¿Las Arcade son seguras?

Esa es mi pregunta. Ando pensando pillarme la consola pero la sombra de las 3LR es muy alargada. Aun asi estoy con la cosa de pillarla, pero mi duda es ¿como esta el tema de las 3LR? ¿Son ya fiables?
usa la búsqueda porque esto está respondido 50 millones de veces cada día. xDDD

salu2 ;)
¿Seguro que se responde 50 millones de veces al dia? Creo que no...
¿son seguras?
alaun escribió:¿Seguro que se responde 50 millones de veces al dia? Creo que no...
¿son seguras?

Si se responde unas cuantas veces al dia si,es un tema demasiado trillado,USA LA BUSQUEDA que seguro que encuentras algo....
Murai está baneado por "pues adiós"
las jasper son fiables 100%
Sí, son fiables. Los problemas han disminuido bastante con las nuevas placas y demás. Las actuales (Jasper) son buenas ;)

Y dejad de preguntar ya sobre las 3LR leñe
Murai escribió:las jasper son fiables 100%

Curiosa afirmación...
Como te han dicho, se ha respondido 50 millones de veces. Da igual que sea ARCADE, PRO o ÉLITE.

Lo que importa es la placa con la que venga, y a ese respecto, las JASPER son las más fiables de momento, en espera de las Valhalla, que integren CPU y GPU en un sólo chip de 45nm.

Para localizar la placa, hay un hilo específico.

Suerte.
a dia de hoy las JASPER son las mas seguras y las que te vas a encontrar en las tiendas, busca un hilo que hay muchos por aqui sobre como saver que lleva placa JASPER
yo tengo una arcade el año pasado por reyes y hay sigue y flasheada ;)
pss sinseramente yo creo que todas petan las nuevas por e 74 ya que el chip ana esta en la misma pocicion y eh visto hasta jaspers con ese fallo pero pues para eso esta el sat no? xddxdxd

disfrutala y si falla al sat
alaun escribió:Esa es mi pregunta. Ando pensando pillarme la consola pero la sombra de las 3LR es muy alargada. Aun asi estoy con la cosa de pillarla, pero mi duda es ¿como esta el tema de las 3LR? ¿Son ya fiables?

Pues mira, ya te respondo yo.......
Son una puta mierda(sin animo de crear flame que hablo por experiencia propia).
Con la salida de las falcon se decía la misma estupidez que ahora con las jasper-"que ya no petan tantas"-"que son mas seguras"- TODO MIERDA!!!!
Ya veremos las jasper dentro de año y medio como caen tambien como las falcon...
Mi consola murio la semana pasada, tampoco me preocupé mucho porque tengo otra sin estrenar que me tocó en una promo.
Mi consejo es que si quieres una consola con fecha de caducidad ADELANTE.
Si no te corre prisa tenerla yo me esperaria una versión QUE NO FALLE REALMENTE, QUE MANDA HUEVOS QUE LA CONSOLA LLEVE CASI 4 AÑOS EN EL MERCADO Y TODAVIA ESTAMOS COMO EL PRIMER DIA. cawento
Saludos, y no intento desanimarte en tu compra, solo te digo como está el asunto.
RepubliKano83 escribió:
alaun escribió:Esa es mi pregunta. Ando pensando pillarme la consola pero la sombra de las 3LR es muy alargada. Aun asi estoy con la cosa de pillarla, pero mi duda es ¿como esta el tema de las 3LR? ¿Son ya fiables?

Con la salida de las falcon se decía la misma estupidez que ahora con las jasper-"que ya no petan tantas"-"que son mas seguras"- TODO MIERDA!!!!
Ya veremos las jasper dentro de año y medio como caen tambien como las falcon...
Mi consola murio la semana pasada, tampoco me preocupé mucho porque tengo otra sin estrenar que me tocó en una promo.
Si no te corre prisa tenerla yo me esperaria una versión QUE NO FALLE REALMENTE, QUE MANDA HUEVOS QUE LA CONSOLA LLEVE CASI 4 AÑOS EN EL MERCADO Y TODAVIA ESTAMOS COMO EL PRIMER DIA. cawento
Saludos, y no intento desanimarte en tu compra, solo te digo como está el asunto.

Pues si siguen fallando pero mucho menos supongo , que rabia da comprarse una consola y que te pete al año , se nos pone una cara de tontos a los usaurios que no veas
RepubliKano83 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, esperemos un año y volveran a caer, es la historia de siempre desde que salio la consola.
Bueno,acabo de encargar una Elite (de este mismo año,segun indica en la Web) y ya me he ajenciado Blue Dragon para estrenarlo mañana, ya se que LO parece ser mejor juego pero DQVIII es mi RPG favorito y tengo un mono de Akira Toriyama que no es normal(y encima vengo de PS3, que tiene una sequia de JRPG alarmante, ¡mi genero favorito!), asi que, en fin, gracias por las respuestas y a pegarse mucho vicio.
Yo tengo una Arcade con placa Jasper desde Junio y por ahora genial, ningun problema
Mi jasper hce mucho ruido de ventilador pero no se calienta muchi
17 respuestas