Las cenizas de Scotty de Star Trek han sido enviadas al espacio

Las cenizas del actor James Doohan, que encarnó al ingeniero Scotty en la serie televisiva Star Trek, fueron enviadas el sábado al espacio desde una plataforma de lanzamiento situada en los alrededores de la pequeña localidad de Hatch, en el sureño Estado norteamericano de Nuevo México. Su viuda, amigos y admiradores de Star Trek, una serie de culto estadounidense difundida a partir de 1966, viajaron a Nuevo México para el funeral espacial que quería el actor, fallecido en 2005 a los 85 años, que había expresado el deseo de que sus cenizas alcanzaran el espacio.

NOTICIA

No se si soy yo o todo esto es un poco... ¿¿¿FRIKI???

[mad]
xD. un poco no , mucho , pero oye , si a hay gente que le gusta tirarlas al mar , por que no un poco mas "palla" xD

[oki]
Mas potencia Scotty !!

Bromas aparte no es un mal final vagar por el cosmos.
Pues a mí me gustaría.
gotmog escribió:Mas potencia Scotty !!

Bromas aparte no es un mal final vagar por el cosmos.

Yo quiero vagar eternamente... pero solo por la serranía de Ronda [sonrisa] [sonrisa] (a ver quien es el primero que lo pilla :P)

Sobre la noticia, personalmente esas frikadas me encantan
No solo a mi me gustaría eso, sin haber visto nunca una película o capítulo de Star Trek (me gustaría, mi cuerpo lo donaré a la ciencia), sino que ese actor ha trabajado en Star Trek durante décadas, se habrá enamorado totalmente de la serie, y claro...
Y porque no mandaron su cuerpo al planeta Génesis para ke reviviera exo un chaval? [noop]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
No es listo ni nada este Scotty, quiere que le tiren al espacio para que un planeta alienigena consiga las cenizas y de alguna forma clonarlo para hacer un ejercito con el que atacar la tierra y conquistarnos.
LAPUTA escribió:Y porque no mandaron su cuerpo al planeta Génesis para ke reviviera exo un chaval? [noop]

Ya llegara
No se me hace tan "Friki" según se las cenizas de mucha gente se mandan al espacio no es cosa nueva. Creo que alguna compañia gringa manda las cenizas de quien quieras al espacio por cierta cantidad de dinero.
10 respuestas