Las apps universales y la función dev kit para Xbox One se descubrirán en la conferencia Build

Arkhan escribió:Buenísima noticia ya que por ahora la gran carencia que se le puede encontrar a la Windows Store es la falta de aplicaciones. Si en Windows 10 con un solo desarrollo y unas pequeñas modificaciones pueden hacer funcionar la aplicación en ordenadores, móviles, tablets y consolas, esos servicios llegarán a mucha más gente en muchos más sitios. No veo el momento de que llegue Spotify en formato Modern UI y se pueda ejecutar en las xbox.

shinobi128 escribió:Yo lo que espero, aunque sea algo personal, es que pongan retrocompatibilidad con la Xbox original, ya se que con la 360 es imposible (una arquitectura demasiado distinta), pero molaría poder meter los juegos de la primera Xbox y que corrieran a mayor resolución por ejemplo, al fin y al cabo ambas son x86, muy difícil no creo que sea.


El problema de la retrocompatibilidad viene dado por esa arquitectura de la que hablas, la One es x86 y la 360 PowerPC, para que nos entendamos son tan diferentes como lo eran los Macs y los PCs hace 10 años. Si ya en aquellos tiempos, en un G5, ejecutando un Windows sobre Virtual PC, se arrastraba solo moviendo el escritorio, no quiero imaginarme lo que será intentar usar un procesador de gráficos 3D a alto rendimiento.

Si que podrían llegar a encontrar un sistema de ejecución de juegos de xbox 360 sobre la One con la tecnología Microsoft Azure, como bien pretende hacer Sony con los juegos de PS3 sobre PS4 con el sistema que le compró a Gaikai. Luego veremos como se da el acceso a esos juegos, aunque la forma más cómoda para el usuario sería dando acceso directo a los que lo hayan comprado en el bazar xbox o simplemente validando el disco que has metido dentro de la máquina (aunque no se lo que pasaría aquí con los discos pirateados ya que no conozco el proceso de encriptado de la iso en el disco).


Me refiero a retrocompatibilidad con la Xbox original, de la 6a generación (Dreamcast, ps2, game cube y Xbox), no a la xbox 360.
shinobi128 escribió:Me refiero a retrocompatibilidad con la Xbox original, de la 6a generación (Dreamcast, ps2, game cube y Xbox), no a la xbox 360.


Y toda la razón tienes, no se cómo leí tu primer comentario. [boing]
51 respuestas
1, 2