.
_Frank_ escribió:Mi piso ronda los 60 m2. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, una terracita pequeña y un cuarto para la lavadora. Vivimos mi pareja, mis dos gatuelos y yo. En realidad puede que sean menos m2, porque es pequeño, pequeño el piso xDDD. De alquiler.
Por cierto, cómo vivís los que teneis cocina/comedor juntos? Es que miraría un piso así, pero no sé si al final uno termina arto de tenerlo todo junto.
BYEBYE
xavi sima escribió:_Frank_ escribió:Mi piso ronda los 60 m2. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, una terracita pequeña y un cuarto para la lavadora. Vivimos mi pareja, mis dos gatuelos y yo. En realidad puede que sean menos m2, porque es pequeño, pequeño el piso xDDD. De alquiler.
Por cierto, cómo vivís los que teneis cocina/comedor juntos? Es que miraría un piso así, pero no sé si al final uno termina arto de tenerlo todo junto.
BYEBYE
Yo tengo cocina/comedor junto y es lo que más me gusta del piso xD
Está la cocina y separada del comedor por una barra de marmol muy grande que hace de mesa, pero tener las dos estancias juntas es muy útil para relacionarse, mientras haces la comida puedes estar hablando con los demás o a la hora de servir las bebidas y tal, no sé, lo veo como más social, a los colegas que vienen al piso les mola.
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC
.
. SELUXL escribió:Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC
Ains, si es que despues no eres mas que otra esclava mas de esa informatica a la que luego tanto odias.. sobretodo de los informaticos, bueno, uno en concreto mejor dicho..
Lo tuyo debe ser masoquismo puro y duro, lo odio pero luego no puedo vivir sin el.

Mello escribió:SELUXL escribió:Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC
Ains, si es que despues no eres mas que otra esclava mas de esa informatica a la que luego tanto odias.. sobretodo de los informaticos, bueno, uno en concreto mejor dicho..
Lo tuyo debe ser masoquismo puro y duro, lo odio pero luego no puedo vivir sin el.
No, no. Los informáticos eran el mal antes de que él apareciese. Solo que como dices, soy masoca
También podría haber dicho que no hay vida fuera de la habitación donde está la consola... o la cama... si es que yo lo tengo todo concentrado
y un Pc, ahora hasta tenemos 4 Pcs entre sobremesas y portatiles
.
.
. 
islajose escribió:Bueno, creo que por ahora gano yo: vivo con mi pareja en una unifamiliar de unos 180m2 dividido en 4 plantas: sotano con garage doble, y bodega donde tengo puesto un gimnasio y mi "pequeño" avion ( http://www.youtube.com/watch?v=MGGsRaEKjdA ) planta baja con patio trasero , planta alta con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño y arriba el solarium y "sala barbacoas"....pago 700€ de hipoteca y está a unos 100metros de la bahia de cádiz.
everfall_ll escribió:Mirad conociendo a una amiga que vive en un (mini)piso de 32m2 que hay cerca de barcelona,veo que paga por él 300€ al mes y es casi todo en uno.Entras y hay el comedor y la cocina,luego tiene la habitación con el cuarto de baño adentro y una terraza(con la terraza serían 36m2).Yo vivo con unos amigos y el piso es de 70m2,no vamos sobrados pero estamos bien y tenemos balcón de 4X2,5 donde hacemos timbas de poquer y en verano cenamos,mola.
Vosotros dónde vivís?Y la casa o piso cuánto mide?Porque no es lo mismo una casa de 200m2 en córdoba o zamora,que cuestan muchísimo menos que en madrid o barcelona está claro.
Así que como sé que hay gente que tiene apartamentos o chalets o todo eso,aclarad dónde es por favor?
Y cuando en la encuesta pongo las cifras,me refiero a los metros útiles,o sea,sin contar terrazas ni balcones ni sitios no aprovechables vamos.También pongo de 20 a 30m2,porque sé que ahora empiezan a abundar los minipisos tanto para parejas como solteros que no quieren desenvolsar un pastizal y van a lo práctico.
Venga,vamos a divertirnos todos diciendo si vivimos con los padres,cuanto mide su casa,o si vivís solos,con pareja o con los amigos como yo.
(todo esto animado por un amigo del curro con el que hablé y que me dijo que pusiera la encuesta,a ver qué salía).
Karaculo escribió:Lyla, tengo 36, si me la compre con 18 pero no la disfrute hasta los 28 (prestado que no alquilado a mi hermana mi entras que a ella le construian su tripex en otra ciudad, ya se ha arrepentido y ha comprado otro en almeria). Lo bueno en su dia me costo poquisimo nadie la queria porque le faltaban las ventanas y tenia como 2 dedos de polvo y arena en el suelo. Es pequeñita y tengo que meterme de reformas ya que el piso es de los años 60.
Lo mas importante de una casa es que alli tienes que vivir seguramente toda la vida, yo por ejemplo prefiero tener menos espacio y estar en el centro, me gusta mucho caminar y darme vueltas por las calles haber que descubro. Otros amigos han preferido irse a las afueras (duplex de 3 plantas, enorme) el problema de almeria es que en los pueblos de los alrededores estan muertos son ciudades dormitorios.
Tengo otros que se han ido a pisos nuevos pero no estan en el centro, muy chulos con suelos de parket y todo eso pero para mi esto es una ruina ya que tienes el inconveniente de vivir fuera de la ciudad (tienes que coger el coche para todo) y el bullicio de los coches.
Lyla escribió:Karaculo escribió:Lyla, tengo 36, si me la compre con 18 pero no la disfrute hasta los 28 (prestado que no alquilado a mi hermana mi entras que a ella le construian su tripex en otra ciudad, ya se ha arrepentido y ha comprado otro en almeria). Lo bueno en su dia me costo poquisimo nadie la queria porque le faltaban las ventanas y tenia como 2 dedos de polvo y arena en el suelo. Es pequeñita y tengo que meterme de reformas ya que el piso es de los años 60.
Lo mas importante de una casa es que alli tienes que vivir seguramente toda la vida, yo por ejemplo prefiero tener menos espacio y estar en el centro, me gusta mucho caminar y darme vueltas por las calles haber que descubro. Otros amigos han preferido irse a las afueras (duplex de 3 plantas, enorme) el problema de almeria es que en los pueblos de los alrededores estan muertos son ciudades dormitorios.
Tengo otros que se han ido a pisos nuevos pero no estan en el centro, muy chulos con suelos de parket y todo eso pero para mi esto es una ruina ya que tienes el inconveniente de vivir fuera de la ciudad (tienes que coger el coche para todo) y el bullicio de los coches.
Te lo preguntaba porque me dio la impresión de que eras muy joven y efectivamente xD
Fíjate yo con 32 y vivo aún de alquiler. Y lo que queda...