Las Aventuras de Tintin (primeros 30 m. gameplay wii)

Pues se ve bastante bien :O (ubisoft haciendo las cosas bien ¬_¬ , no, aca debe haber gato encerrado [+risas] )

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=UXy2SekcGIA

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=iVpoXw5kCUo&feature=player_embedded




Saludos.
El juego no pinta muy mal pero la versión de Wii adolece de lo de siempre:

- Fealdad de menús desde el mismo momento de empezar ¿quién ha diseñado esa selección de idioma? madre mía.
- Sombras redondas o inexistentes.
- Brusquedad entre las distintas fases, se corta la acción sin ni un puñetero degradado ni nada de nada, todo a lo bestia.
- Desaprovechamiento del control por movimientos.
- Modo maracas para pegar.

Quizá el juego no esté mal, esa mecánica 2D clásica que recuerda a Prince Of Persia puede que resulte y las fases del perro le dan cierta gracia, pero a estas alturas deberían saber aprovechar más la Wii.

Y en general, el diseño "realista" que se han inventado de Tintín para esta película es malo a rabiar ¿quién ha creado semejante aberración? A mí me parece que no pega ni con cola en todo ese entorno "cartoon".

Lo bueno que le veo es que el juego parece que será multi-5 (o multi-muchos) y se podrá importar de UK con una buena oferta cuando pase un tiempo ;-)
Pues a mi me ha gustado. Como buen fan de Tintín me lo acabaré pillando. Eso sí, no de primeras, cuando vea una buena oferta.

Aún recuerdo jugar al de SNES :P
Pues a primera vista parece bastante decente. La calidad grafica no desmerece en absoluto
pagantipaco escribió:El juego no pinta muy mal pero la versión de Wii adolece de lo de siempre:

- Fealdad de menús desde el mismo momento de empezar ¿quién ha diseñado esa selección de idioma? madre mía.
- Sombras redondas o inexistentes.
- Brusquedad entre las distintas fases, se corta la acción sin ni un puñetero degradado ni nada de nada, todo a lo bestia.
- Desaprovechamiento del control por movimientos.
- Modo maracas para pegar.

Quizá el juego no esté mal, esa mecánica 2D clásica que recuerda a Prince Of Persia puede que resulte y las fases del perro le dan cierta gracia, pero a estas alturas deberían saber aprovechar más la Wii.

Y en general, el diseño "realista" que se han inventado de Tintín para esta película es malo a rabiar ¿quién ha creado semejante aberración? A mí me parece que no pega ni con cola en todo ese entorno "cartoon".

Lo bueno que le veo es que el juego parece que será multi-5 (o multi-muchos) y se podrá importar de UK con una buena oferta cuando pase un tiempo ;-)


Vengo buscando el hilo oficial de este juego pero sólo lo he encontrado en el foro de Wii xD.

AL grano con respecto a lo que está en negrita, mejor no quejarse, por que no sé como serán las versiones de las otras consolas pero la versión de PC es un port directo del de Wii, y tras ver los videos del primer post me queda confirmado lo único diferente al de WIi es la resolución lo demás es un corta pega, eso si que es no aprovechar el potencial que se tiene.

El doblaje es bastante bueno, y aunque sabí que habían fases a lo "prince of persia" xD pensaba que habrían más como las del primer nivel en la ciudad con un entorno 3D abierto pero de momento no, y esos son los que más me gustan.

Un jarrón de agua fría.
Desde luego que si la de PC es un copia/pega de Wii es desaprovechar pero de lejos :-(

La verdad es que no entiendo una cosa: si las secuencias están hechas con el motor y tienen sombras con forma ¿por qué luego el juego tiene sombras redondas? y no es porque la consola no pueda porque hay juegos con sombras con forma (ZeldaSS por ejemplo e incluso desenfocadas, estupendas) es por desaprovechamiento. Ya si me dices que todas las versiones van a tener esa "feature", madre mía.

Debe ser que hoy me he levantado con el pie izquierdo del "desaprovechamiento gráfico" pero sí es cierto que no luce nada mal a pesar de los detalles que ensombrecen el aspecto final y general del juego.

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que de oferta puede merecer la pena si finalmente es un juego de 7 ;-)
Los personajes en la versión PC sí tienen sombras y no un circulo, pero ya, para de contar por que es la única diferencia con el de Wii a excepción de la logica mayor resolución y de poder jugar en 3D.

Es lo mismo que pasó con el juego de Toy Story 3 el de PC era un port directo de Wii luego veías el de consolas ps3 y 360 y uno no se explica por que portaron el de Wii y no el de PS360 este caso es igual salvo que por lo que estoy leyendo en otros foros las versiones de consolas esta vez son todas port de Wii
Natsu escribió:Los personajes en la versión PC sí tienen sombras y no un circulo, pero ya, para de contar por que es la única diferencia con el de Wii a excepción de la logica mayor resolución y de poder jugar en 3D.

Es lo mismo que pasó con el juego de Toy Story 3 el de PC era un port directo de Wii luego veías el de consolas ps3 y 360 y uno no se explica por que portaron el de Wii y no el de PS360 este caso es igual salvo que por lo que estoy leyendo en otros foros las versiones de consolas esta vez son todas port de Wii


Madre mía, ahora sí que van a acusar a Wii de acabar con el mundo de los videojuegos... ja ja ja ja ja XD XD XD XD XD

Lo de PC ya lo he estado leyendo por algún sitio más que no están aprovechando ni optimizando nada. Creo que ganan más con las consolas y por eso se vuelcan con ellas y pasan de PC, salvo honrosas excepciones claro.

Espero que el juego esté bien, no tiene mala pinta.
pues yo me esperaba un bodrio de juego , y la verdad es que ha superado mis expectativas plataformas 2d clásicas , mas de 15 horas de juego , muchas opciones
compatible con wiimotion plus (hay un minijuego con espadas muy bueno que usa motion plus) en fin recomendable para el que busque un plataformas de la vieja escuela
que a pesar de estar basado en una pelicula es muy bueno a los fans de tintín les encantará
por cierto , el juego lo han desarrollado los creadores de beyond good & evil
saludos!
a alguien mas se le congela el juego en los vídeos???
Video donde se muestra zonas que no son de plataformas si no de exploración

http://www.youtube.com/watch?v=SZCl41C70qQ
Pues para mi no hay tanta diferencia. Me lo esperaba mucho peor y por lo que veo son muy parecidos por no decir que casi no se notan diferencias para el tipo de juego que es.

Este cae seguro.
La verdad es que ha estas alturas ya no me esperaba gran cosa....pero parece que se lo han currao
por el video parece un juego con continuos puzzles, ¿es asi? es que los juegos en plan detectivesco me molan bastante
Lo estoy jugando desde hace un par de días y me está gustando mucho.

Me parece de lo más recomendable que he visto en wii.

Imprescindible para los fans de Tintín entre los que me incluyo.

Saludos.
lo he probado un rato en wii y esta bastante bien me recuerda mucho la mansion con las puertas al elevator action ,y como se esconde tintin para atacar [+risas] ,me lo he comprado en 3ds solo falta qae me llege,pero es muy recomendable el juego se nota que esta cuidado,menos los videos que son penosos y bruscos,pero los videos en tiempo real generados con el motor van perfectos,nos se porque metieron videos normales en la primera fase la de la calle, teniendo el motor para hacerlos como en el barco
Pues teniendo en cuenta que yo este juego lo ponía en la categoría de "juegos de pelis" (o sea, mier** de la buena), me ha sorprendido el aspecto.

Me lo apunto para cuando esté a precio de risa, una vez haya pasado el estreno de la peli. A ver si puedo fisgar la versión de 3DS por si le aprovecha decentemente el 3D, pero si no este juego me parece decente no sólo para Wii sino para lo que son las adaptaciones de películas.

¿Será que el comic era francófono, y por eso los de ubiSoft lo están tratando con algo más de respeto? Yo apostaría algo, teniendo en cuenta el chauvinismo francés... XD XD

Saludos
He leído que trae doblaje en CATALÁN O.O es eso cierto?
rokyle escribió:He leído que trae doblaje en CATALÁN O.O es eso cierto?

Me han dicho que la versión de la 3DS sí lo trae porque lo ha desarrollado un estudio afincado en Barcelona, el resto de versiones ni idea.


Ho!
Es una pena que no saquen mas juegos, este esta bien.
Hombre, yo no me lo voy a comprar, tengo muchos antes en la lista de futuras compras, pero tintin en catalán es un puntazo, yo me he tragado todos los capítulos que he podido en catalán, gracias a los vhs que regalaban con la vanguardia XD
Pues tiene muy buena pinta me gusta tintin pero aun no he visto la película espero verla y despues jugar al juego
22 respuestas