Las 10 auténticas medidas [para salir de la crisis]

1, 2, 3
WAKAWAKA escribió:
Elelegido escribió:
WAKAWAKA escribió:Desde luego, no había pasado (es lo que tiene tener que trabajar, época de fusiones empresariales y me toca hacer algo) pero recuperar el hilo para leer lo que he leido, sin duda no merece la pena:

- un montón de afirmaciones prosaicas indiscutibles, sin ninguna base científica, que acaban afirmando nada, y autoconfirmándose en la razón, pero sin más justificación que "queda bonito que sea una posibilidad". Muy bonito para un programa de Redes, pero poco más.

Para mi, sinceramente, psicópata es todo el que se atreve a llamar psicópata a otro en base a los argumentos que has usado.

Pues macho, espero que leas mejor los números de las empresas que las letras en los foros. Espero las citas con tales afirmaciones sin base científica, aunque supongo que puedo esperar sentado.

Si, te cito las afirmaciones sin mayor base científica que las opniniones de un grupo de autores pseudo progres:

- todas.

Es una maravilla charlar sobre algo etéreo como el comportamiento del ser humano y sus motivos, sus objetivos, y razones. Que te puede tildar de psicópata al que no está dispuesto a mantener a un parásito, e incluso te lo pueden justificar. La Universidad para todos está haciendo mucho daño.

XD XD XD XD XD

Menudo troll estás hecho. Claro, el comportamiento humano es casi tan etéreo como la carne de la que resulta XD . En fin, lo tuyo no hay quien lo arregle.
100 respuestas
1, 2, 3