Las 8 aravillas de Hyrule

Wenas


Soy un [amor]enamorado[amor] del Zelda: the minish cap. Y estoy buscando too los objetos del juego y que no doy con el puñetero arco y flechas de la luz, y al final he tenido que mirar la guia de Nintendo y ahi solo aparece que tienes que entrar por el portal ese al lado de tu casa para ir al reyno volador ese, vamos donde esta la 5º mazmorra, y dice que tiene que ser ante de entrar a la mazmorra pero es que yo ya me pase el juego y el ninio ese no lo veo por ahi para poder usar el jarron magico, alguien sabria que puedo hacer¿?
Pues si no recuerdo mal...tenias que entrar en una mansion que esta en las nubes, donde viven unos personajes que visten diferente a los demas. Uno de ellos, creo que se llamaba "el abuelo brisa" tiene un espiritu rondandole por el coco y se lo tienes que absorver con el jarron magico. Cuando vuelvas mas adelante a la mansion, alguno de los personajes te dara el arco y las flechas de luz.

Salu2.
jokingo escribió:Pues si no recuerdo mal...tenias que entrar en una mansion que esta en las nubes, donde viven unos personajes que visten diferente a los demas. Uno de ellos, creo que se llamaba "el abuelo brisa" tiene un espiritu rondandole por el coco y se lo tienes que absorver con el jarron magico. Cuando vuelvas mas adelante a la mansion, alguno de los personajes te dara el arco y las flechas de luz.

Salu2.


Lo del espiritu lo haces mas o menos al principio, y las flechas t las dan al final del juego [idea]
Wenas

Pues... mansion mansion no se donde puede aver, pero si ese edificio que esta en las nuves con varias plantas hasia arriba (5 plantas) y ahi no veo a ningun fantas o cosa que se le paresca, alguien me puede decir con mas exactitu donde es¿?


P.D. recuerdo que me pase el juego y al fina grabe, tambien en el menu de elegir partida en la que me pase aparece un trozo de triforce o argo asi [sonrisa]
Las flechas de luz t las da el abuelo brisa despues de kitarle el espiritu cuando t pases la penultima mazmorra (o por ahi) k es un prenda k primero esta tumbado el la cama con fiebre y despues esta depie enfrente de una cama y tiene pinta de pokemon (no tiene ropa puesta), ahora si puedo t hago una capturilla.

salu2
Wenas


Pues me da que la he cagao jejeje por que me acuerdo de algo de eso pero no le vi fantasma ni nada y pase de el yahora al haberme pasado el juego pifia total }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo, el tio destaca pork tiene una cosa dando weltas a su alrededor, mira en todas las puertas, creo k estaba justo en la de abajo de donde esta la entrada a la mazmorra.

salu2 (ara t pongo la captura)
Yo creo que ya no las puede conseguir, si el tio ya no tiene espiritu, o bien
a) Le curo y solo tiene ke hablar con él
b) No le curo cuando tenia ke hacerlo y ahora no puede ya
c) Tiene las felchas de luz y no se ha coscado :P

[bye]
7 respuestas