Las acciones de EA caen un 6% a causa de los análisis de Med

Imagen Con el embargo levantado, durante el día de hoy diversos medios han publicado sus análisis de Medal of Honor, el resurgir de la saga bélica iniciada en 1999 causando que las acciones de Electronic Arts bajaran hasta un 6%. En las últimas seis semanas habían subido un 15% debido a las expectativas.

El título tiene una media de 73/100 en el popular portal Metacritic, bastante mas baja que la conseguida por Modern Warfare 2 (95/100). A pesar de llevar casi un año de marketing y de la publicidad que gano el título gracias a la controversia con los talibanes, diversos analistas creen que Medal of Honor necesita hacer aún mas para acercarse a Modern Warfare y además su fecha de lanzamiento entre Halo: Reach (14/09) y Black Ops (09/11) no parece ser la mas acertada.

Pero finalmente serán las ventas y los beneficios los que manden. El productor ejecutivo del título ya dijo que necesita vender 3 millones de copias para realizar una secuela.
La verdad graficamente no esta tan mal y la movilidad es casi igual al Modern Warfare, aun no lo he terminado pero la vd me esta entreteniendo, pero no esta como para querer una secuela.
Hasta que no vea las imagenes in-game de uno y de otro... no puedo opinar, por mucho que ha algunos les gusten mas los trailers.
Esto de las notas es como lo de los culos, todo el mundo le pondriamos una diferente. Yo por ejemplo al MW2 no le daria más de un 80, me parece un juego entretenido pero de ahi no pasa. Ademas, como lo jugué despues de Uncharted 2 es que me quede muy frio en muchos apartados, en especial el grafico, la historia y la IA enemiga, algo que el titulo de Naughty Dog es sorprendente. Encima, como el modo campaña es tan tan tan corto... Yo no creo que ese Medal of Honor este peor, casi seguro que es igual o mejor, pero hay gente que lo que hace es compararlo todo con el COD, como le cambien una coma a como es COD ya se estan quejando (vease que se corra con otro botón o las armas tengan un efecto diferente) asi no hay forma de disfrutar un juego sin resultar un clon de otro juego.
Esto me divide entre la felicidad de ver "acciones de EA bajan %" y la tristesa porque los de Dice hicieron el bad company 2 que es un señor juego. Pues habra que checarlo antes de opinar.
ufff yo, y creo que muchos, ya dabamos por hecho que sería un AAA, pero por lo que veo no
de la review de ign
Gameplay
The campaign is short and surprisingly boring, filled with largely hands-off scripted sequences and shooting that relies more on auto aim than skill. Multiplayer is fun, but the maps grow old quickly.


El modo un jugador es lo único que me interesaba, y visto lo visto voy a pasar bastante de jugarlo...
El modo un jugador es lo único que me interesaba, y visto lo visto voy a pasar bastante de jugarlo...

Claro, y lo que diga IGN va a misa.

A mi me da igual, lo alquilaré para comprobar si me gusta o no. Nunca hago caso a los analisis.
Es que sinceramente ... el MOH ...........NUNCA ha necesitado tener secuelas desde el primero ..., y juegos como Soldado de Fortuna si lo merecian, y fijate.
Toma publicidad negativa.


A mi la beta del multiplayer me gusto, la verdad. Por lo visto lo que falla es la campaña.
Como jugador del Battlefield BC2, esto es una buena noticia para mi, ya que asi habra menos gente que abandone este juego para pasarse al MOH. Pero para los videojuegos en general me parece mala noticia que COD no tenga un rival a su altura.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buah, ¿y no bajan por el FAIL del FIFA?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Edy escribió:Es que sinceramente ... el MOH ...........NUNCA ha necesitado tener secuelas desde el primero ..., y juegos como Soldado de Fortuna si lo merecian, y fijate.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una de mis sagas favoritas.aunque el payback sea muy corto la destruccion fisica de los enemigos y sobretodo los efecos de sonido de las armas son insuperables a dia de hoy.


el 2 estuvo en mi pc instalado casi 4 años.
Me parto, creo que es una saga que o hacen algo o lo tiene todo perdido, yo como siempre lo pillare cunado este en 12 euros asi que disfrutarlo
los analisis que deben de mandar son los nuestros....no de 4 entrajados...¡¡¡
Habria que darle una oportunidad, ya es que tanto COD cansa...
elputovader escribió:Me parto, creo que es una saga que o hacen algo o lo tiene todo perdido, yo como siempre lo pillare cunado este en 12 euros asi que disfrutarlo


Ya ves, y esque Call of Duty ha pasado de ser un juego de tiros, a "el juego" de tiros, es decir, prácticamente como la primera opción a la hora de elegir un shooter. (Quitando exclusivos)

Yo también lo pillaré cuando esté bajo de precio este MoH.
majebusa escribió:Habria que darle una oportunidad, ya es que tanto COD cansa...


completamente de acuerdo.

¿Os acordáis de Black de PS2 y XBOX? ese juego era buenísimo y no ha habido secuela alguna.... [triston]
me imaginaba ke tras tanto tiempo sin hacer algo decente con la saga, ahora seria mucho ruido y pocas nueces, y aunk el multiplayer no estaba mal, hay muchos juegos mas divertidos y mas pulidos ke MOH, (COD evidentemente incluido aunk yo tiro mas de Halo o Resistance).

Asi ke a pasar pagina, si esk EA, deberia de tener mas paciencia, para recuperar MOH, tendrian ke dejarles pulirlo al maximo y seguir una linea muchisimo mas exigente, y no sacar un producto "mediano" dandole un bombo innecesario, para luego pegarse la gran torta...
Kill3R_1 escribió:
majebusa escribió:Habria que darle una oportunidad, ya es que tanto COD cansa...


completamente de acuerdo.

¿Os acordáis de Black de PS2 y XBOX? ese juego era buenísimo y no ha habido secuela alguna.... [triston]


OMG!!!! Me acuerdo, me acuerdo!!! ¡ J U E G A Z O ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[bye]
Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho EA, se ha gastado tanto en marketing que aqui todos esperabamos al sustituto del COD y nos hemos encontrado con un juego que se queda a mitad del BC2 y COD y claro es lo que tiene, te meten un hype de la ostia y luego ves que el modo campaña dura 4 horas si llega, el multijugador es parecido al BC2 pero sin destruccion vamos que ha cogido lo malo de las dos sagas de juegos sin contar que la fecha de salida no ayuda
Por lo que he leído en los análisis sólo DICE ha hecho que el juego tenga buen nivel en el multijugador. Lo demás no es malo, que es bastante bueno, pero es más de lo mismo y no logra superar la sombra de sus grandes rivales. Es una lástima ya que desde el primer CoD de PC tengo esta misma sensación, se han quedado muy estancados y por más que hagan no van a salir del pozo. Es muy difícil igualar, pero mantenerse más, pero es que ni han llegado a igualar. Los accionistas no son tontos y ahora corren a salvar algo aunque tengan pérdidas. Yo me hubiera esperado a ver que tal está el Hot Pursuit para vender, que este si que tiene pinta de demostrar todo el hype creado.
Con estas cifras y los comentarios de la gente no me han dado ningunas ganas de comprarlo xD, he estado viendo trailers, comentarios, y ahora las críticas, la verdad es que tampoco hubiese sido un pedacho de preferente en mi lista, ya que me quedan muchos por jugar y comprar pero no sé, compararlo con el MW2, y decir que el Online es para camperos... me da que pensar

Todo será probarlo y pasárselo... sino.. me da que poco más xD
1º BBC2
2º MOH
3º MW2 - NO HE PROBADO EL PRIMERO

¿xk?

BBC2 - Mapas... ambientacion... SONIDO... apartado grafico... JUGABILIDAD...Diversion... VEHICULOS DE TODOS LOS TIPOS... posibilidades de personalizar la clase que eliges (con las diferentes mejoras k vas consiguiendo).Para mi, este ONLINE, es lo mejor que hay actualmente.

MOH - Me gusta muchisimo la ambientacion, SONIDO ....graficamnte ME ENCANTA... JUGABILIDAD... ¿vehiculos? En la beta no habia....,posibilidades de personalizar la clase que eliges (con las diferentes mejoras k vas consiguiendo).... es una copia "barata" de BBC2.... x lo menos la BETA .... No se si los mapas son tan gigantes como en BBC2 (en la beta eran bastante pequeños los 2.... pero el online (ese de defender objetivos) me gusta bastante mas que el de MW2 pero menos que el de BBC2

COD:BO - Habrá que verlo.... pero teniendo por 20€ BBC2 para PC , me parece un "ultraje" gastarse 60€ en COD o MoH .....
Yo pensaba que el Medal of Honor sería un buen sustituto del CoD, pero visto lo visto lo mejor será alquilar los dos y ver cual convence más para poder hacer una buena compra. Y luego el que venda menos que le eche la culpa a la piratería, y no se preocupe de que su juego tenga una duración de 4 horas o un online para camperos.
Personalmente, hasta que no pruebe una demo decente, o una crítica rigurosa, me olvidaré de el.
pues menudas criticas...

Yo que esperaba que alguien desbancara al Cod... mas que nada por esos DLCs de 15€.
Ponisito escribió:
El modo un jugador es lo único que me interesaba, y visto lo visto voy a pasar bastante de jugarlo...

Claro, y lo que diga IGN va a misa.

A mi me da igual, lo alquilaré para comprobar si me gusta o no. Nunca hago caso a los analisis.


No va a misa, lo he puesto como ejemplo. Si en Metacritic tiene una nota menor de la esperada es que el juego no es un AAA, que metacritic es una media de notas de distintos medios.
Pues que quieres que te diga, a mi los analisis de las paginas tipo meristation como que...... [carcajad]


SAlu2 XD
Yo la verdad que esperaba bastante mas nota. Una media de 7,5 es baja. Lo probare y veremos que tal. Me esperaba un clon del cod, ahora me espero un clon malo del cod, asi que seguramente me sorprenda.
teniamos puestas una expectativas muy grandes con moh y el juego no es lo que prometian.

el modo online estara bien pero tiene poquisima variedad de armas, clases y mapas que con 1 mes ya estas mas que aburrido del juego.
Para bueno y para malo, aunque duela, los reyes del fps eran IW, de hecho el primer Medal Of honor (el mejor) fué hecho por ellos, (aunque no se llamaran IW todavía) Este medal la beta me dejó muy mal sabor de boca, y el offline, habiendo leido varias reviews es que no se ni si probarlo pq para dejarlo tirado a las 2 horas....
El cod será "mas de lo mismo" o no, pero desde luego saben hacer ese "más de lo mismo" pq este medal no llega ni a intento barato por lo q se ve...
Habrá q esperar a Respawn Entertainment a ver si sacan algo q nos de alternativas al cod, y q no se parezca al online del mw2...
El verdadero termómetro para un juego son los usuarios. Lo que digan las revistas me la pelan, ya sabemos que muchas se mueven por intereses, por acuerdos y favorcitos.

Mítico 87 que le dieron a Lost Oddyssey en Hobby Consolas y para mi un juego muy superior a FFXIII que recibió un 95. No os fiéis nunca de lo que digan las revistas, mejor es probarlo por vosotros y opinar. Lo que a mi me puede parecer una real castaña a otro le puede parecer un juegazo.

Con MOH creo que tener a COD soplándole la nuca pues no le va a hacer beneficios por ningún sitio. Por mi parte pienso esperar a probar el juego, porque si es como Bad Company 2 (que acabó lleno de críticas... por parte de los callofdutieros) se merece una oportunidad.

Ojo, yo soy jugador de COD, he probado la Beta de MOH y no me pareció tan buena como MW2, pero todo es posible. Mejor me fio de mi mismo ;)
Kill3R_1 escribió:¿Os acordáis de Black de PS2 y XBOX? ese juego era buenísimo y no ha habido secuela alguna.... [triston]


Me acuerdo, que juegazo el black, ese junto con el killzone los dos mejores shooters de aquella generación.
claro, eso les pasa por querer vender humo.
ni que fuese el primer juego malo que saque ea ????
Que metacritic NO es una revista, es una media de puntuaciones, concretamente son 12 puntuaciones que van desde el 87 de gamers.at al 65 de IGN. Os voy a citar alguno:

Super Mario Galaxy 2, la media es de 97, con 87 análisis; El 93 de media de Starcraft 2 con 75 análisis o el 53 de media para Final Fantasy XIV con 10 análisis.

No se xq citais a meristation o hobbyconsolas, si esto es una media de varias revistas/webs y esta claro que le Medal of Honor no va a ser un juegazo, sin embargo, Starcraft 2 sip [sonrisa] [sonrisa]

Añado que la media que le dan los usuarios en metacritic al MoH es de 6.7
Solo 73 en metacritic?¿?, fufff muy bajo no, tan malo es?
Si el modo online fuese tan bueno como el del BC2 o el Reach, la nota se iría para arriba, ahora bien, en la Beta, el online me iba peor incluso que el del MW2. Creo que tendremos un claro ejemplo de Hype con este juego, aunque me encantaría que no fuese así y disfrutara de su online, que estoy muy quemado del de MW2...

Salu2
Fiasco Jugón y fiasco Financiero que pasada de juego!
¿Zas en toda la boca?
la beta abierta del online me dio autentico asco.....acostumbrado al cod los movimientos son lentos y ortopedicos...
No soy muy de este tipo de juegos de guerra, pero me parece a mi que va a ser muy dificil derribar a los COD, y mas aun vender 3 millones de copias asi como si nada para que tenga secuela... Como no lo bajen pronto de precio no llegan ni al millon de copias por que el juego tampoco es una delicia.
Lo mejor para juzgar un juego es probarlo uno mismo. Respecto a que bajen las acciones, pues normal, pero si habian subido un 15 y ahora han bajado un 7 pues de momento siguen ganando
Si que es lista la gente sin probarlo de verdad vaya tela,tranquilos si pagan en Hobby consolas tendrá un 99 y si es Ps3 100 ;)
yabajo escribió:ni que fuese el primer juego malo que saque ea ????

Ni que fuese el primer MoH malo, mas hoy en dia que todos los shooters son lo mismo y van con el mismo motor, con excepciones contadas.
lo de los 3 millones para hacer secuela, alguien se lo cree? este juego YA ES UNA SECUELA
con lo grandes que fueron los dos primeros medal of honor de PSX
Os recomiendo si entendéis un poco de inglés, que os leais la review de IGN (le han dado un 6) es para mearse. Pero es la verdad, es un churrete por el que ni loco pagaría mas de 15 euros...
Si estáis a tiempo guardaros el money para un juego más completo y mejor realizado.
Se veía venir, y donde peor lo han hecho, dejando el juego aparte, es a la hora de sacarlo al mercado entre Reach y Black Ops. Con ésto y su baja calidad debería darse un buen trastazo.
esque es malo de cojones.no tiene ia,voy con el cuchillo matando a los talibanes y no me matan!!!!!!!q malo!!!!!!!!!!!

a seguir con bad company y su expansion vietnam...q si fueran listos la sacaba gratis 5 dias antes de black ops...solo para poder torpedear unas cuantas ventas...q al final son las q mandan en decir lo bueno de lo malo.
Yo cada día alucino más de cómo este mercado ha pasado a ser patrimonio de cuatro aficionados y de pequeños estudios de diseño y programación a hablarse constantemente de variables macroeconómicas, bolsas internacionales, Juntas de Accionistas y hasta alguna progresión de Fibonacci ya he visto por ahí. Es que me he quedado de piedra con el titular.

¿Cuántos millones moverá este negocio, solamente con EA?
En el Gamefest fue bastante curioso. Habia unas cuantas PS3 con el MOH y todos los que jugamos mas o menos a la vez coincidimos en dos cosas: Que el COD se va a merendar al MOH con patatas y que no aguantamos mas de dos minutos jugando a "eso".
52 respuestas
1, 2