¡larga vida al foro de consolas clasicas!

la verdad es que da gusto leer los foros retro, en comparacion con las trolladas continuas, gritos e insultos de todos los demas... es que no hay punto de comparacion.

La mayoria de gente que entra por aqui le interesan de verdad los videojuegos y siempre aportan cosas interesantes de manera correcta....

¿alguien mas vive en las zonas retro de los foros? porque la verdad es que yo empiezo ha hartarme de lo demas...
pues si en realidad practicamente solo me meto aqui en clasicas antes me metia en nds y puede que wii pero enrealidad me aburre en este me entretego mas y tal
Aunque es verdad que por aquí la gente se comporta bastante bien, tampoco somos santos y de vez en cuando se forma alguna trifulca que otra......pero creo que en general se respira muy buen royo por aquí.

Así que........¡¡¡¡¡Larga vidaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo la verdad que solo posteo aqui, el resto no me llama especialmente.
Pues yo realmente casi nunca tengo tiempo para postear algo jejeje.. pero algo se postea. Desde siempre sigo y seguire en este foro de clasicas, ya que todos los demas foros no despiertan mi interes y el poco rato que tengo lo paso disfrutando en grande de los comentarios de mis compañeros eolianos. Aqui he hecho grandes amigos y eso nunca se olvida.

Por eso doy gracias a todos por seguir abriendo hilos tan entretenidos y a la vez son la mejor enciclopedia para dia a dia ir culturizandose un poquito mas en el mundo del videojuego retro.

¡ A TODOS GRACIAS ! Y ADELANTE. ;)
Es verdad que no hay piques, y eso que en clasicas deberia estar el mega-pique SEGA vs NINTENDO XD
La verdad es que es uno de los mejores . Buen ambiente y mejor tema!!!!!. Y como el paso del tiempo es inexorable para las consolas, tarde o temprano todas serán clásicas y tendrán cabida aquí. [angelito] [angelito] [angelito]
Rentzias escribió:Es verdad que no hay piques, y eso que en clasicas deberia estar el mega-pique SEGA vs NINTENDO XD


No tientes a la suerte... la verdad es que los moderadores no tienen mucho trabajo aqui.

Yo empece posteando en Scene de GC, cuando salio el Viper, y cada vez posteo menos alli (aqui tampoco lo hago mucho, pero lo visito a diario)
Yo sólo posteo en este foro... Soy propiedad privada de clásicas XD

El ambiente es muy bueno, sobre todo porque las pocas discusiones que se crean se sabe dónde se van a producir antes incluso de que entren los contendientes, con lo que es fácil mantenerse al margen.

Es un foro en el que suele haber mucho interés y dedicación por parte de los usuarios, otro aspecto que nos convierte en una codiciada sección de EOL ;-)

Un abrazo a todos.
Yo coincido, solo entro en este foro. Pues los otros sinceramente me aburren xd. Aquí hay respeto y pasión por el retro consolero o informático ^_^

Saludetes!!!
Y que cojones,

porque los juegos clasicos les dan mil patadas en la boca a los de ahora en cuanto a diversion.

Por eso nos gustan tanto, ehhh? [chulito]
Yo principalmente posteo en clásicas.
¿Trifulcas? Ninguna [sati]

En fin, espero seguir por aquí bastante tiempo más, un saludo a todos y a seguir así!!!!! y que cada vez haya mas y mas gente nueva que gracias a todos nosotros pueda aprender muchísimas cosas y recuperar parte del pasado y de la historia de los videojuegos, cosa que tenemos el honor de hacer nosotros.

Y porque aquí postea mucha gente de más de 20 años (alguno debe haber incluso pre-pensionista xddd) y eso se nota en muchas cosas.

En cambio en otros foros postea mucho crío que dicen muchas cosas sin pensar, que van a hacer buya y ya está.
Todo lo contrario a este foro lo teneis en multiplataformas, ahi si que se montan buenas
Totalmente de acuerdo, en el de consolas clásicas salvo 4 o 5 que siempre estan con el royo de las ventas y la especulación, se respira tranquilidad y puedes pasar un buen rato mirando buenas historias!
Larga vida a este foro!

P.D: 24 años y subiendo.
vaya puretillas que hay por aqui, jejeje ... 28 y aumentando ...

La verdad es que el foro de clasicas es el mejor de todo eol.

Yo aparte de estar en clasicas, tambien me paso por el de SCENE (xbox, Nds, PSP, etc...) , el de xbox360 y el de electronica de consumo.

Los que no me gustan nada es el foro de multiplataforma (siempre hay bullas) ...
MyoCid escribió:

Kien sera el mas "clasico" de este foro???


Ya habia un hilo que cada uno ponia los años que teniamos...

...y hay peña mucho mas mayor.
Yo tambien soy de los que solo postea en este foro (y solo leo este foro tambien xDDD), bueno y en el mercadillo de clasicas.



Yo tengo 22 años por cierto, el mas joven de momento xDD
MARTIN_LAW escribió:Yo tambien soy de los que solo postea en este foro (y solo leo este foro tambien xDDD), bueno y en el mercadillo de clasicas.



Yo tengo 22 años por cierto, el mas joven de momento xDD


Nop, yo también tengo 22 años cumplidos hace poco :Ð

p.d: cumplir años está bien, pero cuando pasas los 20 cada año que sumas, pues no sé, ya te da un poco por saco jejej
Hola.

Yo, como casi todo el mundo ha dicho, desarrollo la mayoría de mi "actividad eoliana" por este foro, aunque de vez en cuando hago una visita a algún otro foro, siempre dependiendo del tiempo que tenga, ahora, mi visita diaria al foro de clásicas es obligada, aunque la tenga que hacer a las tantas.

Saludos.


P.D: ¡¡ Larga vida !!
Es de los mejores foros que hay, pero también hay discusiones sobre coleccionismo o especulación y cosas así, xD
29 en Abril, haber kien me gana


XD 30 en Mayo. Pero seguro que hay gente con más edad.

Yo entro, principalmente, porque siempre descubro algun que otro juego que se me habia escapado. Ahora, por diversas razones, es fácil tener al alcance de la mano (o del ojo) todo tipo de juegos sea de la plataforma que sea. Pero cuando empece en esto, el "summun" de la informacion eran las revistas o el alquiler y habia poco dinero y muchos juegos, así que es ahora cuando puedo "descubrir" juegos que en su momento ni habia oido hablar de ellos, pero alguien ha probado y comenta o recomienda.

Además, debido a las circunstancias, juego más a juegos de consolas/ordenadores clásicos que actuales. Lo cual, sea dicho de paso, no me supone ningún problema. Incluso algunos los disfruto mucho más.

Saludos
Este es el mejor foro de todo EOL [looco]
Todos tenemos nuestros añitos y nos va el rollo tranquilo,discutir pero con fundamento, y respeto desde luego.
Es que nosotros hemos sobrevivido a muchas guerras...
Spectrum vs Ordenadores de 8 bits de la epoca
Nintendo-Sega y un largo etc...
Somos, digamoslo asi, veteranos de guerra,venimos de vuelta de todo! XD XD
YuPiKaIe escribió:
Nop, yo también tengo 22 años cumplidos hace poco :Ð

p.d: cumplir años está bien, pero cuando pasas los 20 cada año que sumas, pues no sé, ya te da un poco por saco jejej


yo tengo 19,xD, la NES salio antes de que yo naciera...XD... pero bueno, como llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria...
Z_Type escribió:30 en Mayo. Pero seguro que hay gente con más edad.


31.....32 en Septiembre, con una niña y hace 2 días me enteré que voy a por el segundo X-D ..........y disfrutando de los videojuegos cómo el primer día, oiga.
Si, la verdad es que este es casi el único foro que leo en EOL, salvo cuando tengo alguna duda particular (de lo que sea), doy consejos sobre algún juego actual al que estoy enganchado, o quiero comprar o vender algo. El resto... spam, trolls, niñatos que no saben escribir, etc, así que no me molesto mucho en moverme por otras secciones.

Lo malo es que después de 4 años registrado, en este foro los topics empiezan a repetirse más que la morcilla, lo cual es normal, porque se trata de cosas que tuvieron un comienzo y un fin, y "novedades" interesantes es difícil que se traten.

Pero en fin, seguiré pasándome de vez en cuando a ver si se puede ayudar o leer algo interesante.

P.D: Si, está claro que la media de edad en este foro es superior a los 20 años, y en muchos casos, viene acompañada por la realización de estudios superiores. Por eso las estadísticas de las veces que se escribe "haber" en lugar de "a ver" son menores aquí...
Sin lugar a dudas este es el mejor foro de EOL ,aqui se respira un ambiente de cordialidad y respeto hacia los demas que da gusto,se puede preguntar y dialogar de cualquier cosa relacionada con nuestras consolas sin miedo a que te coman los lobos.

Fijaros que cuando arranco el explorador mi pagina de inicio de EOL es consolas clasicas.

Como aqui en ningun sitio...XD
este es el foro que mas visito, da gusto escribir aqui
en todos los foros hay discusiones,pero aqui son las que mejor me lo paso leyendolas

un saludo y larga vida!!!! [ginyo]
bullituary escribió:

31.....32 en Septiembre, con una niña y hace 2 días me enteré que voy a por el segundo X-D ..........y disfrutando de los videojuegos cómo el primer día, oiga.


Enhorabuena [beer]

Es el foro que más me gusta de eol, sobre todo como han comentado por el respeto que hay.
Se puede dialogar tranquilamente teniendo puntos de vista distintos y descubrir juegos, consolas, anécdotas que en su día no pudimos conocer.

También visito otros subforos para informarme y resolver alguna duda, pero postear en este y un poco en el de nintendo DS.

Saludos
yo es el unico que visito porque las consolas de posteriores generaciones no me dicen tanto como las clasicas, y paso bastante de ellas. llamenlo nostalgia, pero mi PS2 lleva meses y meses y meses (por lo menos desde el 2005) aparcada en un armario [buuuaaaa]
Puedes jugar "a lo ultimo" pero al final siempre volveras a las raices.......Viva las consolas retro!!! [sonrisa]
Gracias por las felicitaciones compañeros [beer] , ahora ya veremos cómo va el tema. Igual tengo que apretar un poco el cinturón, pero la afición no se pierde....

Ahora que leo todos los comentarios, parece cómo si el foro de clásicas fuera el balneario de EOL, aquí sobretodo se respira tranquilidad y paz......cuando sales al exterior, todo son batallas campales....que si mi ps3 se mea a tu 360, que si mi wii mola por su innovación y tu PS3 o 360 caca de la vaca, etc....

Yo solía postear más en las otras secciones pero, visto lo visto, casi que no me meto mucho, a la mínima te llaman TROLL......

Pues ala! abueletes, todos para el balneario.

P.D: Aunque hay otros foros, cómo por ejemplo el de DC, en el que hay muy buen ambiente también.
Yo fijas en la tele tengo la ps2 (la cual le doy muy muy poco uso, pero para meter una peli en el pendrive y verla me va de cine), la DreamCast (consolón) y la GameCube, la cual normalmente tiene metido un disco de SNES, NES, Megadrive.... me es mas comodo encender el cubo y cargar el juego que tener que montar la mega o la super
bullituary escribió:Gracias por las felicitaciones compañeros [beer] , ahora ya veremos cómo va el tema. Igual tengo que apretar un poco el cinturón, pero la afición no se pierde....

Ahora que leo todos los comentarios, parece cómo si el foro de clásicas fuera el balneario de EOL, aquí sobretodo se respira tranquilidad y paz......cuando sales al exterior, todo son batallas campales....que si mi ps3 se mea a tu 360, que si mi wii mola por su innovación y tu PS3 o 360 caca de la vaca, etc....

Yo solía postear más en las otras secciones pero, visto lo visto, casi que no me meto mucho, a la mínima te llaman TROLL......

Pues ala! abueletes, todos para el balneario.

P.D: Aunque hay otros foros, cómo por ejemplo el de DC, en el que hay muy buen ambiente también.

Pedazo lema: Clásicas: El balneario de EOL . Para cobrar entrada y todo :D
Por cierto, el MSX se mea en el Spectrum [666]
capzo escribió:Pedazo lema: Clásicas: El balneario de EOL . Para cobrar entrada y todo :D



Imagen

Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las piiiii xD
bullituary escribió:
Ahora que leo todos los comentarios, parece cómo si el foro de clásicas fuera el balneario de EOL, aquí sobretodo se respira tranquilidad y paz......cuando sales al exterior, todo son batallas campales....que si mi ps3 se mea a tu 360, que si mi wii mola por su innovación y tu PS3 o 360 caca de la vaca, etc....



quiza se deba a que aqui hay gente de mas edad que en otros foros. Que conste que nunca he estado en esos foros, pero supongo que al tratarse este de consolas antiguas, pues quiza la gente sea un poco mas mayorcita y pase de piques estupidos.
41 respuestas