Las 10 mejores consolas de la historia segun EGM

Pues eso,la revista EGM ha publicado esta listaen ,a su opinion,son las 10 mejores consolas de ls historia:


10. Nintendo 64
9. Dreamcast
8. Gamecube
7. Genesis
6. Xbox
5. Playstation 2
4. Game Boy Advance
3. Super NES
2. Playstation
1. Nintendo Entertainment System



Totalmente de acuerdo con los primeros 3 puestos,aunque en mi opnion,la mejor consola de la historia es la SUPER NES.

N64 se merece mejor puesto,ha tenido pocos juegos,pero que juegos dios mio,ademas tiene el honor de tener el mejor juego de la historia,segun la critica y bastante gente:ZELDA OOT.

Y bueno,la GBA esta en muy buen puesto,para mi unas de las 7 mejores consolas de la historia,en lo portatil,la 2 mejor,despues de la mitica GB TOCHO.

Y mega drive y Dreamcast otras grandes consolas.

Mi TOP 10:

1-SUPER NES
2-PSX
3-NES
4-MEGADRIVE
5-GAMEBOY
6-N64
7-GBA
8-GAMECUBE
9-DREAMCAST
10-PSX2
Pufff... ya verás cuando los "dreamers" vean esta lista XD

Vamos a ver, yo las colocaría asi:

1. SNES
2. Playstation
3. NES
4. GC
5. Dreamcast
6. Xbox
7. Nintendo 64
8. Genesis
9. PS2
10. GBA

De todas maneras creo que estas listas no sirven para nada, seguramente cada persona hará una distinta.
Parece que la mayoria empieza a estar de acuerdo con el primero puesto de SNES (yo tb), a ver esos Segueros, que tienen grandes argumentos para poner tambien a MD o DC en los primeros puestos!!!...


P.D: XQ os habeis olvidado de la Phantom???...



P.D2: Me duele decirlo pq me la compre el otro dia, pero quitaba de la lista a XBOX, que no justifica con su precio, tamaño y potencial tecnico, practicamente ninguna superioridad significativa con las otras dos consolas. Al menos, con Fable y Halo2, que son los juegos que tengo, todavia nada me ha sorprendido...

Metia en la lista a Saturn..... [666]
No está la GB pero si la GBA Oooh DC la penúltima en fin... y se dejan la Saturn y la AES y me ponen las de esta generación que todavía no ha terminado :o
Pues yo en el primer puesto no pondría la dreamcast por el mismo motivo que no pondría gamecube o xbox. En el primer puesto tiene que ir una todoterreno, una consola que no ande coja en ningún género, en ninguno, por minoritario que sea. Y tanto dreamcast como gamecube como xbox son consolas con grandes carencias en cuanto a géneros.

Así que el primer puesto, para las dos consolas más completas de la historia en cuanto a diversidad de catálogo: snes y psx. Para mí, primer puesto para snes :)
Menuda lista... no está la Saturn, la DC novena, consolas que aún están en plena vida...

No merece ni siquiera una valoración.
De donde ha salido la gente esa de EGM ¿? de los curriculums desechados de Hobbyconsolas? , vaya tela.


Q han tenido en cuenta para hacer la lista? por q parece manufacturada por un niño de 10 años.... lamentable.
Y la Neo-Geo? Sinceramente, se merece estar en esa lista más que muchas de las que están..
La dreamcast la 9º ????? [fumando] [fumando]

sin comentarios
Hieishin escribió:1. Nintendo Entertainment System


Ahi estamos, ahi estamos, como debe de ser, como debe ser me cago en dios y en la puta de bastos.

PD: Me sulfuro.
PD: Mi lista seria asi:

1. Nintendo Entertainment System
2. Super NES
3. Playstation
4. Game Boy
5. Genesis
6. Neo Geo
7. Dreamcast
8. Gamecube
9. Xbox
10. Playstation 2
Solo decir que me parece bastante absurdo hacer una lista así [agggtt]
estoy de acuerdo en la valoracion de q es una lista un poco "extraña" incluyendo las consolas actuales, y tal...

bueno, tomando "incluir la generacion actual" como valido, e incluyendo mi valoracion personal y la trascendencia de los diversos sistemas, mi lista seria:

1º Playstation
2º Xbox
3º Dreamcast
4º Gameboy (advance incluida)
5º Neo·Geo
6º Megadrive
7º PS2
8º Gamecube
9º SNES
10º Atari 2600

Saludos cordiales.
mmm...Extraña, inutil, no se como definir una lista de estas características...Aparte que desde mi punto de vista no está en absoluto bien delimitada, obviando lo ya comentado de sistemas que estan no solo en vida, sino en su máximo explendor, tambien falta por indicar, si se valoran las consolas como máquina únicamanete para juegos, o para "sus juegos", ( lo cual excluiría emuladores, capacidades multimedia o de valor añadido).
Bueno, pues como máquina para jugar únicamente a sus juegos, y en base a mi disfrute personal, aquí mi lista

1ºPsx
1ºSnes
2ºDc
2ºXbox
3ºTodas las demás

PD: Curiosamente, mis dos primeros puestos, son para consolas que he disfrutado siendo más joven, lo cual, me remite a la eterna discusión, Lo de antes mejor que ahora?y a mi eterna respuesta, no son los juegos, somos nosotros...Ojala hubiese podido jugar a las consolas de esta generación la mitad qeu jugué en las anteriores.
Bla bla bla, bla bla bla...

Mi top:

1º Super Nintendo
2º GameCube
3º DreamCast
4º Play Station
5º Game Boy Color
6º ... el resto...


Saludos [bye]
La play 2 como la 5ª y la DC la 9ª???
Si es que está claro que para gustos los colores...
Para mi la mejor consola de todos los tiempos es MegaDrive con todas sus variantes seguida a rebufo de DC, después de esto poned lo que vosotros querais ;)
Un saludo.
Ya que estamos doy mi lista y me quedo tan agusto

1 - Super Nintendo
2 - DreamCast
3 - GBA SP
4 - Xbox
5 - Nintendo 64
6 - Game Cube
7 - Megadrive
8 - Saturn
9 - NES
10 - Master Sistem

Y mañana si me levanto más tarde alomejor las coloco de otro orden.
1. Super NES
2. NES
3. GameBoy
4. NeoGeo
5. TurboGrafx
6. Atari2600
7. N64
8. Genesis
9. Xbox
10. Atari Lynx

Los primeros 3 puestos son casi indiscutibles, no necesitan comentario.

NeoGeo merece un puesto tan alto por el concepto innovador pero totalmente inviable a dia de hoy "una consola de elite con juegos totalmente exclusivos".

TurboGrafx/PCengine por haber introducido todos lo avances tecnologicos que los demas tuvieron 10 años despues.

Atari 2600 por haber convertido al videojuego en un fenomeno de masas.

Las demas simplemente porque me gustan. :)

saludos,
Isra
Para mi tambien la SNES es la mejor consola que he poseido(aunque no he poseido todas),me parece la epoca dorada de los videojuegos:la proporcion de juegos buenos con respecto a juegos salidos me parece la mas alta.
La segunda la XBOX,he de reconocer que microsoft ha entrado de la mejor de las maneras en el mundo de los videojuegos,a pesar de los ultimos disgustos que ha dado [agggtt]
Saludos!![bye]
Puedo entender ke la Nes este la 1era pq fue el primer sistema de entrenimiento a gran escala ke se comercializo, de esto no digo nada y lo respeto.

Pero por favor la mega drive en 7 posicion???? va venga ke el dia de los inocentes ya paso.
Es ke nadie se acuerda de Out Run, Shinobi, Afterburner, Virtua Racing, Virtua Fighters, sonic, golden axe,Desert Strike, Street Fighter II Special Champion Edition, Mutant League Football,Streets of Rage, Speedball II, Man Overboard, World of Illusion, etc....., dios ke juegazos.
La Megadrive salio en 1989 en japon y 1991 en europa y duró en el mercado hasta 1997, me parece. Horas y horas delante de la pantalla, eso eran consolas y adicción.


En fin k para gustos...........,
MIKIXX escribió:La Megadrive salio en 1989 en japon y 1991 en europa y duró en el mercado hasta 1997, me parece. Horas y horas delante de la pantalla, eso eran consolas y adicción.

Salió en el 88 en Japón y nos llegó aquí en el 90.

salu2.
Solo decir que la gba , la sp concretamente es una consola muy menospreciada, como portatil es perfecta y tiene unos juegazos del copon, pero como sigue en 2d pasa lo que pasa.

Huy si nintendo hubiese hecho una consola como la sp pero con un pelin de potencia menos incluso que la psp
MIKIXX escribió:La Megadrive salio en 1989 en japon y 1991 en europa y duró en el mercado hasta 1997, me parece. Horas y horas delante de la pantalla, eso eran consolas y adicción.


Jo macho, eso no es nada, la NES salio en 1983, llego a España en 1987 duro hasta 1994 oficialmente: MAS DE 11 AÑOS EN ACCION. Luego en China se extendieron hasta el año 1999. Eso si que eran horas y horas de diversion.
La Master System salió en el 85-86, y duró hasta el 98-99 en Brasil con juegos oficiales, no? La verdad es que mirándolo así son entre 13 y 14 años de duración, y parecia que no...

Y otra que duró lo suyo tambien fue la Atari 2600, pasó por 3 décadas, desde que la sacaron en el 77, pasando por los 80 hasta que murió en Europa mas o menos en el año 92, y eso que cuando salió la Nes ya casi no tiraba. 16 años, eso si que es una consola exprimida de verdad.

Por cierto, donde coño está en esa lista la Atari 2600? Y la XBox la quinta? ¬_¬
Absurda lista por lo ya comentado por alguno. Eso si, creo que los 3 pimeros puestos seran para la mayoria, incluyendome a mi, indiscutibles. Si acaso algun baile de puestos entre esas tres posiciones.
Para mi esto es algo MUY subjetivo,ya k a cada tendra una lista diferente.Pienso k esto se produce xk depende y muxo del momento en el k juegues como tb lo es para mi de la compañia(esa rivalidad entre amigos pika muxo).
Para mi seria imposible poner gc por delante de n64,x k?,xk estuve con ella unos 5 meses en cama por la rotura de un hueso y le coji un cariño muy grande .

pd:yo pienso k komo la epoca de megadrive y la super no hay ninguna, debido a circunstancias k dije antes.

[bye]
10. Nintendo 64
9. Dreamcast
8. Gamecube
7. Genesis
6. Xbox
5. Playstation 2
4. Game Boy Advance
3. Super NES
2. Playstation
1. Nintendo Entertainment System



Me cuesta mucho ver la GC por delante de la DC,

Para mi la nº 2 sería la GameBoy más que la PSX.
Joder no ahi lugar a dudas ke la madre de TODAS, la primera.................. fue NINTENDO, dejando a un lado las atari y esas cosas.

la primera es NINTENDO por cojones valla.

la super nintendo ya es un avance mas en la primera nintendo,mas graficos,mas sonido y mas memoria,NADA MAS.

pero el segundo puesto es para la PSX.

COÑO QUE SI.

la megadrive es tambien un avance de lo anterior.

Pero la PSX se a introducido en las casas como un electrodomestico mas, al igual que su sucesor la PS2.

Tiene un catalogo de juegos destinados a adultos,cosa ke nunca habia sucedido antes en consola,la PS2 se presento como eso,un electrodomestico, ofrece ver peliculas, escuchar musica y complementos como eye toy,video chats, sin contar con su catalogo de juegos.

Hasta hicieron lo que nunca nadie habia echo, la posibilidad de poder crear backups de sus juegos.

UN MARKETING bien pensado, por eso para mi el segundo puesto va para PSX,fue la unica comsola que penso en un publico mas amplio.

QUEDA DICHO.

SALU2 a ToL MuNdO.
26 respuestas