te digo lo mismo que mi predecesor, y ademas si es cierto que las placas gigabyte tienen la puta costubre de calentarse mas que otras, no se porque es pero yo que tengo una 7vax tambien me daba problemas al ptrincipio, pues en idle me ponia 55º y a ful 60º, la verdad es que como yo me lo acababa de comprar pues ec¡xigi al de la tienda que me cambiara la placa y me costo, pero al final me puso otra nueva( porque el vendedor queria sustituirmela por una msi kt4v, que era ma sbarata y yo no queria)y la cosa bajo algo, ashor aen idle lo tengo entre 40º y 42º y en ful 47º a 51º, dependiendo de que es lo que este haciendo.
Eso si para evitar problemas le puese el programa cpu idle que lo que te hace es desactivar el micro cuando este no esta trabajando, asi cuando no estoy haciendo nada(grabando un cd o copiando una peli) que no requiere grandes recursos, pues el micro me 28º-32º, y asi esta mas descansado, eso si la placa no me baja de los 32-34 ni hanque rece un padrenuestro.... asi que ya ves todos los qu etnemos gigab.. tenemos un problema similar
salu2