[Larga espera] Post para aquellos que la compraremos mas tarde de la salida oficial

Este post está destinado para que los que tengais la PSVita de importacion en unos dias, o el 22 de febrero pongais impresiones, videos, etc, para aquellos que como yo, no la cataré hasta septiembre o Navidad 2012.

Creo somos bastantes los que esperaremos a comprarla (yo el dia 1 de enero ahorro 1 € diario para la consola, asi que tela la que me queda de tiempo xD), y creo que nosotros tambien tenemos que tener un post para apoyarnos hasta que la tengamos...

¿Quien será el ultimo en pillar la consola? xD
Aquí nos animaremos unos a otros y veremos con envidia como nos ponen fotos y opiniones los decididos a importarla. Yo por mi parte espero hacer una jugadilla con plan renove o algo asi, y tenerla el día del lanzamiento, pero la economía no está para asegurarte tener esa pasta para una fecha concreta.
jot4 escribió:Aquí nos animaremos unos a otros y veremos con envidia como nos ponen fotos y opiniones los decididos a importarla. Yo por mi parte espero hacer una jugadilla con plan renove o algo asi, y tenerla el día del lanzamiento, pero la economía no está para asegurarte tener esa pasta para una fecha concreta.

Yo no tengo consolas para plan renove xD Ya que la psp no tiene el codigo ese que se necesita para vender, ya que se lo quité el primer dia porque como era mas pequeño no sabia que era xD

Asi que a ahorrar
Yo tampoco la pillaré de salida porque, aunque tengo muchas ganas de la máquina, en unos meses, si no baja la consola, bajarán muchos de sus juegos en uk, y ya será bastante pasta la que ahorre en ésto. Me uno al post y me muerdo las uñas con vosotros, jejeje :)

Saludos!!
Se que el día 22 de Febrero, ya no tendré uñas que morderme.
además, y moderando un foro de una consola que no podré tener de lanzamiento...
... y con compañeros foreros que se la pillen de importación...
... y con otros compañeros que se la pillarán directamente el dia de lanzamiento en Japón...

o vuelvo a fumar... o tomo diazepam como caramelos (bajándolos con una tila) para "relajar la vena" :Ð

pues nada... otro que se une a la espera.

y por cierto... el día 22 de Febrero, muy posiblemente me lo pille de vacaciones. XD
pues mucho animo chicos!! ya os dare envidia cuando me la pille de salida ( ya esta reservada y esas cosas) [sonrisa]
jmontero escribió:pues mucho animo chicos!! ya os dare envidia cuando me la pille de salida ( ya esta reservada y esas cosas) [sonrisa]


pero de salida donde?
yo he posteado por que me la pillo de salida... en Europa!... (22 de febrero, cuando todo el resto del mundo la tenga!)
XD

si no es eso... me he colao en el hilo ^_^
yo también la comprare el 22 de febrero, pero lo malo es que como es importada de usa ,por que en mi país va a valer tres ojos de la cara, tendrá que llegarme de 2 a tres semanas después del 22 de Febrero, asi que se me hará larguísima la espera [mamaaaaa]
Yo me la pillaré de salida en Europa como Deen0X y al igual que él seguramente me pille unas vacaciones jejeje. Para los que vais a esperar, tener en cuenta que os daremos todos los consejos de tienda que hayamos aprendido por fallos, timos, etc y que los compartiremos con vosotros. Así la espera no resulta tan fea. ;)
Yo tengo 60€ guardados, menos 30 para un regalo de navidades... En mayo quiero tener unos 250€ para la consola (viendo que viene navidades y mayo mi cumpleaños), para que mi madre solo me compre lo que es tarjeta y juego.

Puede ser que si hago esto tan solo la tenga 3 meses despues de la salida y no es muy tarde :)
yo probablemente me la pille "medio de salida", vamos dejando una o dos semanas desde que salga, para leer reviews con calma, decidir el juego y si sale mas barato importarlo uk y tal, a estas alturas aun no se que juego sera el primero, si hubiera algun NBA lo tendria claro pero ahora mismo ni idea.
Deen0X escribió:
jmontero escribió:pues mucho animo chicos!! ya os dare envidia cuando me la pille de salida ( ya esta reservada y esas cosas) [sonrisa]


pero de salida donde?
yo he posteado por que me la pillo de salida... en Europa!... (22 de febrero, cuando todo el resto del mundo la tenga!)
XD

si no es eso... me he colao en el hilo ^_^


Nada tambien el 22 de febrero jeje o bueno si game llama antes, pues antes jajaja :)
jmontero escribió:
Deen0X escribió:
jmontero escribió:pues mucho animo chicos!! ya os dare envidia cuando me la pille de salida ( ya esta reservada y esas cosas) [sonrisa]


pero de salida donde?
yo he posteado por que me la pillo de salida... en Europa!... (22 de febrero, cuando todo el resto del mundo la tenga!)
XD

si no es eso... me he colao en el hilo ^_^


Nada tambien el 22 de febrero jeje o bueno si game llama antes, pues antes jajaja :)


+1 en game para los juegos me llaman dos dias antes... la consola... siendo una consola nose si lo haran.. o se retrasaran [mad]

Soy un poco tocapelotas pero............ vengo de reservarla jusro ahora: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
joe! tío... pon mas resolución y función macro a la cámara... para ver si puedo copiarte el código de reserva... [sati]
job31416 escribió:
Soy un poco tocapelotas pero............ vengo de reservarla jusro ahora: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Qué tal la calidad de los cascos?
luzma escribió:
Qué tal la calidad de los cascos?


Normalita, no es mala pero no son de los mejores. Pero ya se sabe, a caballo regalado...
La calidad todo hay que decirlo y es bastante mal. Tengo unos del mismo estilo de 80 pavacos de hace 6 años por lo menos y se olle mas y mejor. Pero vamos como dice el de arriba a caballo regalado no le mires el diente
yo me pillé la reserva en corte ingles, la de la cartera. está bien, y tien pinta de que la usaré cuando muera mi actual.
lo de los cascos, es que hace muchos años que dejé de romperme los oídos con esos cascos que nunca quedan bien puestos (no se, debo tener las orejas/oídos muy pequeños, que no hay ni uno de estos cascos intra-auriculares que me quede bien)

Hubiese agradecido una camiseta+gorra o algo por el estilo, pero bueno... "a caballo regalado... se lo lleva la corriente"... ^_^
Yo estoy por reservarla en España pero me hace más ilusión, el día 22 levantarme, no ir a clases, ir a las 9 al fnac, esperar a que abran e ir corriendo a la sección Videojuegos y arrasar con una PSVita + Memoria + Uncharted + Otros juegos que me vengan en gana en ese momento [buenazo] X-D
Otro que esperará un poco :) o me la compro con pack consola + juego o cuando baje de precio.
aka_psp escribió:Otro que esperará un poco :) o me la compro con pack consola + juego o cuando baje de precio.

+ 1
otro que se apunta a la lista de los que esperarán y desesperarán

Imagen
Yo me esperare a que salga un dia sin Iva de esos y comprarla ahi, que lo haran mas tarde o mas temprano, con el dinero ahorrado una tarjeta de memoria o un juego se puede financiar con ello.

Todo esto que sea que siga trabajando porque precisamente el dia 22 acaba mi proyecto y de ahi ya no tengo ni idea de que va a pasar conmigo.
¡Que fuerte! Ya no espero a mayo, sino al 22 de febrero [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumando] [fumando] Como mola mi madre que me deja xD... Eso si... A ver como lo hago... PSVita 220€ (ella me compra la caja reserva para navidad y el juego + tarjeta en febrero)... Y además Resident Evil Revelations... (al final por el RE optaré por vender algun juego)... Y además el regalo de mi madre... Ya pensare [fumando]
Yo esperaré a que salga en un pack con el FIFA 12 que seguro que lo sacan.
Yo, como siempre digo, salvo revés económico, me la pillaré el 22 de Febrero. Pero paso de reservar que al final aparecen mejores ofertas de última hora o tiendas que la vendan antes de tiempo.

Con lo guapo que será el participar en el futuro hilo "Ya venden PS Vita en..."

Con el lanzamiento de 3DS fué un despolle y cuando apareció la oferta de MM de consola + juego por 269 € (SSF4 me pillé yo), muchos anularon sus reservas en Game o Fnac que además la vendieron más tarde. Y uno s días después sacó Carrefour otra oferta aún mejor. Consola a 249 € y todos los juegos y accesorios con un 50% de descuento con un máximo de 3 unidades.

Vamos que si carrefour repite la oferta podríamos tener:
PS Vita: 250 €
Uncharted: 25 €
Gravity Daze: 25 €
Memoria 16 GB: 30 €

Total: 330 €
Bueno, pues aquí otro que esperará. La verdad es que llevo ya tiempo ahorrando, pero no sé, podría pillarla en la salida, pero por un lado me acojona que salgan las primeras unidades con algún tipo de peguilla, que a veces pasa con estos modelos completamente nuevos. Pero por otro lado, es posible que las nuevas tengan más facilidad para modificarse para carga de backups, no creeis?.


Desde luego, está claro qeu tarde o temprano, la tendré, es un maquinón, la probé en el gamefest y me encantó, eso sí, tiene algunas peguillas que la van a impedir ser la consola perfecta:

-Tarjetas de memoria propietarias
-Conector usb propietario, creo, no?
-Sin flash para navegar, jodeeer, con semejante pantalla se navegaría de coña.....


Saludos.
Otro que espera impaciente al 22 de febrero. XD

La reserve hace dos dias en alcampo y solo me han dado la caja con los cascos y codigo de registro¿como aplican luego los 30€ ya pagados al precio final?presentando el tiquet de reserva?porque no me cogieron datos ni que modelo quería. :-?es asi en todos los lados?

Un saludo.
mi jugada seria...(la consola me la obsequia mi madre)osea que ella me da la pasta,pero yo la pillaria antes de plan renove cambiandola por la ps3....llegado el dinero me recupero la ps3 y con el sobrante la tarjeta de memoria y el juego uncharted.


(me debe pasta y completa el retraso hasta el importe de la ps vita).


saludos
ya la reservé...¡¡¡,la de 250 napos...¡¡¡
edito:jugada cambiada,regularmente meto pasta en el monedero electronico de GAMESTOP,asi poco a poco me la pago con la tarjeta de 4(o quizas de 8 gigas)+ el uncharted...y lo que mi madre me adeuda pos pa la saca...¡¡
28 respuestas