Las acciones de EA caen un 6% a causa de los análisis de Med

hirakun escribió:En el Gamefest fue bastante curioso. Habia unas cuantas PS3 con el MOH y todos los que jugamos mas o menos a la vez coincidimos en dos cosas: Que el COD se va a merendar al MOH con patatas y que no aguantamos mas de dos minutos jugando a "eso".

Tuvo que ser la hostia ver a Mr. Ballmer dando gritos y montando uno de sus shows... y con el Kinect, madre mía.

Pues yo no he probado nunca un COD desde el segundo porque estoy muy desconectado de los FPS pero tenía un compañero de trabajo que cada vez que sacaban uno tenía serios problemas para madrugar al día siguiente...
ludop escribió:
Kill3R_1 escribió:¿Os acordáis de Black de PS2 y XBOX? ese juego era buenísimo y no ha habido secuela alguna.... [triston]


Me acuerdo, que juegazo el black, ese junto con el killzone los dos mejores shooters de aquella generación.


Serían los dos mejores shooters de la generación en PS2, porque comparando con lo que salió en Xbox.......
Pues si, mucho que esta diseñado junto con militares, que iba a ser algo diferente, que no se que... y deja que desear por ese precio

Saludos
52 respuestas
1, 2