Las cartas de la ETA

claro que sí. El negocio y la vida si hace falta. A los terroristas no hay que concederles nada. El chantaje es una forma de negociación y no hay que ceder ante los asesinos. Ya se encargará luego la ley y la fuerza de poner justicia.

P.D: ...
katxan escribió: ....., las fianzas de Otegi no salen de la nada :P).

Que se lo digan al grupo Mondragon.

Imagen

Por cierto, Nafarroa que es? Navarra?.
malgusto escribió:

Por cierto, Nafarroa que es? Navarra?.

Si, es Navarra en euskera.

Salu2 .
ala.. para quien dudara..

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283996.html

[Las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen conocimiento del envío durante el presente mes de julio de cartas de extorsión por parte de ETA a empresarios de Navarra y Vizcaya, según confirmaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. Las misivas corresponden a una misma remesa y en ellas se les reclama entre 30.000 y 70.000 euros en un "tono amable"]

quiero remarcar que son en tono amable, como recompensa a tanta generosidad y buen hacer, propongo excarcelación masiva! [idea]

en fins..
Valnir escribió:según confirmaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista

¿Según ha confirmado QUIÉN exactamente, Valnir? "Fuentes de la lucha antiterrorista" es curiosamente la misma fuente que citó la SER con aquello del suicida, conque ¿qué fiabilidad crees que otorga?

Por cierto, tienes tiempo para contestar aquí pero no en el último hilo en que pedí que lo hicieras. Um, ¿no estarás esperando a que se lo traguen las catacumbas del foro?

propongo excarcelación masiva!

Fíjate, si fuera del PP saldría por la tele afirmando que esa es tu postura ante el terrorismo, y me quedaría tan ancho. Pedazo de filoterrorista.
Bou escribió:
¿Según ha confirmado QUIÉN exactamente, Valnir? "Fuentes de la lucha antiterrorista" es curiosamente la misma fuente que citó la SER con aquello del suicida, conque ¿qué fiabilidad crees que otorga?

Por cierto, tienes tiempo para contestar aquí pero no en el último hilo en que pedí que lo hicieras. Um, ¿no estarás esperando a que se lo traguen las catacumbas del foro?

Fíjate, si fuera del PP saldría por la tele afirmando que esa es tu postura ante el terrorismo, y me quedaría tan ancho. Pedazo de filoterrorista.

fuerzas de seguridad del estado?.. no se, yo tp es que me fie mucho de lo que digan.. pero vamos.. era por aportar pruebas XD

te contesto ahora.. si me repites las preguntas sin ningún problema.
Valnir escribió:fuerzas de seguridad del estado?

No caballero, en tu enlace no pone eso por ninguna parte.
En cualquier caso, ningún medio de comunicación aparte de LD se hace voz, al menos en primera página de lo de las cartas. ¿A nadie le recuerda a lo de "que viene el lobo"?
Bou escribió:
No caballero, en tu enlace no pone eso por ninguna parte.

¬_¬ es lo primero que pone el texto que he pegado..
No, dice que "las fuerzas de seguridad del Estado tienen conocimiento", pero la fuente son "Fuentes de la lucha antiterrorista". Lo que según LD puede ser perfectamente un periodista especializado en el tema o el vecino de un guardia civil.
Valnir escribió:ástima que quitaran a Grande Marlaska..

X-D X-D [buuuaaaa] [buuuaaaa] X-D X-D

Ya me lo has dicho todo [666]
LLioncurt escribió:No, dice que "las fuerzas de seguridad del Estado tienen conocimiento", pero la fuente son "Fuentes de la lucha antiterrorista". Lo que según LD puede ser perfectamente un periodista especializado en el tema o el vecino de un guardia civil.

las fuentes son antiterroristas, pero lo que dicen es que "las fuerzas de seguridad del estado.. bla bla bla"

otra cosa es que no te lo creas.. pero bueno ahi ya ^^

Es que Marlaska no coopera con el "Proceso de paz" eh? vaya vaya! le vamos a mandar un otegui de peluche --
A ver, otra vez te vuelves a mostrar duro de mollera. Estamos hablando DE LA FUENTE DE LA NOTICIA. Por favor, relee la noticia, mira quien es la fuente. Ya sabemos que habla de las fuerzas de seguridad del estado, pero la fuente no es explícitamente esa, si no que dice "fuentes de la lucha antiterrorista".

Y no, no me creo nada de lo que dice LD si no especifica la fuente, porque LD son expertos en lanzar la mano y esconder la piedra. Véase el tema del explosivo.
LLioncurt escribió:A ver, otra vez te vuelves a mostrar duro de mollera. Estamos hablando DE LA FUENTE DE LA NOTICIA. Por favor, relee la noticia, mira quien es la fuente. Ya sabemos que habla de las fuerzas de seguridad del estado, pero la fuente no es explícitamente esa, si no que dice "fuentes de la lucha antiterrorista".

Y no, no me creo nada de lo que dice LD si no especifica la fuente, porque LD son expertos en lanzar la mano y esconder la piedra. Véase el tema del explosivo.

que si, que vale xD que las fuentes son de la lucha antiterrorista y puede ser el portero de un amigo de un guardia civil en prácticas, pero bueno, ya veremos si se confirma próximamente.
Valnir escribió:que si, que vale xD que las fuentes son de la lucha antiterrorista y puede ser el portero de un amigo de un guardia civil en prácticas

Yo creo que para llegar a esa conclusión no hacía falta darle tantas vueltas al tema, macho, podíais hacer un esfuerzo para por lo menos no discutir lo OBVIO ¿no?

En este caso la fuente de la noticia puede ser CUALQUIERA, y eso lo sabes desde mi primer mensaje, no sé para qué mareas macho.

ya veremos si se confirma próximamente

Y si no no pasa nada, ya sabemos que para acusar al PSOE de lo que sea nunca ha hecho falta confirmarlo ¿a que no? Siempre nos quedará la "duda", que es lo que cuenta en el fondo.
Valnir, no lo ocultes más. Sería inútil, porque ya nos ha quedado a todos clarísimo. TE ENCANTARÍA que esto de las extorsiones fuera verdad. Ya no vale el "no, no me alegraría, simplemente quiero que se sepa la verdad". Te alegras de que gente sea extorsionada, simplemente porque de demostrarse se jodería el PSOE.

Sé que vas a decir que no, que yo no sé como piensas ni nada por el estilo. Pero ya no se puede ocultar más tiempo, tu forma de hablar y de defender una teoría que no se sostiene por nigún lado (con los intereses que hay creados al respecto, ES IMPOSIBLE que no haya aparecido ni un solo scan de una carta) te delata.
LLioncurt escribió:Valnir, no lo ocultes más. Sería inútil, porque ya nos ha quedado a todos clarísimo. TE ENCANTARÍA que esto de las extorsiones fuera verdad. Ya no vale el "no, no me alegraría, simplemente quiero que se sepa la verdad". Te alegras de que gente sea extorsionada, simplemente porque de demostrarse se jodería el PSOE.

Sé que vas a decir que no, que yo no sé como piensas ni nada por el estilo. Pero ya no se puede ocultar más tiempo, tu forma de hablar y de defender una teoría que no se sostiene por nigún lado (con los intereses que hay creados al respecto, ES IMPOSIBLE que no haya aparecido ni un solo scan de una carta) te delata.

Tio, yo hablo por mi, pero creo que aqui lo que todos queremos es que ETA desaparezca del planeta, pero que no nos vendan la moto de que ya no extorsiona y que ya no hay nada de la vieja ETA y todo eso, si lo consigue el PSOE como si HB u Otegui en persona lo consigue, sin pegar ni un tiro mas, sin ninguna kale borroka (o como se escriba) sin pedir a cambio nada de nada, sino que diga ETA se ha disuelto y ahora solo queremos ser un partido politico mas, ojala mis ojos puedan ver leer o escucharlo algun dia, aunque la fuente sea la ser, la cope, LD, el Mundo o el pais, por que lo importante es el contenido no el continente, como diria un vasco-parlante AGUR y GORA EUSKADI Y GORA ESPAÑA.
LLioncurt escribió:Valnir, no lo ocultes más. Sería inútil, porque ya nos ha quedado a todos clarísimo. TE ENCANTARÍA que esto de las extorsiones fuera verdad. Ya no vale el "no, no me alegraría, simplemente quiero que se sepa la verdad". Te alegras de que gente sea extorsionada, simplemente porque de demostrarse se jodería el PSOE.

me parece muy triste que digas tamaña sandez.. en fin, aquí quien no apoya este maldito circo llamado "proceso de paz" quiere que se extorsione.. y por que no? tb que maten no? [burla3]
valmur escribió:Tio, yo hablo por mi, pero creo que aqui lo que todos queremos es que ETA desaparezca del planeta, pero que no nos vendan la moto de que ya no extorsiona y que ya no hay nada de la vieja ETA y todo eso, si lo consigue el PSOE como si HB u Otegui en persona lo consigue, sin pegar ni un tiro mas, sin ninguna kale borroka (o como se escriba) sin pedir a cambio nada de nada, sino que diga ETA se ha disuelto y ahora solo queremos ser un partido politico mas, ojala mis ojos puedan ver leer o escucharlo algun dia, aunque la fuente sea la ser, la cope, LD, el Mundo o el pais, por que lo importante es el contenido no el continente, como diria un vasco-parlante AGUR y GORA EUSKADI Y GORA ESPAÑA.

valmur, no hablaba por ti ni por los que están en contra del diálogo con ETA. Hablaba explícitamente por Valnir.
Valnir escribió:
me parece muy triste que digas tamaña sandez.. en fin, aquí quien no apoya este maldito circo llamado "proceso de paz" quiere que se extorsione.. y por que no? tb que maten no? [burla3]

claro que muchos quereis que ETA haga algo.... porque asi le echariais en cara al PSOE toda la mierda...

agurex
Jaja.. me da igual.. pensad lo que querais, lo único que quiero es que la ETA se pudra en la carcel.. en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.Asi está España.
Valnir escribió:Jaja.. me da igual.. pensad lo que querais, lo único que quiero es que la ETA se pudra en la carcel.. en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.Asi está España.

La diferencia entre nosotros y tú es que nosotros no queremos que haya ninguna víctima más. Que nadie se quede sin un negocio, sin un hermano, sin un padre, sin vida...

A ti en cambio te da igual que haya más víctimas, mientras se siga manteniendo a un chaval varios meses en la cárcel por quemar un container...
Darkoo escribió:
La diferencia entre nosotros y tú es que nosotros no queremos que haya ninguna víctima más. Que nadie se quede sin un negocio, sin un hermano, sin un padre, sin vida...

A ti en cambio te da igual que haya más víctimas, mientras se siga manteniendo a un chaval varios meses en la cárcel por quemar un container...

esta claro que se nota quienes quieren acabar con esto de una vez... solo espero que ni ETA ni el gobierno esten jugando con la ilusion de millones de personas...

agurex

al hilo... no creeis que de exitir esas cartas se habrian filtrado ya a los medios?
zibergazte escribió:al hilo... no creeis que de exitir esas cartas se habrian filtrado ya a los medios?

Ayer El Pais publicó una supuesta carta que le había pasado el Diario de Navarra.

http://www.elpais.es/articulo/espana/ETA/tendra/cuenta/quien/pequena/aportacion/favor/pueblo/elpporesp/20060720elpepunac_7/Tes/

A que ahora El Pais no es un diario basura y politizado? [sati]
73 respuestas
1, 2