Larry no va en el disco duro: ¿ patch ?

Pues tengo el Larry original, pero debido a sus insufribles y constantes tiempos de carga, lo ripeé en el disco duro con el PXhdloader.

Pero al ir a jugarlo, me sale un mensaje de que sólo se puede jugar desde el disco del juego.

He usado la búsqueda avanzada, pero no me ha salido ninguna solución o parche para "Larry", así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, pues las constantes cargas me ponen malo ya....

¡¡ Gracias !!

EDITO:

Bueno, en el hilo oficial del juego ( sección JUEGOS de Xbox ), tristanc da esta info:

"Para que tire desde el hd.

- Abre el default.xbe con un editor hexadecimal
- Vete al offset 00168D40 (Veras esta línea: 3B 81 9C 05 00 00 74 11 68 8C 96 24 00 68 80 56)
- Cambia el 74 por EB y salva el fichero.


Con esto ya tendras parcheado el default.xbe y ya podras ejecutar el juego desde el hd

Un saludo."

Ignoro si valdrá para todas las versiones ( NTSC y PAL ), pero lo probaré a ver qué tal.

Ya de paso a ver si alguien pone algún link al parche que se ve que sí existe y así estará ya la info completa.
a mi me pasaba lo mismo, busque en la mula por larry y te saldra un archivo que no recuerdo el nombre pero seguro que hay varios, lo que tienes que hacer es bajarte el default.xbe preparado para el disco duro y sustituirlo por el que tienes con cualquier explorador, yo usé el del XBMC y ya esta.

Saludos.
1 respuesta