Las calles tomadas y en las noticias los zapatos náuticos vuelven a estar de moda.

Pues eso, 4 furgonas de la UIP en la calle génova que está tomada por las concentraciones que se están haciendo en todas las sedes de España, y en las noticias echando los san fermines y que los zapatos náuticos vuelven a estar de moda (noticias de cuatro y de la sexta, que son las que están echando)

Ni una conexión en directo ni noticia ni nada. No interesa... :-|
pero tan malo es, yo esque no me he dado cuenta...
Metal_Nazgul escribió:Pues eso, 4 furgonas de la UIP en la calle génova que está tomada por las concentraciones que se están haciendo en todas las sedes de España, y en las noticias echando los san fermines y que los zapatos náuticos vuelven a estar de moda (noticias de cuatro y de la sexta, que son las que están echando)

Los mass-media televisivos estan tan politizados que dificilmente veamos algo.

Al menos algunos medios digitales se hacen eco :

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Fuerte diapositivo policial frente a las sede del PP. Tres lecheras custodian el edificio de Génova, y otras cinco o seis mantienen a quienes protestan en la acera contraria"

"Los manifestantes siguen ocupando la calzada y corean consignas contra el PP y PSOE. "Nuestros recortes serán con guillotina", gritan. La policía les rodea sin intervenir, por ahora. "Mariano Rajoy aprovecha y vete hoy", se escucha."
Últimamente también me he dado cuenta que en las noticias de Cuatro invierten el mismo tiempo en las noticias nacionales de primera línea (los primeros 15 min) que en las noticias chorronas de que en tal pueblo se han cargado una estatua, un incendio en Majadahonda...curioso, más aún siendo ellos afines al PSOE, que deberían meter cañita de la buena y recalcar todo lo que hace el Gobierno.
dreidur_ax escribió:Últimamente también me he dado cuenta que en las noticias de Cuatro invierten el mismo tiempo en las noticias nacionales de primera línea (los primeros 15 min) que en las noticias chorronas de que en tal pueblo se han cargado una estatua, un incendio en Majadahonda...curioso, más aún siendo ellos afines al PSOE, que deberían meter cañita de la buena y recalcar todo lo que hace el Gobierno.

Sip ,de hecho las he dejado de ver porque le dan mas importancia a un tio que tiene un cochino de 300Kg que a la revolucion que se esta viviendo en las calles.Incluso te dirian que cada vez dedican mas tiempo a "Los Manolos"...
gejorsnake escribió:
dreidur_ax escribió:Últimamente también me he dado cuenta que en las noticias de Cuatro invierten el mismo tiempo en las noticias nacionales de primera línea (los primeros 15 min) que en las noticias chorronas de que en tal pueblo se han cargado una estatua, un incendio en Majadahonda...curioso, más aún siendo ellos afines al PSOE, que deberían meter cañita de la buena y recalcar todo lo que hace el Gobierno.

Sip ,de hecho las he dejado de ver porque le dan mas importancia a un tio que tiene un cochino de 300Kg que a la revolucion que se esta viviendo en las calles.Incluso te dirian que cada vez dedican mas tiempo a "Los Manolos"...

Cuando empezaron los manolos (te estoy hablando de hace años) me di cuenta de eso y cronometré el tiempo. 25 minutos de noticias y 30 de manolos y su fútbol. (de reloj)
que verguenza de medios de comunicacion.
Son los grandes culpables de la situacion en la sombra, parece que nadie se da cuenta de su labor "evangelizadora".
entonces hay una especie de censura, como en tiempos de cuéntame, pues esta vez no, internet no se podrá censurar (eso espero)
Metal_Nazgul escribió:Pues eso, 4 furgonas de la UIP en la calle génova que está tomada por las concentraciones que se están haciendo en todas las sedes de España, y en las noticias echando los san fermines y que los zapatos náuticos vuelven a estar de moda (noticias de cuatro y de la sexta, que son las que están echando)

Mentira, me he tragado los informativos de La Sexta de principio a fin (hasta los deportes) y han hecho 3 conexiones en directo con la sede del PP en Madrid y 2 con la sede en Valencia. Eso sí, en ningún momento han dicho que también hay manifestación convocada en la sede del PSOE xD
Metal_Nazgul escribió:
Cuando empezaron los manolos (te estoy hablando de hace años) me di cuenta de eso y cronometré el tiempo. 25 minutos de noticias y 30 de manolos y su fútbol. (de reloj)

Ya de hecho no veo ni las noticias por las mañanas...Escucho la radio,que algo se hacen eco de estas cosas.

entonces hay una especie de censura, como en tiempos de cuéntame, pues esta vez no, internet no se podrá censurar (eso espero)

No se yo cuanto aguantaremos sin que le quieran meter la zarpa a la red...Que si,que aqui a muchos nos dara igual,pero la mayoria de gente no va a saber como saltarse X bloqueos...
chant escribió:

Mentira, me he tragado los informativos de La Sexta de principio a fin (hasta los deportes) y han hecho 3 conexiones en directo con la sede del PP en Madrid y 2 con la sede en Valencia. Eso sí, en ningún momento han dicho que también hay manifestación convocada en la sede del PSOE xD

Yo he ido haciendo zapping y no he visto na. ¬_¬
chant escribió:

pal caso patatas... Todos tratan de imponer una realidad en lugar de informar y son bastantes culpables de la situacion.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como se nota que estan compradas para mantener al pueblo calladito como borregos en su casita no informamos de lo que pasa y aki "no ha pasao NA "

asco de pais
Ya hace tiempo que se ven mucho, son bastante populares.
Hay alguna forma de enterarse bien de lo que va pasando?
Alguien que escriba desde allí desde el móvil, un streaming o que se yo.

Lo último de lo que he podido enterarme es de que ha habido una carga y una persona detenida.
Si el brazo derecho de los políticos son la policía, y el izquierdo los medios de comunicación, y entre ambos nos estrangulan.
Si hay que empezar por hacer frente a alguien es a los medios de desinformación.
chant escribió:

es que la sexta no puede hablar mal del psoe. Incumplirian una clausula del contrato.

¿hay mucha gente en la calle?
Hay bastante gente y empieza a tener repercusión;

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ortes.html

Mejor cerrar este hilo y dejar el otro, no? O al revés, da igual, para no dispersar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Las calles tomadas y en las noticias los zapatos náuticos vuelven a estar de moda.

Jajajaja es justo lo que comentaba en casa, luego llegaron los comentarios tipo, que cadena es esa? la 6ta verdad? yo diciendo.. no si en ningún informativo dicen nada de lo que está pasando

Por cierto es raro que nadie haya abierto un hilo de lo que pasó en Siria, en los informativos ya le están preparando el camino a EEUU para conseguir "SU PETROLEO" , que poquito falta ya para atacar en nombre de la "lucha contra el terrorismo".
Ya lo dijo Wyoming.
La apertura de su discurso en la manifestación fue precisamente sobre la censura de los medios.
1Saludo
Hay Rajoy.... te pasa por gilipollas, por lo menos suprime el 100% a los sindicatos y partidos coño.....

thadeusx escribió:Ya lo dijo Wyoming.
La apertura de su discurso en la manifestación fue precisamente sobre la censura de los medios.
1Saludo

Y como ejemplo, el mismo y su sesgura.
Adama escribió:Hay Rajoy.... te pasa por gilipollas, por lo menos suprime el 100% a los sindicatos y partidos coño.....

thadeusx escribió:Ya lo dijo Wyoming.
1Saludo

Y como ejemplo, el mismo y su sesgura.

¿Por ejemplo?
Y no digas que al PSOE no le mete caña porque mentirías.
1Saludo
Park Chu Young escribió:Hay bastante gente y empieza a tener repercusión;

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ortes.html

Mejor cerrar este hilo y dejar el otro, no? O al revés, da igual, para no dispersar.

Sí por favor, que ultimamente está misce como un cajón desastre.
22 respuestas