Las actualizaciones de juegos ya funcionan automáticamente

¿Sabéis si con el nuevo XBRebboter sigue siendo necesario instalar 'a mano' las actualizaciones de los juegos?

Hilo de instalación manual de actualizaciones: hilo_tutorial-actualiza-tus-juegos-actualizado_1348535_s50

----------------------

Actualización: Lo he probado con el Burnout Paradise y ¡funciona perfectamente!. Basta con poner las actualizaciones de los juegos en la carpeta 'Cache'. Nada más.
exbox escribió:¿Sabéis si con el nuevo XBRebboter sigue siendo necesario instalar 'a mano' las actualizaciones de los juegos?

Hilo de instalación manual de actualizaciones: hilo_tutorial-actualiza-tus-juegos-actualizado_1348535_s50


En principio no, falta probarlo :)
Lo unico que no hay que hacerle es aplicarle el 360gamehack no? el resto seria lo mismo...
deadroach escribió:Lo unico que no hay que hacerle es aplicarle el 360gamehack no? el resto seria lo mismo...


Así es, al parecer.
Igualmente se deben actualizar los juegos manualmente? No cogen las actualizaciones de la cache?
Es que eso si es un avance, que a mi ni el Border ni el call 5 soy capaz de updatearlos...
Y como se ponen los juegos en el disco duro para que aparezcan directamente en la biblioteca de juegos como el xex loader y el Snes emu????
cainsblade escribió:Y como se ponen los juegos en el disco duro para que aparezcan directamente en la biblioteca de juegos como el xex loader y el Snes emu????

o en formato PIRS o con el quickboot
kytu escribió:
cainsblade escribió:Y como se ponen los juegos en el disco duro para que aparezcan directamente en la biblioteca de juegos como el xex loader y el Snes emu????

o en formato PIRS o con el quickboot

Gracias tio.
Yo sigo sin poder actualizar el Fifa 10!! cawento
exbox escribió:Actualización: Lo he probado con el Burnout Paradise y ¡funciona perfectamente!. Basta con poner las actualizaciones de los juegos en la carpeta 'Cache'. Nada más.

¿pero el juego lo has ejecutado desde un hdd externo?
de ser así, no lo has parcheado con ningún programa para hacerlo PIRS ni nada, ¿me equivoco?
Me uno a la pregunta. Para mi es la clave para pasarme del freeboot al xbr. Si la actualizacion la pilla de la cache directamente y sin la necesidad de parchear los xex, al ejecutar el juego desde hdd externo.
Lo que me ha funcionado con el Burnout Paradise:

-Pongo la actualización directamente en el directorio 'Cache' del disco interno.
-No he tocado/parcheado ningún fichero del juego (el xex tampoco).
-En mi caso el juego lo tenía en un lápiz usb (pero imagino que funcionará tambien en un disco usb).
-Si quito la actualización carga el Burnout Paradise original, si la vuelvo a poner, carga el nuevo (que tiene motos).

Resumiendo: actualmente (4-ene-2010) XBReboot es el mejor rebooter.

Eso sí, estaria bien que alguien más lo probara con otro juego, para confirmarlo. Al parecer, de momento soy el único que lo ha probado.
exbox escribió:Lo que me ha funcionado con el Burnout Paradise:

-Pongo la actualización directamente en el directorio 'Cache' del disco interno.
-No he tocado/parcheado ningún fichero del juego (el xex tampoco).
-En mi caso el juego lo tenía en un lápiz usb (pero imagino que funcionará tambien en un disco usb).
-Si quito la actualización carga el Burnout Paradise original, si la vuelvo a poner, carga el nuevo (que tiene motos).

Resumiendo: actualmente (4-ene-2010) XBReboot es el mejor rebooter.

Eso sí, estaria bien que alguien más lo probara con otro juego, para confirmarlo. Al parecer, de momento soy el único que lo ha probado.

Yo lo probaba con un par de juegos que me dan problemas, border y call 5, pero no hay manera de que el cygnos se coma el xbr.
Una pregunta, ¿Las actualizaciones siempre estan en cache?

¿No van al directorio del juego nunca?

Un saludo
naxeras escribió:Una pregunta, ¿Las actualizaciones siempre estan en cache?

¿No van al directorio del juego nunca?

Un saludo

Siempre en la cache, en ningun otro sitio
Habia posteado esta pregunta en otro hilo pero al ver que aqui estan tratando el tema vuelvo a dejar mi inquietud....

En mi caso sigo teniendo problemas con esto de las actualizaciones y no se donde estoy fallando...concretamente no me funciona el DLC del Left 4 Dead (Crash Course), estoy con xbr v3, pongo las actualizaciones en la carpeta Cache, en este caso los TU 4 y 5 (los anteriores no los encontre), tengo el juego instalado en el disco duro, lo hago correr y no hay caso, me siguen saliendo las 4 campañas de siempre (Crash Course no aparece por ningun lado)......por supuesto tengo el DLC en la carpeta correspondiente dentro de Content.

Yo no se si el juego NO esta reconociendo los TU (¿hay alguna forma visible de saber si el juego reconoce los TU?) o el DLC esta malo....la verdad es que no se que hacer para que funcione (algo similar me ocurre tambien con el contenido del Left 4 Dead 2, el bate de baseball, que tampoco me lo reconoce).

Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna idea estaria muy agradecido.
Loquillo LQ escribió:Habia posteado esta pregunta en otro hilo pero al ver que aqui estan tratando el tema vuelvo a dejar mi inquietud....

En mi caso sigo teniendo problemas con esto de las actualizaciones y no se donde estoy fallando...concretamente no me funciona el DLC del Left 4 Dead (Crash Course), estoy con xbr v3, pongo las actualizaciones en la carpeta Cache, en este caso los TU 4 y 5 (los anteriores no los encontre), tengo el juego instalado en el disco duro, lo hago correr y no hay caso, me siguen saliendo las 4 campañas de siempre (Crash Course no aparece por ningun lado)......por supuesto tengo el DLC en la carpeta correspondiente dentro de Content.

Yo no se si el juego NO esta reconociendo los TU (¿hay alguna forma visible de saber si el juego reconoce los TU?) o el DLC esta malo....la verdad es que no se que hacer para que funcione (algo similar me ocurre tambien con el contenido del Left 4 Dead 2, el bate de baseball, que tampoco me lo reconoce).

Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna idea estaria muy agradecido.

Te acabo de contestar en el otro hilo ;)
(mensaje borrado)
17 respuestas