Lara go, recomendación

Buenas, pongo este hilo porque he comprado el juego en PSVita y quiero poner mi opinión.
Llevo más de tres secciones hechas y es una tortura, los tiempos de carga son infinitos, y los gráficos no es para que el juego tarde tanto.
Me parece indignante que un juego así salga al mercado, si el juego es prácticamente impracticable se debe poder eliminar de la store, para que más gente no caiga en el error de jugarlo.
Esto es cosa del motor Unity. Ya aprenderas a odiarlo en Vita si vas pillando cosas. Lara Croft Go se lleva la palma, eso si.

No falla, raro es el juego con tiempos de carga normales si está hecho con Unity. El único que recuerdo que se salva es el Laser Disco Defenders, y por que no es un port, es un original. CounterSpy está bien tirando de algo 3D. Pero son excepciones.

Todo lo que son ports, como sean en 3D... ojo. Deer God por ejemplo además de esto, tiene problemas de framerate y Vsinc/tearing. Además de no se que con el sonido.

Los 2D aún tiene un pase, pero también jode por bonito que sea el juego, no es normal cuando lo comparas con Shovel Knight por ejemplo.
Pero otros jugos hechos con Unity han ido bien, claro que como mencionas pueden ser 2D y demás, recuerdo el Thomas was alone, que me enamoró, y otros que no recuerdo y que he probado gracias al plus y que al menos, eran jugables, pero en este... Se han pasado y eso que el juego es entretenido si te gustan los puzzles.
Espero que Catherine no venga en Unity... Jejejejjeje
2 respuestas