Las aplicaciones con malware en Google Play se han multiplicado por cuatro desde 2011

destroyerjjbg escribió:
m0wly escribió:
destroyerjjbg escribió:mucho apple fanboy, como siempre, fanboys everywhere


ahi, aportando a la conversacion. Solo te ha faltado poner el gif animado con la gilipollez de turno para apuntarte una definicion perfecta de troll, o fanboy.

Es que, de verdad, me resulta dificil de creer que la gente le siga dando bombo a google, despues de toda la mierda que esta saliendo sobre como se pasan por el forro de los cojones la privacidad de los usuarios y empresas... de verdad que quedais retratados solitos... lo mejor es que vengais a hilos como este a hacer aportaciones que no valen para nada, y a retrataros mas.


http://www.seguridadapple.com/2013/11/h ... tiene.html

callate la boquita anda fanboir



a mi no me manda callar ni mi padre, leetelo, veras que bien encajas... y las faltas de respeto te las guardas para tu "santa" familia. Cuando habre hablado yo de apple (que se te ve el plumero a eones luz de distancia), no te insulto por no ponerme a tu altura, que ni te lo mereces:

http://www.elotrolado.net/hilo_definicion-de-fanboy-en-foros_604800

Muchos fanboys pueden mostrar una obsesión intensa con el objeto de su devoción. Esto a menudo se muestra en su devoción hacia una compañía/producto/personaje, a menudo en detrimento del sentido común o el juicio crítico. Esta condición a menudo coincide con negación y una marcada resistencia ante cualquier tipo de cambio significativo del status quo de la obsesión, volviendo cualquier intento interesante de conversación en una sucesión de insultos y una pérdida de tiempo.


mira a ver quien se apunta la etiqueta de troll, faltoso y obsesivo, sin aportar NADA a la discusion. NADA. Nada mas que tratar de defender a capa y espada una marca que no hay ni por donde cogerla.

¿Te paga algo google? Me juego la mano izquierda a que no, y la defiendes como si te pagasen un sueldo vitalicio... pero nada... el fanboy soy yo...
tratando de encasillar a la gente, insultando y faltando al respeto... y todo ello sin sentido alguno... repito ¿Cuando he hablado yo de sony .....? (pongase en los puntos suspensivos el apelativo que mas rabia te de)

anda y a meterse un note4 con la vibracion activada en modo hardcore por donde amargan los pepinos, seguro te lo pasas pipa
[maszz]

parece que te ha picao

[poraki]

en la 1ª pagina

destroyerjjbg escribió:hombre preocupa sobre todo si google que es a la que corresponde el control no veta esas aplicaciones. De todas formas hay aplicaciones para saber cual otra esta accediendo a que servicios, pero claro no son del manejo de todos, probablemente necesiten root, y no son faciles de configurar. Veda abierta y tocar madera pq de momento no he tenido tiempo de controlar lo que meto.


Eso pasa por entrar en un hilo a trollear de fanboy
destroyerjjbg escribió:[maszz]

parece que te ha picao

[poraki]


si, me pica que me insulte un paleto que no sabe la diferencia entre aplicaciones vulnerables y aplicaciones con malware, eso me pica, que me trate de insultar un ignorante de la vida que no sabe ni hacer comparaciones....

comparas (que me la suda apple, pero solo para que veas lo ignorante que eres), una comparativa, segun la fuente citada (de dudosa credibilidad), que han hecho un estudio de 2000 (dos mil, juas, que representativo) aplicaciones, que dicen que muchas de ellas son vulnerables a ataques de inyeccion SQL.
Primero, deberias de saber lo que es un ataque de inyeccion SQL.
Segundo, deberias de saber lo que es una aplicacion con malware, que envia TUS datos privados a servidores de terceros.

Cuando una aplicacion es vulnerable a algun tipo de ataque, (como lo es android EN TODAS SUS VERSIONES), quiere decir que mediante las tecnicas oportunas, atacando ese sistema (o terminal EN CONCRETO) puedes, con los conocimientos oportunos, obtener determinada informacion.

Cuando una aplicacion contiene malware, en el momento en el que la instalas, esa aplicacion comienza a enviar datos privados de ese terminal a una direccion de correo electronico, o servidor FTP, o servidor de esa cliente... de cualquier manera.

Asi que, como ves, ignorante de la vida, estas comparando el tocino con la velocidad....
Comparas una aplicacion con malware que inmediatamente empieza a enviar datos privados de tu terminal (numeros de cuentas bancarias, de tarjetas de credito, direcciones, nombres y correos electronicos...) a quien le da la gana con,
una aplicacion que puede ser susceptible de un ataque por inyeccion SQL, donde esa aplicacion concreta tiene que ser atacada, ese terminal concreto tiene que ser atacado.

Por no mentar que ANDROID en todas sus versiones es vulnerable a diversos tipos de ataques, entre los que se incluye sql inyection...

Pero nada, tu sigue con tu vida, faltando. Se ve que es lo unico que se te debe de dar bien... y quedar como el culo por los foros tambien.

Que gracia me hacen todos los "listos" de turno que se creen que por usar Android son, no se... liberales, o anarquistas, o que son mas listos que los demas... incluso se creen con mas conocimientos que el resto... cuando probablemente cuando muchos de ellos nacieron, algunos ya estabamos trasteando con versiones 1.0 o 2.0 de slackware... no puedo sentir mas que pena, y un poco de verguenza ajena al leerlos

Pero es que todo lo demas me la suda, cuando por todo el planeta es sabido que google da libre acceso a todos sus datos, y acceso a todas las cuentas de sus clientes a cualquier estamento de USA. Si, es un sistema muy seguro.
destroyerjjbg escribió:dont feed the trolls


hay, retratate otro poco. Eso es... venga, que estas dejando el liston muy alto.

vas a la definicion de troll de la wiki, para verte definido.
¿Que hace un fanboy cuando no tiene argumentos?
Escribir: dont feed the troll

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.


Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos».
m0wly escribió:cuando kinect pegue el salto al PC (que lo hara mas pronto que tarde, un par de años cuando salga w9), veremos. Por lo pronto kinect lleva como 4 años de ventaja... y sinceramente, por lo visto, kinect parece muy muy superior... esto no deja de ser un mero prototipo, que no saben ni en que usarlo au...

por m0wly
21 Feb 2014 10:42

Foro: Tecnología
Hilo: Google presenta Project Tango, un smartphone capaz de ver y orientarse en tres dimensiones
Respuestas: 19
Vistas: 276

Saltar al mensaje

Yo llevo usandolo un cerro de tiempo, y es cojonudisimo. Infinitamente mejor que google docs. Una pregunta, en este Excel, ¿cómo se seleccionan varias celdas a la vez? Es una de las cosas que les faltaba tanto al Docs como a éste, pero Google acaba de actualizar y, entre otras cosas, ahora ya se pu...

por m0wly
21 Feb 2014 10:23

Foro: Internet
Hilo: Microsoft Office Online ya disponible en su web de forma gratuita
Respuestas: 58
Vistas: 2093

Saltar al mensaje




esto está desde hace 2 años. El tema es que, como siempre, la gente como solo dice "windows es mierda", pues no se enteran. Yo llevo usandolo un cerro de tiempo, y es cojonudisimo. Infinitamente mejor que google docs. En todos los aspectos, la suite completa que ofrece ahora mismo microsof...

por m0wly
21 Feb 2014 09:00

Foro: Internet
Hilo: Microsoft Office Online ya disponible en su web de forma gratuita
Respuestas: 58
Vistas: 2093

Saltar al mensaje

Una empresa pequeña con un sistema minoritario... muy arriesgado. Pequeña y en general mala, como dice un compañero yo tengo varios productos BQ en la familia y nunca mas oigan me da verguenza aconsejarlos. ¿ Moviles chinos ? pues es lo mismo , cierto el tema de la garantia pero para devolver cada ...

por m0wly
20 Feb 2014 23:34

Foro: Tecnología
Hilo: Los teléfonos Ubuntu llegarán este año a España de la mano de bq
Respuestas: 65
Vistas: 1261

Saltar al mensaje


SkyDrive eran 25GB, lo han bajado a 15GB. mentira eran 7gb antes de afirmar, informarse. 25gb fue la promocion de lanzamiento, solo al principio del todo. Desde hace eones eran 7gb. Dropbox da mucho menos almacenamiento, de hecho dropbox da 2gb, luego te tienes que buscar la vida a base de publicit...

por m0wly
20 Feb 2014 16:25

Foro: Internet
Hilo: OneDrive ya está aquí con más novedades aparte del nombre
Respuestas: 49
Vistas: 1154

Saltar al mensaje



Linux? Ni regalao. eres plenamente consciente de que ps4 lleva un sistema operativo con base unix, ¿verdad? o traducido... lleva freeBSD, una versio modificada de freeBSD, lo mismo que un linux cualquiera, pero mas jodido aun de usar por la poca comunidad que lo rodea. Y digo, ¿no usarias la ps4 un...

por m0wly
20 Feb 2014 12:41

Foro: Tecnología
Hilo: Los teléfonos Ubuntu llegarán este año a España de la mano de bq
Respuestas: 65
Vistas: 1261



y sigue
ahi ahi fanboy mocosoft , metiendo baza como buen troll, o a lo mejor trabajas para mocosoft

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores
(mensaje borrado)
Esto es lo de siempre el que hace la ley hace la trampa siempre vamos a estar vigilados por el hermano mayor, la única forma de evitar esto es metiéndote en una cueva sin ningún tipo de contención con el exterior
m0wly escribió:
destroyerjjbg escribió:[maszz]

parece que te ha picao

[poraki]


si, me pica que me insulte un paleto que no sabe la diferencia entre aplicaciones vulnerables y aplicaciones con malware, eso me pica, que me trate de insultar un ignorante de la vida que no sabe ni hacer comparaciones....

comparas (que me la suda apple, pero solo para que veas lo ignorante que eres), una comparativa, segun la fuente citada (de dudosa credibilidad), que han hecho un estudio de 2000 (dos mil, juas, que representativo) aplicaciones, que dicen que muchas de ellas son vulnerables a ataques de inyeccion SQL.
Primero, deberias de saber lo que es un ataque de inyeccion SQL.
Segundo, deberias de saber lo que es una aplicacion con malware, que envia TUS datos privados a servidores de terceros.

Cuando una aplicacion es vulnerable a algun tipo de ataque, (como lo es android EN TODAS SUS VERSIONES), quiere decir que mediante las tecnicas oportunas, atacando ese sistema (o terminal EN CONCRETO) puedes, con los conocimientos oportunos, obtener determinada informacion.

Cuando una aplicacion contiene malware, en el momento en el que la instalas, esa aplicacion comienza a enviar datos privados de ese terminal a una direccion de correo electronico, o servidor FTP, o servidor de esa cliente... de cualquier manera.

Asi que, como ves, ignorante de la vida, estas comparando el tocino con la velocidad....
Comparas una aplicacion con malware que inmediatamente empieza a enviar datos privados de tu terminal (numeros de cuentas bancarias, de tarjetas de credito, direcciones, nombres y correos electronicos...) a quien le da la gana con,
una aplicacion que puede ser susceptible de un ataque por inyeccion SQL, donde esa aplicacion concreta tiene que ser atacada, ese terminal concreto tiene que ser atacado.

Por no mentar que ANDROID en todas sus versiones es vulnerable a diversos tipos de ataques, entre los que se incluye sql inyection...

Pero nada, tu sigue con tu vida, faltando. Se ve que es lo unico que se te debe de dar bien... y quedar como el culo por los foros tambien.

Que gracia me hacen todos los "listos" de turno que se creen que por usar Android son, no se... liberales, o anarquistas, o que son mas listos que los demas... incluso se creen con mas conocimientos que el resto... cuando probablemente cuando muchos de ellos nacieron, algunos ya estabamos trasteando con versiones 1.0 o 2.0 de slackware... no puedo sentir mas que pena, y un poco de verguenza ajena al leerlos

Pero es que todo lo demas me la suda, cuando por todo el planeta es sabido que google da libre acceso a todos sus datos, y acceso a todas las cuentas de sus clientes a cualquier estamento de USA. Si, es un sistema muy seguro.

Menuda soberbia te cargas...llevas unos hilitos que...madre mia.

Y luego le dices esto y lo otro y te comportas peor.

anda,sal a que te de el aire.

Imagen
yusay escribió:El peor malware nunca creado....CANDY CRASH!!
Realmente esta noticia afecta en su mayoria a gente que instala apps sin ningun tipo de control no creo que usuarios avazados caigan en todas estas mierdas.



Esto venia yo a decir xD
Está visto que hacer el mal es un negocio como otro cualquiera.
60 respuestas
1, 2