rage21 escribió:Perdonad pero si no lo pregunto revient0
Los albertos es tu primo? pariente tuyo o algo?
Saludos
[qmparto]
hwarangdan escribió:
[qmparto]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el numero 1 de las cagadas tenian que estar esa revista y el time vaya..
caoxman escribió:EDITO: Perdonad mi ignorancia pero... que es eso de "Los Albertos" ? xDD
lyndros escribió:
aquí cualquier critica ya eres de la peña de "los albertos", a ver si algunos aprendemos a encajar ademas de los halagos también las criticas.
saludos
Marukosu-San escribió:El foro se esta llenando de hilos de este tipo , algun movimiento anti-sonyer?![]()
que ya de por si,... era un poco tarde... el precio tb lo veo caro, gracias al blu-ray se mire por donde se mire,... que segun que postura puede ser bueno o malo, y luego lo de la compatibilidad de juegos... ahi no entro mucho (por cierto en este foro no se le jodio a uno la PS3 por meter un juego de Ps2
?)
PCWorld escribió:Big Mistake: Trying to turn a supercomputer into a gaming device.
que nos venden , una consola para jugar, o un super-ordenador para ampliarle el disco duro,.. meterle teclado raton,... linux...
que para el que busca solo una consola es malo,.. y encarece el producto, para los que busquen otras cosas no sera asi Movimiento antisony en este foro?? Eso nunca por favor...Marukosu-San escribió:El foro se esta llenando de hilos de este tipo , algun movimiento anti-sonyer?![]()
Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor.. yo creo que si tanta gente critica a algo es por algo,.. pq ante todo somos consumidores y no estamos atados a ninguna marca, buscamos siempre lo mejor y nos gusta el buen trato y el trabajo bien hecho como consumidor, eso independientemente de que lo dejes de lado y te centres solo en el producto...
XiuX escribió:¿Que juego flojos?Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor.. yo creo que si tanta gente critica a algo es por algo,.. pq ante todo somos consumidores y no estamos atados a ninguna marca, buscamos siempre lo mejor y nos gusta el buen trato y el trabajo bien hecho como consumidor, eso independientemente de que lo dejes de lado y te centres solo en el producto...
tanto PRODUCTO ya estoy como risto j0as0jasj0as![]()
Ehmm?? Perfect Dark Zero fue bastante criticado y fue una gran decepción.XiuX escribió:¿Que juego flojos?Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor..
Ok. Hasta aqui de acuerdo.XiuX escribió:"lanzamiento mundial"
No te lo crees ni tu macho...XiuX escribió:"juegos de salida de mejor calidad"
XiuX escribió:"mejores puntuaciones de juegos de salida que las otras"
Hacia falta para los múltiples fallos que hubieron con las primeras remesas de consolas. En cambio con PS3 poquitos muy poquitos has escuchado, y todo el mundo insiste en que es una consola silenciosa y que se calienta poco, algo que no se puede decir de Xbox 360.XiuX escribió:"servicio técnico esquisito"
alxx escribió:para mi la ps3 es una estafa como consola, dentro de 4 años sacaran otra y os habreis dejado un paston para 5 años de mierda, luego los juegos valdran 70 euros o rondando x ai cosa q me parece lamentable para una consola de mierda, x el mismo precio me compro la 8800 de nVidia y me pajeo jugando con todos los graficos, la ps3 es un timo, sera todo lo potente que querais xo en 4 o 5 años vereis que habreis tirado el dinero, mas que nada xq una consola por 600 euros quien se lo compre, a mi opinion es que le sobra el dinero como para tirarlo asi...
Sin mas un saludo
kpi escribió:Creia que nadie la podia cagar mas,pero vienes tu y me quitas toda la ilusion macho.....
alxx escribió:bla, bla mierda, bla, bla, mierda, bla, bla mierda, bla, bla mierda
alxx escribió:para mi la ps3 es una estafa como consola, dentro de 4 años sacaran otra y os habreis dejado un paston para 5 años de mierda, luego los juegos valdran 70 euros o rondando x ai cosa q me parece lamentable para una consola de mierda, x el mismo precio me compro la 8800 de nVidia y me pajeo jugando con todos los graficos, la ps3 es un timo, sera todo lo potente que querais xo en 4 o 5 años vereis que habreis tirado el dinero, mas que nada xq una consola por 600 euros quien se lo compre, a mi opinion es que le sobra el dinero como para tirarlo asi...
Sin mas un saludo
Garibladi escribió:se mantendrá vigente en el mercado durante dos años...
Sin mas un saludo
Que tb vale 500 euros, informate un poquito más antes de hablar anda que aparte de troll quedas como un ignorante.alxx escribió:Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD
RaZeK escribió:Venga por favor seamos razonables en este aspecto la PS3 es una buena maquina y la 360 igual pero no se pueden comparar ambas puesto que son diferentes y encima no a salido por lo que la tecnologia grafica en juegos no a dado sus frutos cosa q la 360 lleva tiempo en el mercado.
alex-x vamos a ver con respecto a que la PS3 es una mala compra no es nada objetivo puesto que de media la psx en sus tiempos paso los 10 años y aun asin tenia mucha cabida en calidad y buenos juegos.
Otro punto a entender es las posibilidades q da ps3 sease linux etc... vamos lo que viene siendo sony en todas sus consolas y mas en psp como estamos viendo en estos momentos desde que salio a la venta , aspira muchas posibilidades la ps3 tanto en potencia como en calidad de vida y esta maquina de media durara 10 años y vale dentro de 5 años q saldra ps4 , simples especulaciones pero aun asin seguiran dando y saliendo juegos hasta que la ps3 no este totalmente explotada no saldra otra o eso es asin digais lo que digais no se puede comparar la ps3 con la wii x ejemplo porque son totalmente diferentes y punto no ahi nada mas que decir al respecto..
alxx escribió:Sin mas un saludo
alxx escribió:Yo no veo ningun tipo de justificacion como para sacar una consola q es eso una consola a fin de cuentas, 600 euros, con eso me voy ala Calle Estrella ( Situada en Gran Via ) y me paso una semana entera en un hotel con señoritas de compañia ( como quien dice ) y disfruto como un señor. Si intentais justificar 600 euros por un trasto que tiene blu ray y si encima me decís que no ha tenido defectos las primeras unidades, ¡¡FALTARIA MAS!! valiendo lo q vale me parece ridiculo que haya tenido defectos...
Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD
Lamentable que defendais una consola así
alxx escribió:Yo no veo ningun tipo de justificacion como para sacar una consola q es eso una consola a fin de cuentas, 600 euros, con eso me voy ala Calle Estrella ( Situada en Gran Via ) y me paso una semana entera en un hotel con señoritas de compañia ( como quien dice ) y disfruto como un señor. Si intentais justificar 600 euros por un trasto que tiene blu ray y si encima me decís que no ha tenido defectos las primeras unidades, ¡¡FALTARIA MAS!! valiendo lo q vale me parece ridiculo que haya tenido defectos...
Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD
Lamentable que defendais una consola así
XiuX escribió:totalmente deacuerdo... en lo que centra el hilo es si ha sido un chasco su retraso,.. y repito para mi si,.. igual soy EXTRA-Terrestre y a los demas os gusta que se retrase y defendeis lo indefendible,.. si posiblemente sea de otra GALAXIA![]()
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si me entero una consola es una cagada porque se retrasa?? Será una cagada el retraso, una mamonada por parte de Sony todo lo que quieras, pero la consola NO es una cagada porque salga con retraso.
alxx a cada post te luces más chaval has entrado fuerte en el hits de troll antisony de este foro, lástima que hay muchos como tú ya y os tenemos muy vistos y aburris con vuestros argumentos.
Yo no he hablado que tú hayas dicho eso, pero el titulo del hilo es: "Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8" Y a eso me referia yo, que de cagada nada en todo caso pifias de Sony unas más gordas que otra pero que TODOS los lanzamientos las han tenido.XiuX escribió:es que yo no e dicho que la consola sea una cagada, bastante cuesta reunir 600€ como pa ir a comprarla y que se retrase, a mi eso me molesta... no entro en que sea mala como dice razek tiene sus pros
XiUx escribió:es que yo no e dicho que la consola sea una cagada, bastante cuesta reunir 600€ como pa ir a comprarla y que se retrase