Las 1000 y 1 anécdotas del Mercado de San Antonio (época 16bits)

alguien sabe quien le puso los manolos jejejjee

oh may love naino naino naaaaaaaa

el edu pikachu ande andara

timando a alguien por descontaooooo
Lo ultimo que me contaron cacerola del tal edu picachu,es que salia con la eva que trabaja ahora en el puesto del huevon, pero que rompieron ,ya que no se dejaba meter mano cuando jugaban a la consola y el chaval acabo reprimido totalmente ya que este se la meneaba mas que un mono [babas] y ella estaba por interes con el. [poraki] Como todas las mujeres consumistas. [bad]
olle y todos los coleccionistas o simplemte personas con material retro de EOL os juntais los domingos alli o en otra parte de barcelona para intercambiar y tal.... o no tiene por que ser retro
Yo había comprado copias de C-64 en discos de 5 1/4, y los grupitos en aquél entonces no se hacían en la esquina famosa, sinó delante del mercado. Te venían y te preguntaban "amiga, atari, spectrum, commodore...". Una vez me ví involucrado en una redada, pero por suerte no fueron a por mí. También estuve presente en la redada que hicieron en la época de psx, salio en las noticias y todo.
Windows Killer escribió:Yo había comprado copias de C-64 en discos de 5 1/4, y los grupitos en aquél entonces no se hacían en la esquina famosa, sinó delante del mercado. Te venían y te preguntaban "amiga, atari, spectrum, commodore...". Una vez me ví involucrado en una redada, pero por suerte no fueron a por mí. También estuve presente en la redada que hicieron en la época de psx, salio en las noticias y todo.


Me acuerto de la noticia cuando salió en la tele.

Vale que se pasaban un huevo y que se vendía a descaro, pero los cabrones de las paradas ya se dedicaron a hinchar la pelota, ya... como que se ivan a arruinar, no te jode [uzi]

A mi la noticia me pilló con 15 o 16 años, había sido consumista de backups años antes, en esa época la mayoría ya teníamos grabadora y carnet de socio de un videoclub, asi que igualmente el negocio se les fue a tomar x culo de cualquier forma.

Salu2
54 respuestas
1, 2