Las aventuras de Kevin

Al usuario de Twitter @RamaAleixo le dieron un nuevo número de teléfono y al poco tiempo le empezaron a llegar mensajes de conocidos del antiguo poseedor del número.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Aquí se explica mejor el orden

http://www.carolina.cl/ocio/2016/12/kev ... -sociales/
Menuda historia. Da para película, y de las buenas.

No esas mierdas de apellidos vascos o catalanes.
Pobrecico el que llevaba 3 dias sin maria. Eso es drama humano y lo demás tonterias coño XD
Está bien lo de la lesbiana que corto con la novia porque sus padres le había montado un noviazgo con Kevin que además se pinchaba a todo el mundo, viendo que en un punto hasta se pinchó a un tío.

La cuestión es si le cosieron a balazos o no.
@zelos92

El Tito y Franco estaban re armados. Esperemos que Kevin pueda salir de ésta para poder seguir así con sus actividades de microcomercializador de drogas.
Pensaba que era una broma de forocoches [qmparto]
baronluigi escribió:@zelos92

El Tito y Franco estaban re armados. Esperemos que Kevin pueda salir de ésta para poder seguir así con sus actividades de microcomercializador de drogas.

Y probable propagador de ETS [qmparto] [qmparto]
@zelos92

Esperemos que recapacite y libere de su cautiverio a la novia concertada que tiene encerrada en el baño.
Kevin es una especie de Makoto argentino por lo que veo, también un camello de maria y lo buscan para coserlo a balazos, joder aburrirse no se aburre no
@Liquid Snake yo

Será el primo argentino de Kevin Spencer.
Da para pelo de Nicolas Cage,no se si sabéis que es un actor.

[qmparto] [qmparto]
Al principio pensaba que era broma, pero no! hasta una periodista de Xataka Magnet se ha comunicado con el tal Kevin, hay grabaciones y todo [boing]

https://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos- ... ha-contado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen! Que estrés de vida que tiene Kevin hoygan! [poraki] [qmparto] [plas]
@pipex55

Parece que Tito y Franco no consiguieron su cometido.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Raro, raro ¬_¬
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que bueno
@baronluigi

No soy de España, no entiendo a qué te refieres [tomaaa]
pipex55 escribió:@baronluigi

No soy de España, no entiendo a qué te refieres [tomaaa]

Tito y Franco son los que querían balearle, se lee en las capturas que originó el desaguisado
Joder como me he reido. El Kevin este que vida mas ajetreada lleva.
k_nelon escribió:
pipex55 escribió:@baronluigi

No soy de España, no entiendo a qué te refieres [tomaaa]

Tito y Franco son los que querían balearle, se lee en las capturas que originó el desaguisado


Ahh ya. Por alguna razón asocié a Franco con... ya sabes [borracho]
@pipex55

Y el chaval solo tiene 17 años. Cuando tenga 30 igual tiene para escribir otra saga literaria.
No le falta de nada a la historia: Sexo, armas, drogas, violencia...
baronluigi escribió:@zelos92

Esperemos que recapacite y libere de su cautiverio a la novia concertada que tiene encerrada en el baño.

Lo hizo por su bien, no ves que era muy tarde XD.
Esto es una especie de "novela", historia o lo que sea por whatsapp. Lo leí hace días por ahí. Creo que, además, a la gente le mola. En fin.
@baronluigi

Y que lo digas, yo también me quedé loco al saber la edad...
Yo con lo único que me he quedado ha sido con las ganas de verle la cara a Kevin... Con esto tiene para una telenovela de 300 capítulos.
El Kevin que va de gangsta y solo es un niñato xD
¡Cuidarse de los brayans!
Con las movidas que cuentan de él imaginaba un tío adulto y resulta que es un niño pequeño [carcajad]

PD: la historia de la chica obligada a dejar a su novia que amaba me ha sentado como un tiro... :(
Vaya tela con Kevin, que yerno más majo parece ¬_¬
Marietti escribió:Vaya tela con Kevin, que yerno más majo parece ¬_¬


Un pícaro entrañable.
baronluigi escribió:@pipex55

Y el chaval solo tiene 17 años. Cuando tenga 30 igual tiene para escribir otra saga literaria.


Dudo mucho que llegue a cumplir los 30 XD
34 respuestas