sator escribió:Lo que mucha gente no sabe es que este hombre hace casi 30 años tuvo un gravísimo accidente de tráfico que le dejó la cara completamente desfigurada.
Puede que gran parte de los tics y caras raras que pone sean debidos al accidente.
Yo me cortaría un poco antes de reírme de la fealdad de una persona, sobre todo de alguien que lo ha pasado tan mal. A más de uno por aquí había que verle el gepeto que se gasta.
Sator, creo que no hay que darle más importancia que simplemente la que tiene: son unas fotos que hacen gracia y punto. Igual que nos reímos de estas fotos, nos reímos en su momento de alguna de las caras de Zapatero (que también tienen lo suyo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) Pero no nos reímos de la supuesta fealdad de Rajoy, ya que aquí nadie ha dicho nada de su fealdad. Vamos, que la risa sería la misma que si yo subiera una foto poniendo los ojos bizcos, arrugando la nariz y sacando la lengua. Es del gesto, y no de la persona, de lo que nos reímos.
Por otro lado, ya que los políticos se están riendo de nosotros subiendo sus sueldos al nivel de Europa mientras nosotros cobramos la mitad que el resto de la Unión, deja que me quede al menos con el humor, que es lo único que no nos pueden quitar

PD: por cierto, yo sí que sabía lo del accidente, es por las cicatrices por lo que lleva la barba.