LAS ABUELAS TOPO: el problema -> son peligrosas?

Cada vez hay un porcentaje + alto de abuelas topo en nuestro país, van mirando al suelo, caminando con fuerza y arremeten con todo ser viviento por delante de ellas, en ocasiones ( sobre todo en las tiendas) ponen los brazos como si se fuesen a tirar de cabeza a la piscina para hacer un efecto kitanieves y encima se kejan al empujarte....

Ayer, estaba en el corteingles con mi madre y mi hermano (JorgeLZ4) y noto que alguien me empuja persistentemente y tube que separar un pié ( pa no darme una guaska contra el suelo...) y estube apunto de darle un codazo al estómago de mi hermano, pero levanto la cabeza y veo que mi hermano está en otro sitio XD y veo que era una ABUELA TOPO! que me estaba empujando, con lo que si le hubiese dado el codazo, le hubiese dado en el ojo o en la tocha y ya estaba liada la del pulpo...
Pues este es uno de los muchos ejemplos de AWELAS TOPO
Juas, si ke ai si,hay vces ke dan ganas de decirles :"Yeee para de empujar no?" o algo asin xD

Le tendrias ke haber dao el codazo,haber ke hubiera pasao [qmparto]

Salu2!
hubiesen venido un web de awelas topo a pegarme... y ya me veía pagando una multa XD
Joer es increíble....tened cuidado en sitios públicos tales como supermercados, metros, autobuses y centros comerciales...
Andan sueltas!!!XD

Yo me pongo de los nervios con las agüelas topo----siempre se cuelan, empujan y encima dicen q la juventud no tiene educasión!!! [+furioso]
esa es la del worms!!! XD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO: q weno gumsita xD
Lo mejor d todo es la "Disimulada" forma de pasarse por el forro cualquier tipo d cola.... y sobre todo no se t ocurra reprocharselo o ponerte a discutir con ellas pq entonces saldra a relucir el tema permanente: el "respeto" (el q nos demuestran ellas a los demas) y la juventud d hoy en dia (Q a saber como ha sido la suya)...

Na... contra esto no hay nada q hacer... bueno si... salir bienq equipado d casa con buenas protecciones por lo q pueda pasar Oooh

Salu2
Escrito originalmente por gromenauer
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

ke me meo cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao! :Ð
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ai ke acer un Top 5 de frases mas usadas xD

la 1º "Los jovenes no teneis respeto hacias nosotras"

Salu2!
Otra conocidisima frase:
"Hay k ver como es la juventud d hoy en dia"

O tb:
"Antes no pasaba esto..."

Salu2
"eso, los jovenes primero, que vergüenza"
Bufff mira justamente el otro dia en el bus taba yo sentado en un asiento individual el bus con algunos asientos libres asi dispersados. Y eso que me veo entras una abuela topo pasa el billete de jubilado y rapidamente como un relampago se sienta en el asiento de delante. Y desde alli se pone a dirigir al comando jubilados. Enriqueta sientate alli tu que hay asiento libre, tu manolo en ese, tu pepa vente aki. [mad] Eso es una falta de respeto increible. Quieren que la gente les tenga respeto y tal, pero quien debe tener repseto primero son ellas a todo el mundo.

Luego es eso quieres dejar sentar a una que ves que no puede ni con us alma y te dice que no no hace falta ques e baja ahora. y luego de fondo vas oyendo que si esa juventud que si tal que si pascual. Por eso me elijo siempre asientos dobles o cuadruples al lado de la ventana, jaja
Escrito originalmente por Depor2001


O tb:
"Antes no pasaba esto..."

Salu2


claro que no pasaba, pq no habia tanta gente ni tantos buses. Ademas antes no era una abuela [jaja]
Yo esta mañana casi he tenido que levitar por encima de una porque había echado el ancla en la puerta del vagón de metro y no había por dónde pasar.

Lo curioso es que parece que hay más abuelas topo que abuelos topo... ¿no os parece? [pos eso]
Claro... esta demostrado q las mujeres viven mas años... con lo cual por la ley de probabilidades tiene que haber mas abuelas topo q abuelos XD

Salu2
Tb se hacen las locas en todas partes y se cuelan cuando puede y +, y a veces te tiran su perro desnutrido encima....
Os voy a relatar lo que me ocurrio hara unos dos años.

Estaba con un amigo en el ascensor de el corte ingles, lleno de gente, alli al lado de la puerta estaba una anciana, la puerta no se cerraba, y voy y digo, señora creo que no se cierra pq usted está demasiado pegada a la puerta...entonces la mujer se aparta, y dice, ahora me van a enseñar unos niñatos como tengo que ir por el corte inglés...y al instante se cerró la puerta. Mientras estabamos en el ascensor digo yo, que no me puedo callar nunca...si es que no hay que decir nada, lo mejor es pasar y ya se las arreglaran, al salir la señora se fue y cuando estaba lejor, pega un grito y dice, a ver si tenemos mas educación y no tanta xuleria...entonces unos hombres que estaban alli dijeron, mejor aprenda usted educacion señora...y se cerro la puerta, estos hombres nos dijeron a mi y a mi amigo, si lo mejor es pasar de ellas, no les hagais caso y desde akel dia paso d estas mujeres, no voy a hablarles mas ni en el bus ni en ningun sitio, mas vale no decir nada. [bye] [bye]
tb dicen: "con franco no pasaba esto..." <---- Ahi se demuestra ke algunas son un poco fachas [qmparto]

si es ke los awelos de hoy en dia... y no lo digo por mi, ke aunque mi nick sea este... soy joven, o eso creo... XD
saludos!!!
EEncima es eso deben pensar que tos los jovenes son asi de male y chulos. Pos si yo le digo a la mujer que si se pone alli la puerta no se cierra y tal sera por algo no? y no por chuleria ni na de eso. amos si es que la educacion es algo que brilla por su ausencia en estas personas
esto es totalmente verídico... se creen tanques, ya te puedes apartar ya... que sino te envisten. En el bus me lo paso bomba... ahora ke las tengo a todas calaitas... no me levanto ni aunke venga el rey... hombre, si es una abuela kon dos muletas... 8 hierros en cada pie, y 947 años pos hombre, igual le hago un hueco... pasaos algun dia por las ferias con degustación... pero id bien protegidos... estas mujeres llevan los codos recubiertos con una chapa de titaneo... y te joden la vida... las colas no tienen ningún sentido para ellas...
Jajaaja eso de los codos de titanio lo consiguen a base de años de esperiencia. Sobretodo en el bus cuando ellas mientras estan pagando el billete y tu pasas por el bonobus no te dejan dandote un codaz rapido al estomago ke te deja KO
xD es q me siento muy identificado XD :P :p
Yo voy a dejar aquí mi opinión de todo esto.

Un tema es el que se te cuelen en el supermercado. Eso te lo hacen las viejas, los jóvenes y cualquier bicho viviente que no tenga educación ni respeto por los demás. El que no la tenía de joven, de viejo es peor.

Por otro lado están las que te empujan. De estas hay dos tipos, y aquí voy a hacer un poco de abogado del diablo. Es cierto que algunas vuelven a ser las que no tienen educación ni respeto, pero no olvidéis que los viejos no tienen la misma agilidad que los jóvenes. Se les puede hacer un mundo un trayecto que para nosotros es de lo más normal, por lo que eligen la línea recta para realizarlo. Y si en esa línea recta estás tú se te llevan por delante.

Y en cuanto a dejar libre el asiento del bus, diré lo siguiente. Si yo estoy enferma y necesito sentarme, le pido a cualquiera por favor que me dejen un asiento y seguro que me dejan libres siete u ocho. Pues cuando sea vieja haré eso, pediré de buenas maneras un asiento libre y si no me lo dan entonces me quejaré. Pero no puedo ser adivina, hay viejos que no quieren sentarse. Yo siempre voy leyendo en el bus, no quiero ir pendiente de quién entra para ver si necesita o no mi asiento. Si lo necesita que lo pida, sea joven o viejo. Y yo se lo cederé con mucho gusto.
Perfesto, eso si, ke si lo piden pos con educacion y que no juzguen solo pq seamos jovenes y critiquen a nuestras espaldas.
A ver lo de la agilidad pos si dacuerdo que no tienen la misma agilidad, pero tienen frenos no? si tienen alguien delante que se paren o yo que se, ya le dejare pasar pero que me lo pida sin empujones[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
A ver lo de la agilidad pos si dacuerdo que no tienen la misma agilidad, pero tienen frenos no? si tienen alguien delante que se paren o yo que se, ya le dejare pasar pero que me lo pida sin empujones[oki]


No te digo que todos sean así, pero algunos viejos no tienen la coordinación suficiente para pisar el freno. Al igual que envejecen las piernas, envejece la cabeza. Y otras veces no pretenden empujar, sino que se apoyan en el primero que pasa porque se sienten cansados.
Ya llegaréis a viejos y os sentiréis un poco inútiles e inservibles, entonces tendréis prisa en todas las colas por iros a vuestra casa (el que consiga comprarla) a descansar.

No seáis malos con los ancianos, pueden ser los abuelos de cualquier eoliano. :-|

Saludos
Escrito originalmente por LadyStarlight

Y en cuanto a dejar libre el asiento del bus, diré lo siguiente. Si yo estoy enferma y necesito sentarme, le pido a cualquiera por favor que me dejen un asiento y seguro que me dejan libres siete u ocho. Pues cuando sea vieja haré eso, pediré de buenas maneras un asiento libre y si no me lo dan entonces me quejaré. Pero no puedo ser adivina, hay viejos que no quieren sentarse. Yo siempre voy leyendo en el bus, no quiero ir pendiente de quién entra para ver si necesita o no mi asiento. Si lo necesita que lo pida, sea joven o viejo. Y yo se lo cederé con mucho gusto.



Ya, pero es que ellos te dice... KITA!!!!!!!!
una vez me dice una EH NIÑO!!!!! y le digo... q? y me dice ABERME EL CONTENEDOR QUE NO PUEDO!!!!! se lo abro, tira la basura y se va caminando rapido y me kedo... esto... de nada y luego.. si puede andar así... como webs no ha podido abrir el cubo dela basura!!!!????
cawento
Deberia daros vergüenza hacer mofa de la gente mayor, y encima tratar de acusar de falta de educacion a alguien. Ya sereis mayores, y vereis la gracia que os hace que haya gente que haga burla de vuestras carencias, ya sean fisicas o psicologicas. :-|

Lo de no ofrecer el asiento en un transporte publico a una persona, ya sea mayor, enfermo, minusvalido o embarazada, es una grandisima falta de respeto y de educacion. Lo correcto es ofrecerlo, si lo rechaza pues te vuelves a sentar, y punto.

A ver si va a ser verdad lo de que la mayoria de los jovenes no tenemos vergüenza ni educacion alguna, y encima nos creemos que sabemos mas que nadie... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Deberia daros vergüenza hacer mofa de la gente mayor, y encima tratar de acusar de falta de educacion a alguien. Ya sereis mayores, y vereis la gracia que os hace que haya gente que haga burla de vuestras carencias, ya sean fisicas o psicologicas. :-|

Lo de no ofrecer el asiento en un transporte publico a una persona, ya sea mayor, enfermo, minusvalido o embarazada, es una grandisima falta de respeto y de educacion. Lo correcto es ofrecerlo, si lo rechaza pues te vuelves a sentar, y punto.

A ver si va a ser verdad lo de que la mayoria de los jovenes no tenemos vergüenza ni educacion alguna, y encima nos creemos que sabemos mas que nadie... :-|



"Tratar de acusar de la falta de educacion blbalbala"
Claro, es que es lo normal, yo voy tirandome encima de la gente para que me dejen pasar aveces incluso llevo pinxos por el cuerpo para que me dejen pasar, y claro, para que decir... le importaría dejarme pasar?? o TE IMPORTA? pudiendo embestir, claro como decis que no tienen fuerza ... PERO PUEDEN EMBESTIR
Escrito originalmente por Musice



"Tratar de acusar de la falta de educacion blbalbala"
Claro, es que es lo normal, yo voy tirandome encima de la gente para que me dejen pasar aveces incluso llevo pinxos por el cuerpo para que me dejen pasar, y claro, para que decir... le importaría dejarme pasar?? o TE IMPORTA? pudiendo embestir, claro como decis que no tienen fuerza ... PERO PUEDEN EMBESTIR
Pues nada, como veo que no te entra en la cabeza, cuando seas lo suficientemente mayor como para que te cueste muchisimo tanto ver, como moverte, como hablar como "procesar la informacion" entonces quiza lo entiendas, o quiza tu cerebro ya sea demasiado denso como para asimilar algo mas complicado que una suma de 2+2 :-|
Escrito originalmente por maesebit
cuando seas lo suficientemente mayor como para que te cueste muchisimo tanto ver, como moverte, como hablar


Si cuesta moverse como tienen tanta fuerza pare embestirte y correr y apartarte con los brazos??? [Alaa!]
maesebit, no te pongas asi... lo decimos en tono simpatico... ya seremos viejos nosotros y los ke se conecten a eol se reirán de nosotros... tio, hay viejos muy simpaticos, y viejos muy maleducados. Se ke la edad te hace así, pero no sé, cuando te hagan alguna perrería ya vendrás aki a postear... El otro dia iba con la bici a toda pastilla... y un abuelo, coge y usa su baston a modo de puntero laser... no se si me entendeis... staba con sus amiguetes... y señalo a algun arbol o algo... total ke yo me tube ke agachar y hacer una virgeria...
ya ves, eso del puntero laser lo hacen mucho!!!
Clave: Si se te intentan colar ponles la trabanqueta, a ver si vuelven a probar. ;-)

P.D: Este metodo es a prueba, de abuelas, niños coñazo y caraduras X-D
a mi ma pasao una vez, que iba yo en el autobus, que no se suben mas de 5 personas donde yo lo cojo, y ese dia estaba sentado en un asiento de 2 personas y kedaban unas 20 plazas libres y entonces sube una amable abuela al autobus, mete la tarjeta del reves y entonces piensa que ha marcado, pero eso weno le puede pasar xq es una persona mayor, pero lo k m moskeo fuera, k los asientos reservados para personas mayores embarazadas etc, estaban libres, y tuvo k venir a donde yo estaba si le podia dejar sentar, cosa k m sento mal, le deje sentar pero encima va la tia y se sienta toda ancha con l ocual m cambie de asiento, desde ese dia pongo la mochila y no dejo sentar a nadie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] dEwZ
Escrito originalmente por maesebit
Pues nada, como veo que no te entra en la cabeza, cuando seas lo suficientemente mayor como para que te cueste muchisimo tanto ver, como moverte, como hablar como "procesar la informacion" entonces quiza lo entiendas, o quiza tu cerebro ya sea demasiado denso como para asimilar algo mas complicado que una suma de 2+2 :-|


Mae el cual es un tio cojonudo, tiene toda la razon, auqneu se este hablando de una forma jocosa, y es cierto que se da el caso, para comprender el hecho de pq lo hacen hace falta ser mayor, y todos y cada uno de los que llegemos a serlo seremos iguales de pesados y inamovibles para los jovenes de esa epoca.

Esta bien que nos riamos y seamos felices, pero siempre con respeto, no digo que necesariamente se haya saltado ese respeto, lo que digo es que igual no se ha enfocado de la mejor manera.

Adios a tos
Solo un comentario mas:
"Porque nos llaman maleducados a la juventud de hoy en dia si ellos no son capaz de dar ejemplo?" :?
Escrito originalmente por Sabio
Solo un comentario mas:
"Porque nos llaman maleducados a la juventud de hoy en dia si ellos no son capaz de dar ejemplo?" :?


Muy facil, quieren que seamos iguales a como fueron de jovenes [reojillo]
OKi, pos con repeto voy a decir lo q pienso, creo q muchos no tienen ni la más mínima educación. Os resumo mi caso:

Pleno agosto, esguince en la rodilla, un mes con la pierna vendada enterita, las muletas, la mochila, y el metro petao, con lo q alguien muy educado me dejó sentarme, pasadas dos estaciones, llega una viehja, con un vestido floreado y unos tacones de aguja (si taba tan mal, q use alpargatas)
entra y me dice q no tengo respeto, q ella es mayor, q patatín q patatán... y le digo, señora no sé si se ha fijado pero voy con muletas, y con la pierna vendada desde la ingle hasta la espinilla, y me dice q soy joven y ella mayor, q con las muletas me sostebngo bien..... no te jodeeeee
[flipa] q me levante y tenga respeto, le digo q no puedo ir de pie, muchas paradas y me dice q soy una maleducada, menos mal q había un señor con un niño y le dijo q si no podía andar q no llevase esos zapatos, q yo taba sentada pq lo necesitaba más q ella.

Por eso creo q tampoco es plan de decir q los jóvenes no tenemos respeto, a veces se creen q por tener más años q tú te tienen q pisotear, yo entiendo q si van en el bus, les tengamos q ceder el sitio, si me lo piden con educación por supuesto q lo hago, y si les veo q tan mal tb, pero no por eso el sitio es suyo
Escrito originalmente por Drashiel
OKi, pos con repeto voy a decir lo q pienso, creo q muchos no tienen ni la más mínima educación. Os resumo mi caso:

Pleno agosto, esguince en la rodilla, un mes con la pierna vendada enterita, las muletas, la mochila, y el metro petao, con lo q alguien muy educado me dejó sentarme, pasadas dos estaciones, llega una viehja, con un vestido floreado y unos tacones de aguja (si taba tan mal, q use alpargatas)
entra y me dice q no tengo respeto, q ella es mayor, q patatín q patatán... y le digo, señora no sé si se ha fijado pero voy con muletas, y con la pierna vendada desde la ingle hasta la espinilla, y me dice q soy joven y ella mayor, q con las muletas me sostebngo bien..... no te jodeeeee
[flipa] q me levante y tenga respeto, le digo q no puedo ir de pie, muchas paradas y me dice q soy una maleducada, menos mal q había un señor con un niño y le dijo q si no podía andar q no llevase esos zapatos, q yo taba sentada pq lo necesitaba más q ella.

Por eso creo q tampoco es plan de decir q los jóvenes no tenemos respeto, a veces se creen q por tener más años q tú te tienen q pisotear, yo entiendo q si van en el bus, les tengamos q ceder el sitio, si me lo piden con educación por supuesto q lo hago, y si les veo q tan mal tb, pero no por eso el sitio es suyo


eso es lo q mas mania da, que encima siempre quieren tener razon aunq no la tengan [reojillo]
Aquí la Empresa Municipal de Transportes va a poner un slogan "agresivo" porque estan algo hartos de los jubilados

Aqui los jubilados no pagan autobus, les sale gratuito el viaje, asi que muchos cojen el Bus para ir dos calles mas adelante, para ir a una panaderia a por el pan... etc. etc.

Pues bien, tienen una tremenda mania de cojer el autobus en horas puntas (el ejemplo que yo conocia era el salir del instituto y tener que perder un autobus porque iba lleno... pero no lleno de estudiantes, no, lleno de viejos con su pan, su cesta de naranjas...)

La EMT va a sacar la campaña que diria: este billete es gratuito (saliendo la imagen de un billete de pensionista), pero este autobus no lo es (saliendo una imagen de un autobus), por eso haga el favor de no usar el autobus para desplazamientos cortos e inutiles, y evite el uso del autobus en horas punta

Los viejos van a pasar de la campaña con viento fresco, pero es vergonzoso ver eso

Historias y movidas con los viejos en los autobuses os podria contar muchas, porque 4 años con 2 y hasta 4 viajes diarios de autobus da para muchas anecdotas... en todas es mas que cuestionable la educacion de la mayoria de la gente mayor
Bueno ya que estamos os cuento una anecdota, antes iba mucho en Bus y se veian muchas cosas de estas.

No se si es que es un chiste y el chico prota de la historia lo uso para su beneficio o que...

El caso es que estaba una señora mayor de pie diciendo es que no hay verguenza es que esta juventud no tiene educacion, nada que no hay educacion(asi todo el rato) y ya salto un chico de unos 20 y le dijo, señora educacion si hay, lo que no hay es un sitio libre para que se siente....

La señora no volvio a decir nada, y yo me quede, por cierto que estaba de pie, maravillado con la contestacion XD

Adios atos
Mucho cuidado con las abuelas topo y sus bastonazos. Algunas son mas hábiles que Obi Wan y Darth Vader juntos!! [mad]

Imagen

De todas formas tampoco hay que generalizar.
Simplemente la buena educación no es patrimonio de una edad avanzada, y ciertas personas como las que comentáis son clara muestra de ello.
jajajaja que harto de reir [jaja] [jaja]
ahora cuando voy por la calle ya estoy atento por si veo abuelas topo :-P

Salu2
Pero ahi esta lo interesante del asunto.... por muy atento q estes nunca estaras del todo seguro.... aparecen cuando menos lo esperes [sati] ....

Tate mu atento... dicen q abundan por autobuses y paradas d autobus....

Salu2
Escrito originalmente por Sabio
Aquí la Empresa Municipal de Transportes va a poner un slogan "agresivo" porque estan algo hartos de los jubilados

Aqui los jubilados no pagan autobus, les sale gratuito el viaje, asi que muchos cojen el Bus para ir dos calles mas adelante, para ir a una panaderia a por el pan... etc. etc.

Pues bien, tienen una tremenda mania de cojer el autobus en horas puntas (el ejemplo que yo conocia era el salir del instituto y tener que perder un autobus porque iba lleno... pero no lleno de estudiantes, no, lleno de viejos con su pan, su cesta de naranjas...)

La EMT va a sacar la campaña que diria: este billete es gratuito (saliendo la imagen de un billete de pensionista), pero este autobus no lo es (saliendo una imagen de un autobus), por eso haga el favor de no usar el autobus para desplazamientos cortos e inutiles, y evite el uso del autobus en horas punta

Los viejos van a pasar de la campaña con viento fresco, pero es vergonzoso ver eso

Historias y movidas con los viejos en los autobuses os podria contar muchas, porque 4 años con 2 y hasta 4 viajes diarios de autobus da para muchas anecdotas... en todas es mas que cuestionable la educacion de la mayoria de la gente mayor
ç

En serio que van a hacer eso? Oooh ni mavia enterao, parece que no viva en esta ciudad [jaja] Wenu eso si no haran caso simplemente pq no lo leeran o lo que sea (yep no generalizo)

Seguiran subiendo a horas punta, y criticando, no todas claro solo las abuelas topo jeje
Escrito originalmente por Sebastronius
En serio que van a hacer eso?

En la pagina de la EMT sale [toctoc]
Ya te digo, lo de Tarragona es enfemizo joder, estas ultimas semanas fuí mucho con los buses por lo las inscripciones y no veas, lleno de abuelitos con barras de pan XD
Juer pos, a ver si las abuelitas topo de aki tarragona hacen algo de caso o lo que sea. Que ademas de subir y bajar dos paradas mas alante encima exigen cawento en fin...
93 respuestas
1, 2