Las armas las carga el Diablo.....

.......O algun descerebrado con la gracia en salva sea la parte

LINK co0n VIdeo

El invitado a una boda en Rusia ha sido detenido después de que un hombre resultara gravemente herido por dispararse en la que cabeza delante de la pareja de novios horrorizados. Durante el brindis, uno de los asistentes fingió que estaban jugando a la ruleta rusa con una pistola que, supuestamente, estaba descargada. Después, le cedió el arma a otro invitado y el juego terminó en drama.

Un amigo del novio inició un juego que acabó en tragedia. Vídeo: HTB

Según informa el diario Daily Mail, durante el brindis en una boda, uno de los invitados fingió jugar al juego de la ruleta rusa, con una pistola supuestamente descargada. Entonces, pasó el arma a otro de los invitados, que también disparó sobre su cabeza y cayó al suelo cuando la bala de goma estalló en su cráneo.

El hombre fue ingresado en un hospital con pronóstico muy grave y fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala de la cabeza. Según los informes médicos sufre daños cerebrales y parálisis.

La policía ha detenido al invitado que introdujo el arma en la boda. Según el diario británico, este afirma que "sólo quería realizar un truco, esperaba muchos aplausos". El hombre insiste en que había sacado todas las balas antes de realizar el juego. BQM
dundermiflin escribió:Según informa el diario Daily Mail, durante el brindis en una boda, uno de los invitados fingió jugar al juego de la ruleta rusa, con una pistola supuestamente descargada. Entonces, pasó el arma a otro de los invitados, que también disparó sobre su cabeza y cayó al suelo cuando la bala de goma estalló en su cráneo.
[/quote]
Pues sinceramente esto es lo que más me llama la atención.... una bala de goma que se le incrustó dentro del craneo? que clase de pistola era esa?? :S
Sin palabras... bueno si, gilipoyas xD
sin palabras...y casi sin cabeza
Jugar a la ruleta rusa es estúpido. Hacerlo con una semiautomática... LOL.
esto siempre pasa cuando la gente no tiene ni idea de cómo funciona una pistola
si es de cargador quedaria una bala en la recamara creo que se llama..
pero la ruleta rusa se hace con un revolver segun tengo entendido...

aun asi menuda que se le cae a este....pobre victima...
Estos americanos y su pasión por las armas....

Oh wait!!
Este está jodido de la cabeza...

Que opinará el premio Darwin de esto?
Inki escribió:Este está jodido de la cabeza...

Que opinará el premio Darwin de esto?

Yo creo que automaticamente queda nominado, habra que esperar el fallo del jurado.
SIBjl escribió:si es de cargador quedaria una bala en la recamara creo que se llama..

Yo tengo entendido, que las pistolas de hoy en dia, llevan el cargador, y una unica bala en la recamara.

Es decir, tu puedes llevar el cargador con 13 balas, y una mas en la recamara.
Si el hombre saca el cargador, pero deja esa bala, la pistola esta lista para disparar.

Si metes el cargador, pero no tiras de la corredera hacia atras, las balas no salen en ningun momento del cargador. Si quitas el cargador, la pistola estaria completamente descargada.

Aun asi, lo normal es sacar el cargador, y tirar de la corredera hacia atras para comprobar que no hay bala en la recamara.
eduy1985 escribió:
SIBjl escribió:si es de cargador quedaria una bala en la recamara creo que se llama..

Yo tengo entendido, que las pistolas de hoy en dia, llevan el cargador, y una unica bala en la recamara.

Es decir, tu puedes llevar el cargador con 13 balas, y una mas en la recamara.
Si el hombre saca el cargador, pero deja esa bala, la pistola esta lista para disparar.

Si metes el cargador, pero no tiras de la corredera hacia atras, las balas no salen en ningun momento del cargador. Si quitas el cargador, la pistola estaria completamente descargada.

Aun asi, lo normal es sacar el cargador, y tirar de la corredera hacia atras para comprobar que no hay bala en la recamara.

Creo que hay algunos modelos de armas que si metes el cargador y no tiras de la corredera, puedes disparar, lo que pasa es que en el primer disparo va a ser mas duro pq al accionar el gatillo, se amartilla sola para alojar la primera bala en la recamara y ya el resto van como siempre, pero ese primer disparo cuesta mas hacerlo pq el gatillo esta muy duro.

saludos
Tacramir escribió:Creo que hay algunos modelos de armas que si metes el cargador y no tiras de la corredera, puedes disparar, lo que pasa es que en el primer disparo va a ser mas duro pq al accionar el gatillo, se amartilla sola para alojar la primera bala en la recamara y ya el resto van como siempre, pero ese primer disparo cuesta mas hacerlo pq el gatillo esta muy duro.

saludos

Pero sacando el cargador el arma queda sin bala en la recamara?

Aun asi, es cierto que las tienen mal asunto. Imagino que en plena boda, muchas copas...pues pasa lo que pasa.
Tacramir escribió:
Creo que hay algunos modelos de armas que si metes el cargador y no tiras de la corredera, puedes disparar, lo que pasa es que en el primer disparo va a ser mas duro pq al accionar el gatillo, se amartilla sola para alojar la primera bala en la recamara y ya el resto van como siempre, pero ese primer disparo cuesta mas hacerlo pq el gatillo esta muy duro.

saludos

creo que te refieres a que cuando has vaciado un cargador, la corredera queda echada hacia atrás. entonces metes otro cargador y bajas una pestaña que tienen las pistolas que echa para adelante la corredera metiendo a su vez una bala y dejándola lista para disparar
La gente está últimamente muy loca...

Sobre lo de las pistolas, es cierto que se pueden disparar si haber amartillado antes la pistola (tirar de la corredera hacia atrás) en los modelos de doble acción si hay bala en la recámara, es decir, primero se mete el cargador, se ceba a la pistola tirando de la corredera hacia atrás, se desamartilla originando que quede una bala en la recámara y se pueda disparar. En el caso que ha dicho socram2k la pistola queda amartillada.
Viendo el video, me quedo con el final, cuando dicemn lo de la otra celebración, ke le deja la pistola al niño, que dispara y se lo carga :O :O :O

Que le pasa a la PEÑA!!!! [mad] [mad] [mad]
si en la boda jugaron a la ruleta rusa,a saber a que jugaron en la despedida de soltero¿a cortarse las venas con una maquinilla electrica?
Saludos.

Siento desviar ligeramente el hilo, mas... ¿Os dais cuenta de la puta hipocresía de este país de... (inserte improperios adecuados)? Para ver el vídeo en la web de T5, no me ha salido ningún cartelito de comprobación de edad, ni nada similar, y al final del vídeo, veo repetidas veces cómo un niño mata a su padre con una pistola real (lo repiten reiteradamente).

Ahora, recuerdo cuando prohibieron la exibición de saw VI, y la relevaron tan sólo a las salas X, o lo que es lo mismo, la CENSURARON. Vamos bien... por un lado muertes reales que seguramente pongan en los informativos, a todas horas (recuerdo también hace poco el vídeo del silo que cayó en chile, tras los terremotos, matando a un hombre, en el cual, se veía su inerte brazo ensangrentado), y por otro lado, censurando películas de ficción... Mejor no sigo, pues si suelto lo que pienso, me banean...

Requiescat In Pain.
Solo dire que hay que ser gilipollas para ir a una boda con una pistola y ponerse a jugar con ella, hay que ser gilipollas para dejarle un arma cargada (bueno y descargada) a un niño de 2 años y hay que ser rematadamente gilipollas para tener un arma y no se consciente de lo que se tiene y de lo que puede provocar.
Eh pero yo no entiendo lo que ocurre, el primer tío que es el que trae la pistola, la carga, se "dispara" y no pasa nada. Va el otro melón (sin haber tocado el cargador) dispara y se vuela la sesera. No lo entiendo ... La primera bala era para el primero pero tuvo la enorme suerte de que no saliera ?

Saludos.
Son rusos,eso lo explica todo :o
XD anda que no queda pretencioso el video que ponen los de telecinco (el principioo no lo del niño del final). El tío en medio de la boda sin ton ni son se dispara así en plan. [ginyo] Veees, si no pasa nadaaaaa... quien lo quiere probaaar? (como cuando de pequeñito querías engañar a alguien para que hiciese algo o comiese algo o eso) [ginyo] y el otro, vaaaaa... me pondré la pistolita en la cabeza y dispararé para hacer la bromita que no viene a cuento....
No lo entendeis, las pistolas no matan a la gente. Solo hacen que las balas vayan muy rápido.
Son las balas las que matan [poraki]
Phyrok escribió:Saludos.

Siento desviar ligeramente el hilo, mas... ¿Os dais cuenta de la puta hipocresía de este país de... (inserte improperios adecuados)? Para ver el vídeo en la web de T5, no me ha salido ningún cartelito de comprobación de edad, ni nada similar, y al final del vídeo, veo repetidas veces cómo un niño mata a su padre con una pistola real (lo repiten reiteradamente).

Ahora, recuerdo cuando prohibieron la exibición de saw VI, y la relevaron tan sólo a las salas X, o lo que es lo mismo, la CENSURARON. Vamos bien... por un lado muertes reales que seguramente pongan en los informativos, a todas horas (recuerdo también hace poco el vídeo del silo que cayó en chile, tras los terremotos, matando a un hombre, en el cual, se veía su inerte brazo ensangrentado), y por otro lado, censurando películas de ficción... Mejor no sigo, pues si suelto lo que pienso, me banean...

Requiescat In Pain.

+10000000
me enfurece la mierda de los telediarios, solo buscan el morbo para tener más audiencia mostrando una y otra vez muertes y situaciones que pueden afectar la sensibilidad del espectador. Recuerdo que hablaban el tele 5 este invierno sobre la seguridad en las pistas de esquí y para terminar la noticia ponen una y otra vez un video que no venía a cuento de unos en un trineo que se abren la cabeza contra un poste y se matan. Y no solo eso sino seguido de repeticiones a camara lenta y otras muertes en otros países.
javier_himura escribió:No lo entendeis, las pistolas no matan a la gente. Solo hacen que las balas vayan muy rápido.
Son las balas las que matan [poraki]

Te pires :o
Hay que ser realmente ...... (inserte aqui su insulto prefereido), para llevar una pistola a una boda, y encima querer hacer una broma y que todo el mundo se ria con ella.
El tio que se dispara primero, la tiene amartillada con el cargador puesto sin bala en recamara, con lo cual no pasa nada, peeeeroooooo, si os fijais, cuando baja el arma el tonto del culo tira de la corredera, es decir, monta el arma metiendo una bala en la recamara, el otro tonto del culo la coge y se dispara la sien, y si os fijais en el tio que traia el arma, se ve como en el ultimo momento se da cuenta de que la ha cagado tirando de la corredera e intenta quitarle la pistola al otro, pero ya es tarde.
El video es tela, el primero el del ruso porque mas inutil no se puede ser. Pero el del final, ya es de traca, lastima por el hijo, por tener un padre gilipollas.
28 respuestas