mismo con su organismo, ¡que parece que está de moda quejarse de las modas!
de todas formas mirar y no tocar es como el que tiene tos y se arasca los cojones, creo que lo mejor es tocar para conocer el tipo de tela y su composicion textil XD
Yo no tengo ningun problema, más bien me da = despues de ver las faldas encima de pantalonas ya lo soporto todo y si están buenas como si van desnudas o mejor que vayan desnudas
Luna escribió:
k yo a esa [uzi]

Y por qué?
Meryl escribió:aqui van todas las niñas igual. Yo no entiendo a la gente, que se llevan unas gafas de mosca, todos iguales, que se llevan estas chaketillas, todos iguales. La gente no se plantea si les gusta o no, simplemente lo llevan los demás. Es penoso.

lo peor no es eso... lo peor es que hace 2 años si alguien hubiera llevado esas gafas que tapan media cara, hubiera sido un bicho raro... y hoy la misma cutrez es fashion...

lo mismo con los pantalones de campana... hace 10 años veias uno y decias... que cutre, parece de los 70.... ahora todo dios lo ve normal..

vamos que nos venden la moto, sobre todo a las tias... yo por suerte encuentro la misma ropa que hace 10 años..

agurex
Moda?? Eso que es??

Ah, ya se!! Algo que no va conmigo [carcajad]
Lo que me pregunto es... ¿Que pasaría si los tíos empezaran a llevar "ropa" de ese tipo? O mejor, no del tipo, si no esa prenda en concreto.
Cada vez que veo estas prendas, se me viene a la cabeza...

Imagen
¡¡ Te viacer un traje torera !!

Que a mi ni me va ni me viene. Cuánto más cortas sean las faldas, y menos lana tengan los jerseys, mejor que mejor.
TyPHuS escribió:Cada vez que veo estas prendas, se me viene a la cabeza...

Imagen
¡¡ Te viacer un traje torera !!

Que a mi ni me va ni me viene. Cuánto más cortas sean las faldas, y menos lana tengan los jerseys, mejor que mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:soy el unico k al leer el titulo del hilo no sabia ni k pensar k era? :p :p

Yo pensaba que iba por El Silencio de Los Corderos...
LLioncurt escribió:Lo que me pregunto es... ¿Que pasaría si los tíos empezaran a llevar "ropa" de ese tipo? O mejor, no del tipo, si no esa prenda en concreto.

Imagen
LLioncurt escribió:Lo que me pregunto es... ¿Que pasaría si los tíos empezaran a llevar "ropa" de ese tipo? O mejor, no del tipo, si no esa prenda en concreto.

CyberPunk :D como bien ha reflejado mi coleguita death :D y sino acuerdate de Kaneda ;)
Esto me recuerda a una amiga ke tengo ke parece una albondiga con patas y no tiene casi tetas y lleva chaketillas de estas, cada vez ke la veo con eso puesto no se si reir o llorar [jaja]
Es que hay una persona para cada tipo de ropa, es como ver a una gorda 2x2 con un pantalon megaajustado que le sobresalen los michelos por los laterales cual cinturon de saturno. Yo estoy gordete, por lo que uso ropa ancha, no me voy a poner la tipica camisa fashion (ademas de que no me gusta) abierta hasta medio pecho, con toda la pelambrera fuera. Pues lo mismo pasa con estas chaquetas.
Coño, a estas cosas se les llaman "toreras"? y yo to confundido, pensaba que su nombre correcto era "sobaqueras" :p
88 respuestas
1, 2