Hola quisiera presentarme tenia tiempo visitando elotrolado pero nunca me anime hasta que me paso algo.Nose si este es el lugar correcto para ponerlo si hay que cambiarlo me lo dicen ok
Bueno trata e mi computadora una toshiba satellite l355 que se le habia dañado el cargador y recien hoy me compre uno nuevo,estaba en mi cama cuando de repente se apago y como me han dicho que se recalienta por eso no le preste mucha atencion (aunque estaba preocupado) la puse en la mesa y espere un rato para volverla a prender prende tranquilamente solo que conectada, en windows 7 aparece que el estado de la bateria es desconocido y en ubuntu se queda en buscando el porcentaje aunque nunca lo encuentra,dice que la bateria esta cargada al 100% no disminuye de ahi lo cual es raro. Descarge el asistente de soporte de hp (aunque no pertenezca a la marca encontre que decia sobre la vida de la bateria) y dice que esta cargada al 100% y mas nada. Entre tanto lei que si actualizaba el bios posiblemente pasara lo arreglara lo hice pase de la version 1.90 a 2.20 y no ha pasado nada. Bueno eso es todo espero que alguien pueda ayudarme