Lara Croft completa su trilogía con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider

Muchas ganas la verdad, espere vuestras opiniónes para estar seguro
Buenas a todos Seguidores un saludo a todo ELOL, toda mi vida he seguido esta pagina y os felicito, seguir así muchos mas años,

escribo este post un poco desilusionado con Square Enix y a modo de queja.

Fan aferrimo de tomb raider, con las ediciones coleccionista en mi "jugoteca" no veo luz a 2 días del lanzamiento de la edición collector, Square Enix tiene una "lista de espera" y desde mi punto de vista, deberían cuidar tener disponibles estas ediciones para gente que ama el juego, o que esperan que me compre una edición "x" y luego la collector, o voy a tener que esperar 2 meses para empezar a jugarlo?



La respuesta de SquareEnix, después de ponerme en contacto con ellos, es..... "apuntes a la lista de espera".

De verdad INCREIBLE.
keverson303 escribió:La putada la nueva triologia han abandonado los puzles.

Normal ,les pones a los chavales de hoy en día un juego con puzzles en el que tengan que pensar un mínimo y se mueren xddd
@Windforce Les explota el cerebro, para mi esta triologia ha perdido bastante pero bueno los ultimos tomb raiders eran un poco pluff como el undeworld.
Si solo fuesen los puzles, pero el terreno que buscar por dónde continuar, los animales que atacan, la habilidad necesaria en saltos y plataforma para no morir...
No soy impaciente,pero la verdad es que ya tengo ganas de incarle el diente :D
55 respuestas
1, 2